Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar foto poner fondo blanco

Editar foto poner fondo blanco
Índice
  1. Cambiar el color de fondo en línea
  2. ¿Puedo editar una foto para que tenga un fondo blanco?
  3. ¿Cómo cambio el color de fondo a blanco?
    1. Eliminar fondo de imagen
    2. Cambiador de fondos de fotos
    3. Cambiar el fondo en línea

Cambiar el color de fondo en línea

Entrenado en millones y millones de imágenes del mundo real, no en datos artificiales de laboratorio, el eliminador de fondo Clipping Magic Auto-Clip AI maneja mucho más que unas pocas categorías de primer plano seleccionadas.

¿Su foto de comercio electrónico está torcida o descolorida? ¿Está desalineada en el encuadre? ¿Tiene un fondo grisáceo en lugar de blanco? No hay problema. Cambia el color del fondo y anima la imagen, luego enderézala y recórtala para obtener un resultado perfectamente encuadrado.

Recorte automáticamente grandes catálogos de fotos de productos. Configura los ajustes predeterminados para corregir el color sin esfuerzo y recortar de forma coherente todas las imágenes. El resultado serán fotos uniformes y profesionales en cada edición.

Dicho esto, hacemos todo lo posible por aceptar cualquier formato de imagen que tu navegador pueda leer. sRGB es el único espacio de color oficialmente admitido. CMYK hace que algunos navegadores muestren los colores incorrectos durante la edición, aunque el resultado debería seguir siendo correcto.

Los mercados de comercio electrónico a menudo requieren que los artículos a la venta estén sobre un fondo blanco y recortados para que el artículo esté al frente y al centro. Recomendamos hacer que el ajuste a resultado sobre fondo blanco sea el predeterminado para tus imágenes.

¿Puedo editar una foto para que tenga un fondo blanco?

Con Fotor, puedes añadir un fondo blanco a las fotos de forma rápida y sencilla. Simplemente sube tu foto, y Fotor eliminará automáticamente el fondo de tu foto y la hará transparente en un instante. Después, puedes añadir un color blanco al fondo con un solo clic.

  Paginas para editar fotos online

¿Cómo cambio el color de fondo a blanco?

Seleccione Inicio > Configuración > Personalización > Colores y, a continuación, elija su propio color o deje que Windows extraiga un color de acento de su fondo.

Eliminar fondo de imagen

Esta aplicación de eliminación de fondo te permite resaltar el sujeto de tu foto y crear un fondo transparente, de forma que puedas colocar tu nueva imagen en una gran variedad de nuevos diseños y destinos. Colócala sobre un fondo de color o añade un nuevo fondo para situar al sujeto en un entorno completamente nuevo.

Convierte tu imagen recién editada en un impresionante flyer, post social, portada de álbum, foto de perfil y un sinfín de diseños más. Explora nuestra biblioteca de plantillas para empezar. A continuación, añade otros recursos de diseño, fuentes, iconos o GIF precargados para personalizar tu imagen. Existen infinitas oportunidades creativas para mejorar tus diseños.

Al eliminar el fondo de tu foto, el fondo se volverá transparente automáticamente. Tu nueva imagen se descargará como archivo PNG, que admite transparencias para que puedas colocar tu imagen recién editada sobre el fondo que quieras.

Sí, tenemos un plan gratuito disponible para cualquiera. Disfruta de todo lo que necesitas para destacar, incluidas docenas de herramientas de acción rápida, miles de plantillas, edición de fotos y efectos, y mucho más. Visita nuestros planes y precios para más detalles.

  No puedo editar fotos en instagram

Cambiador de fondos de fotos

Puedes transformar fondos blancos en brillantes estallidos de color en sólo unos pasos con Photoshop. Cambiar el fondo de tu foto o diseño es una forma rápida y sencilla de mejorar cualquier proyecto. Cambie un color por un tono diferente, cree un fondo transparente o con textura, cree un degradado para obtener un efecto ombre y mucho más. Sean cuales sean tus objetivos creativos, lleva tus diseños más allá cambiando el fondo.

Si creas un nuevo proyecto en Photoshop, existe la opción de elegir un color de fondo personalizado en el menú de nuevo documento. Utiliza el menú desplegable de contenidos de fondo para elegir el tono que desees. Cuando empieces a añadir elementos encima de esta capa, tu color de fondo único ya estará en su sitio.

Para cambiar el color del fondo en un diseño existente que ya tiene un fondo transparente, necesita algunos pasos más. Para crear un nuevo fondo, seleccione el panel Capas, elija Nueva capa de filtro y haga clic con el botón derecho en Color sólido. Dé un nombre a su capa y seleccione un color en la ventana de paleta que aparece.

Cambiar el fondo en línea

Hay muchas razones para cambiar el fondo de tus fotos. A veces los fondos de las fotos son demasiado simples o demasiado recargados. Eso significa que las composiciones tienen fondos que queremos cambiar por completo con un eliminador de fondos.

Otras veces, podemos utilizar una aplicación de fondo o hacer que un sujeto destaque. Por ejemplo, la pared blanca que hay detrás de nuestro producto puede parecer demasiado apagada. Así que podríamos querer cambiar el color del fondo por algo más atractivo para las redes sociales.

  Editar fotos tiktok

Considera la posibilidad de utilizar las funciones premium a través de compras in-app si esto te molesta. Lo mejor sería que también tuvieras cuidado al hacer clic en las notificaciones. La aplicación no guarda tu trabajo cuando compruebas un mensaje de texto o un correo electrónico.

Background Eraser Pro es una de las aplicaciones mejor valoradas para añadir un fondo transparente. Esta aplicación funciona como una aplicación de cambio de fondo automático. Pulsa sobre las áreas que quieras eliminar y la app eliminará el fondo al instante.

Después de recortar tu imagen de primer plano, puedes guardarla como pegatina. Es útil para poner una imagen concreta en varias fotos. También es beneficioso si aún no has hecho esas fotos y quieres editarlas rápidamente en el futuro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad