Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar fondo de fotos en linea

Editar fondo de fotos en linea
Índice
  1. Editor fotográfico de pantalla verde en línea
    1. Eliminar fondo online gratis
    2. Eliminar fondo hd
    3. Cambiar el color de fondo

Editor fotográfico de pantalla verde en línea

Esta aplicación de eliminación de fondos te permite resaltar el sujeto de tu foto y crear un fondo transparente, de modo que puedas colocar tu nueva imagen en una gran variedad de nuevos diseños y destinos. Colócala sobre un fondo de color o añade un nuevo fondo para situar al sujeto en un entorno completamente nuevo.

Convierte tu imagen recién editada en un impresionante flyer, post social, portada de álbum, foto de perfil y un sinfín de diseños más. Explora nuestra biblioteca de plantillas para empezar. A continuación, añade otros recursos de diseño, fuentes, iconos o GIF precargados para personalizar tu imagen. Existen infinitas oportunidades creativas para mejorar tus diseños.

Al eliminar el fondo de tu foto, el fondo se volverá transparente automáticamente. Tu nueva imagen se descargará como archivo PNG, que admite transparencias para que puedas colocar tu imagen recién editada sobre el fondo que quieras.

Sí, tenemos un plan gratuito disponible para cualquiera. Disfruta de todo lo que necesitas para destacar, incluidas docenas de herramientas de acción rápida, miles de plantillas, edición de fotos y efectos, y mucho más. Visita nuestros planes y precios para más detalles.

Eliminar fondo online gratis

Entrenado en millones y millones de imágenes del mundo real, no en datos artificiales de laboratorio, el eliminador de fondos Clipping Magic Auto-Clip AI maneja mucho más que unas pocas categorías de primer plano.

  Editar fotos online sin perder calidad

¿Su foto de comercio electrónico está torcida o descolorida? ¿Está desalineada en el encuadre? ¿Tiene un fondo grisáceo en lugar de blanco? No hay problema. Cambia el color de fondo y anima la imagen, luego enderézala y recórtala para obtener un resultado perfectamente encuadrado.

Recorte automáticamente grandes catálogos de fotos de productos. Configura los ajustes predeterminados para corregir el color sin esfuerzo y recortar de forma coherente todas las imágenes. El resultado serán fotos uniformes y profesionales en cada edición.

Dicho esto, hacemos todo lo posible por aceptar cualquier formato de imagen que tu navegador pueda leer. sRGB es el único espacio de color oficialmente admitido. CMYK hace que algunos navegadores muestren los colores incorrectos durante la edición, aunque el resultado debería seguir siendo correcto.

Los mercados de comercio electrónico a menudo requieren que los artículos a la venta estén sobre un fondo blanco y recortados para que el artículo esté al frente y al centro. Recomendamos hacer que el ajuste a resultado sobre fondo blanco sea el predeterminado para sus imágenes.

Eliminar fondo hd

Después de tomar las fotos del producto para su negocio de comercio electrónico, es posible que necesite resaltar el producto mediante la eliminación de los detalles innecesarios de fondo o convertir el fondo en transparente. El cambiador de fondos online PixCut te lo pone fácil. Basta con subir la imagen y obtener un fondo transparente sin recortar manualmente el objeto. Y después, puedes añadir un nuevo fondo para conseguir la foto de producto perfecta para cualquier ocasión.

  App para editar fotos belleza

PixCut no sólo proporciona un eliminador de fondos, sino también un cambiador de fondos, que puede sustituir los fondos de la imagen por nuevos elementos para que tenga un aspecto diferente y totalmente nuevo. Edita el logotipo de una marca para disfrutar de fotos exclusivas en tus productos, sitios web y aplicaciones. Puede elegir el nuevo fondo a partir de las plantillas o de cualquier imagen del almacenamiento local.

Compartir las mismas imágenes en las plataformas de las redes sociales puede no molar. Pero con diferentes fondos para el mismo objeto, las cosas se ponen divertidas. Para disfrutar de las ventajas, debes ceñirte a las reglas y normas. PixCut te permite cambiar el tamaño de la imagen editada fácilmente con los preajustes de dimensión y luego descargarla en las proporciones deseadas, es decir, horizontal, vertical o cuadrada, para compartirla en diferentes plataformas.

Cambiar el color de fondo

Añade diferentes fondos a las fotos con tu creación y convierte tus imágenes en arte sorprendente, banners pegadizos, presentaciones visuales, catálogos de productos y gráficos. Totalmente personalizable para adaptarse a sus necesidades.

  Editar fotos para portada de youtube

Acelere sus flujos de trabajo sin esfuerzo con el potente eliminador de fondos masivo en línea. Puede cargar fácilmente hasta 30 imágenes a la vez. Crear cientos de fotos de productos para su comercio electrónico a granel en sólo un par de minutos.

Puedo decir honestamente que este editor de fondos de fotos en línea es maravilloso para mí. Soy una persona a la que le encanta hacer algo impresionante de la nada. La cosa es, esta es mi única experiencia con hacer eso y esta herramienta, me dio el mejor resultado, esto es algo increíble, por lo que esta aplicación es como un sueño hecho realidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad