Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar fotos en cuadros

Editar fotos en cuadros
Índice
  1. Marcos de fotos online gratis
    1. Marco Polaroid en línea
    2. Marcos Photofunia
    3. Marco de fotos en línea

Marcos de fotos online gratis

PhotoDirector viene cargado con más de 400 plantillas para fotos y collages. Siempre encontrarás un estilo que se adapte a tus fotos con categorías como Clásico, Foodie e incluso favoritos de temporada como Otoño. Además, siempre se añaden nuevos marcos, así que nunca te quedarás sin opciones.

Si buscas una aplicación que pueda hacer más, a los usuarios de PhotoDirector les encanta la amplia gama de efectos y herramientas, como Bokeh, Filtros y Rayos de Luz. Con unos pocos toques, las funciones de IA pueden eliminar objetos no deseados o sustituir por completo el cielo de tus fotos. Es una de las aplicaciones de marcos más fáciles de usar de nuestra lista.

Cuando se trata de aplicaciones de belleza para la cámara con marcos de fotos estéticos, YouCam Perfect podría ser una de tus mejores opciones de aplicaciones de marcos de fotos. Siempre puedes encontrar un collage o un marco, sea cual sea el tema de tu foto.

Para crear un collage impresionante en cuestión de segundos, todo lo que tienes que hacer es combinar marcos con otras funciones de YouCam Perfect como dar forma a tu cara, blanquear tus dientes o aplicar filtros fotográficos. Actualizar a la versión premium te permite acceder a más marcos, guardar fotos en HD y editar fotos sin anuncios.

  Como editar fotos profesionales en iphone

Marco Polaroid en línea

Con nuestro editor de marcos de fotos online podrás crear marcos de fotos online gratis personalizados para tus queridas fotos con muchos tipos de marcos. A cada foto que subas podrás aplicarle efectos de marco de fotos gratis online con nuestra amplia colección de marcos de fotos gratis.

La categoría "Marcos" incluye una gran variedad de efectos gratuitos que abarcan distintos tipos de marcos, como marcos vintage o marcos modernos, para utilizarlos con nuestro editor de marcos de fotos en línea. Crea hoy mismo un marco personalizado de calidad con nuestra herramienta de marcos de fotos gratis online.

Marcos Photofunia

Has captado el momento: vuestro compromiso en el Gran Cañón, esas épicas vacaciones familiares, el instante en que sopló su primera vela de cumpleaños. Sin embargo, a la foto en sí no le vendría mal un pequeño retoque. Y, si va a colgarse en la pared, debe tener el mejor aspecto posible.

Aquí no te equivocarás. Con una sólida gama de herramientas de edición y filtros, VSCO puede tomar tu foto en bruto y darle vida con correcciones fotográficas fáciles de usar y un conjunto estelar de filtros. Incluso te permite aplicar ajustes a varias fotos. Esta aplicación es accesible, fácil de usar y te garantizará siempre una foto digna de enmarcar.Descarga VSCO en iPhone o Android.Descarga gratuita. 29,99 $ al año por las funciones premium.

  App para editar fotos belleza

¿Quieres un poco de color para que tu foto destaque? A Color Story es la respuesta. Con filtros únicos que inyectan vida a cualquier foto poco iluminada, esta aplicación es la preferida de los usuarios de redes sociales. Aclara, contrasta, satura, calienta o enfría cualquier foto a tu antojo.

Conocido por sus funciones de sincronización con la nube y su sencilla interfaz, Lightroom CC es una de nuestras principales recomendaciones (su hermana mayor, Lightroom Classic CC, también es impresionante). Parte de la familia Adobe, su versión gratuita ofrece una gran interfaz de gestor y editor de fotos, con soporte para fotos RAW, preajustes, ajustes de exposición y marcas de agua. Puede que cueste un poco acostumbrarse, pero los resultados (léase: fotos impresionantes) merecerán la pena.Descarga Adobe Lightroom en iPhone o Android.Descarga gratuita. Sincroniza fotos entre dispositivos y accede a las funciones premium por 9,99 $ al mes.

Marco de fotos en línea

Modifica el brillo y el contraste de la imagen, ajusta las sombras y las luces con la herramienta "Exposición". Mejora los colores de tu imagen cambiando su tono, saturación y optimizando la temperatura del color. Utiliza la herramienta "Nitidez" para controlar la nitidez de la imagen.

  Mejores tablets para editar fotos

Da rienda suelta a tu creatividad: añade divertidas pegatinas, elegantes marcos y pies de foto personalizados. Hay más de 300 pegatinas de distintos temas, más de 30 marcos y bordes personalizables (puedes hacerlos más gruesos o más finos) y 20 fuentes de fantasía para los pies de texto.

Ponte a la moda y añade un toque vintage a tus fotos, convierte escenas de la vida real en miniaturas con el efecto tilt-shift o aplica el efecto de enfoque selectivo que enfoca nítidamente una zona de la imagen y desenfoca el resto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad