Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar fotos de estrellas photoshop

Editar fotos de estrellas photoshop
Índice
  1. Cómo editar fotos del cielo nocturno en lightroom mobile
    1. Cómo editar fotos de estrellas en iphone
    2. Cómo editar fotos para ver las estrellas en el iphone
    3. Cómo editar astrofotografía

Cómo editar fotos del cielo nocturno en lightroom mobile

Las estrellas están en todas partes, desde las banderas nacionales hasta los mapas de los cielos nocturnos, pasando por las imágenes de astrofotografía. Puedes hacer el tipo de estrellas que quieras ver. Pueden ser las clásicas estrellas de cinco o seis puntas, estrellas que brillan como diminutos píxeles en la noche o cielos nocturnos fotorrealistas rebosantes de luz. Cuando quieras crear estrellas en Photoshop, tienes muchas formas de invocar una noche estrellada.

Puedes utilizar la herramienta Polígono para crear formas personalizadas, incluida una estrella única con el número exacto de puntos que desees. Puedes elegir que sea simétrica y especificar la anchura, la altura y otras variables.

En la nueva capa, seleccione Filtro ' Ruido ' Añadir Ruido. Seleccione Rasterizar en la ventana emergente para poder editar la nueva capa de relleno. A continuación, asegúrese de que la opción Monocromático está seleccionada en la parte inferior del cuadro de diálogo Añadir ruido y mueva el control deslizante hacia la derecha.

Cómo editar fotos de estrellas en iphone

En este tutorial aprenderás algunos pasos importantes para mejorar una foto del cielo nocturno. Es especialmente útil si tus fotos fueron tomadas en zonas con notable contaminación lumínica. La contaminación lumínica podría estropear tu foto al eclipsar las estrellas relativamente débiles del cielo. Estos son los consejos para recuperar esas estrellas espectaculares del cielo.

  Descargar programas para editar fotos gratis para pc

Antes de nada, te recomiendo que hagas tus fotos del cielo nocturno en formato RAW si aún no lo has hecho. Esto se debe a que el formato RAW tiene un rango dinámico incomparable que te permite recuperar los detalles de la foto, incluido el cielo nocturno, en el postprocesado.

La foto de la captura de pantalla anterior está subexpuesta. Tendremos que jugar primero con los ajustes de exposición en un editor RAW. Generalmente, si la exposición de una imagen oscura se aumenta demasiado, habrá mucho ruido. Esto se debe a que el sensor no capturó suficientes fotones cuando la foto estaba subexpuesta. Por tanto, las diferencias en el número de fotones entre píxeles son significativas. Tales diferencias son las culpables de las imágenes ruidosas.

Cómo editar fotos para ver las estrellas en el iphone

Aunque en algunas astrofotografías se utilizan telescopios y cámaras avanzados, también puedes hacer fotos fantásticas del cielo nocturno utilizando sólo tu cámara, el objetivo de la cámara y un trípode.    El equipo que utilices dependerá de tu presupuesto y de lo que quieras conseguir exactamente.

  Como editar foto

Ten en cuenta que la foto del "antes" que se muestra arriba NO es mi foto sacada directamente de la cámara.    La astrofotografía implica tomar varias fotografías de larga exposición y luego apilar esas fotos para reducir el ruido y mejorar los detalles.    Personalmente, utilizo Astro Pixel Processor para apilar mis fotos.    Otro buen programa es Deep Sky Stacker - es sencillo y GRATUITO, pero actualmente sólo es compatible con Windows.

Usted querrá comenzar su edición de Photoshop mediante el ajuste de niveles.    Específicamente, recomiendo traer el punto negro donde comienzan los datos, y usted querrá traer su punto medio para aclarar la galaxia.

Una vez que esté satisfecho con sus niveles, vamos a hacer algunos ajustes de curvas.    Las curvas se utilizan a menudo en la edición de astrofotos para estirar los datos.    En este caso, voy a utilizar una curva S para mejorar el contraste.

Cómo editar astrofotografía

Así que después de un exitoso viaje fotográfico (Los 5 mejores consejos para fotografiar estrellas y el cielo nocturno) para tomar fotos de estrellas, he aquí un sencillo proceso que utilizo para editar los archivos RAW. Estos funcionan tanto en Lightroom 4, 5 y Camera Raw. Edito mis fotos en modo 16 bit con Perfil de Color de Pro Photo y Formato de Archivo Tif. Puedes configurarlos en Lightroom 5, desde Edición → Preferencias → Edición externa. Si quieres aprender todos mis trucos y consejos, échale un vistazo a mi eBook Star Photography Masterclass.Equipo y Exif:    Nikon D800, Nikon 16 - 35 mm f/4.0 @ ISO 6400, f/4.0, 35 mm, 15 seg.Antes:

  Que significa editar una foto

Ajustes básicosLo primero es decidir cómo quieres que sea la imagen. Pasando por los ajustes principales puedes hacer los cambios en la exposición contraste etc. La mayoría de las veces me encuentro añadiendo ligeramente la exposición y el contraste. Aquí es donde también ajusto el balance de color a través de los controles deslizantes del balance de blancos. En este ejemplo fui hacia y añadí Contraste a +45 y Reduje las Luces a -36 añadí un toque de saturación también +7.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad