Editar fotos en ipad pro

Ipad editar imagen
¿Buscas los mejores iPads para edición de fotos, vídeo y fotografía? Si el dinero no es problema, entonces diríamos que las versiones de 11 y 12,9 pulgadas del iPad Pro 2022 (se abre en una pestaña nueva) son tus mejores opciones, ya que son superrápidas, tienen pantallas preciosas y cámaras estupendas. Por supuesto, también son bastante caros, por lo que probablemente querrás algunas opciones más asequibles para considerar también. Para ayudarte, hemos reunido los mejores iPads de distintos precios y te ofrecemos los datos y cifras que necesitas para elegir entre ellos.Más guías de informática- Generaciones de iPad (se abre en una pestaña nueva) - ¿Qué tablet de Apple es mejor para mí?
Ofertas de cámaras, premios y últimas noticiasObtén las mejores ofertas de cámaras, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotografía y mucho más¡Contáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros de parte de nuestros socios o patrocinadores de confianza
Sebastian OakleyEditor de comercio Durante casi dos décadas, el trabajo de Sebastian ha sido publicado internacionalmente. Especializado originalmente en hípica, sus imágenes han sido utilizadas por los principales nombres de la industria ecuestre, como la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el Jockey Club, Horse & Hound y muchos más para diversas campañas publicitarias, libros y eventos previos y posteriores.
Mejor software de edición de fotos ipad
Con un procesador A12X de ocho núcleos, el iPad Pro (2018) prometía potencia suficiente para realizar tareas normalmente reservadas a ordenadores portátiles, y los fotógrafos tomaron nota. En el lanzamiento, el procesador, la pantalla Liquid Retina y el perfil ultrafino del iPad eran una gran promesa para los profesionales creativos en movimiento.
Por desgracia, la realidad fue menos deslumbrante que el sueño, amortiguado por la imposibilidad de utilizar almacenamiento externo y la molestia de tener que subir las fotos dos veces si se quería utilizar algo distinto de la aplicación Fotos de Apple por defecto, como Adobe Lightroom.
No solo Apple trabaja para que el iPad Pro haga honor a su nombre. Adobe lanzó Photoshop para iPad en 2019, y el fabricante de cámaras de gama alta Hasselblad incluso tiene una app para hacer tethering al iPad Pro desde su cámara de formato medio X1D II 50C.
Más que nunca, el iPad está preparado para hacerse cargo de tareas que los fotógrafos normalmente reservaban para un ordenador portátil o de sobremesa. Entonces, ¿está preparado para ser tu única máquina de edición? Dejé mi MacBook en casa y me llevé solo el iPad Pro a un viaje fotográfico internacional de 4 días para averiguarlo.
Ipad pro vs ipad air edición de fotos
El iPad puede sustituir muchas de las funciones de un ordenador portátil, pero ¿es una herramienta útil para los fotógrafos? La respuesta está en el modelo de iPad que elijas y en si piensas utilizarlo para hacer fotos, editarlas o almacenarlas y verlas.
El iPad Pro (5ª generación), lanzado en 2021, tiene una cámara panorámica de 12 megapíxeles y una ultra panorámica de 10 MP con flash TruTone brillante. Los modelos anteriores de iPad Pro también tenían dos cámaras: una de 12 megapíxeles para capturar imágenes y otra FaceTime de 7 MP.
Con estabilización óptica de imagen avanzada, la cámara de 12 MP hace fotos impresionantes incluso con poca luz, cortesía de una apertura f/1,8. La lente de seis elementos de la cámara de 12 MP ofrece zoom digital de hasta 5X, enfoque automático y detección de rostros. Además de los modos estándar, la cámara tiene un modo de ráfaga y un modo de temporizador y puede tomar fotos panorámicas de hasta 63 MP.
La cámara del iPad Pro tiene captura de color amplia, control de exposición, reducción de ruido y HDR automático para fotos. Cada foto está geoetiquetada. Puedes almacenar y acceder a tus imágenes en iCloud o dejarlas en el dispositivo y transferirlas a un ordenador más tarde.
Mejor aplicación de edición de fotos para ipad gratis
Allá por octubre de 2018, Apple presentó una nueva y atrevida generación del iPad Pro. Es cierto que, en ese momento, no le había prestado demasiada atención. He tenido uno o dos iPads antes de eso, pero siempre había encontrado su tamaño y rendimiento en algún lugar en el medio incómodo entre mi ecosistema de dispositivos. Pero entonces apareció la demo de Photoshop en la pantalla y me quedé enganchado. En serio.
No era tanto que Apple estuviera promocionando la capacidad del iPad de 3ª generación para ejecutar una versión completa de Photoshop (que sigue siendo una locura si lo piensas). Era que ejecutar una versión completa de Photoshop significaba todo un nuevo mundo de posibilidades que los dispositivos móviles nunca habían sido capaces de ofrecer antes de ese momento. Como fotógrafo, mi mente se precipitó inmediatamente hacia la pregunta obvia:
Miré a la derecha, a un montón de adaptadores de corriente y discos duros externos conectados a mi portátil, un mal necesario para alimentar mi creciente catálogo de Lightroom y años de archivos RAW. Dios, eso espero, recé.