Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar varias fotos a la vez

Como editar varias fotos a la vez
Índice
  1. Editar varias fotos a la vez en línea gratis
    1. Cómo editar varias fotos a la vez ios 16
    2. Cómo editar muchas fotos a la vez
    3. Cómo editar varias fotos a la vez iphone

Editar varias fotos a la vez en línea gratis

La actualización a iOS 16 ha traído un montón de novedades, entre ellas la posibilidad de editar fotos por lotes. Esto permite a los usuarios editar una foto desde sus Fotos y luego replicar esa edición en un lote de otras imágenes, lo que significa que no tendrás que seleccionar y editar manualmente cada una.

Esta función es exclusiva de iOS 16, por lo que cualquier persona que ejecute iOS 15 o anterior no tendrá acceso a esta función, así como cualquier persona que no pueda actualizar a iOS 16, lo que incluye iPhones lanzados antes del iPhone SE (2ª generación).

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo por la Leeds Beckett University. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo noticias de última hora y reseñas de...

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan unas normas éticas claras en su trabajo. Nuestro personal debe esforzarse por ser honesto y preciso en todo lo que hace. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Cómo editar varias fotos a la vez ios 16

Si trabajas con varias imágenes, recortarlas todas individualmente al mismo tamaño exacto puede ser una verdadera molestia. Tal vez tengas un lote de 30 imágenes y todas necesiten la misma marca de agua. En cualquier caso, editarlas todas simultáneamente puede ahorrarte mucho tiempo.

  Editar fotos con movimiento gratis

En esta guía, te mostramos cómo editar varias fotos a la vez en Windows, MacOS y Chrome OS. Las tres plataformas disponen de herramientas nativas para realizar ediciones sencillas, pero no existe una forma nativa de manipular más de una imagen a la vez. Eso significa que debemos recurrir a soluciones de terceros.

GNU Image Manipulation Program (GIMP) - La mayor amenaza para Adobe Photoshop es este programa de escritorio gratuito y de código abierto. Tiene casi todo lo que necesitas para manipular imágenes, como recortar, ajustar el color, añadir efectos, capas y mucho más. Recomendamos encarecidamente este software si quieres evitar la suscripción mensual de Photoshop.

Ya puedes instalar tanto GIMP como el plug-in BIMP en MacOS. Sin embargo, para esta sección, elegimos una alternativa basada en una aplicación: PhotoScape X en la Mac App Store. Hay dos funciones de edición por lotes bloqueadas tras un muro de pago "pro"; sin embargo, las necesidades básicas como recortar y cambiar el tamaño siguen siendo gratuitas. El problema es que la interfaz en general es un poco tosca, especialmente si dependes mucho de GIMP.

Cómo editar muchas fotos a la vez

Tenga en cuenta que no puede deshacer la acción una vez importadas las fotos. Si el ajuste preestablecido no era el correcto, tendrá que corregir todas las imágenes o eliminarlas del Catálogo de Lightroom y empezar de nuevo.

Si todas las fotos son similares, puedes copiarlas todas. Yo suelo copiar todas menos la exposición porque es particular en cada imagen. Incluso puedes recortar varias fotos a la vez si marcas la casilla 'Recortar'.

  Editar fotos a lapiz

Una de las formas más comunes de editar fotos por lotes en Lightroom es con la opción 'Sincronizar' del módulo 'Revelar'. Esto te permite copiar las ediciones de una imagen a varias imágenes en lugar de sólo a una como en las opciones 3 y 4.

A continuación, seleccione todas las fotos en Lightroom en las que desea copiar las ediciones. El orden de selección es importante porque Lightroom reconocerá la primera imagen que haya seleccionado como aquella de la que copiar las ediciones.

La opción "Sincronizar" es una forma estupenda de editar fotos por lotes en Lightroom. Pero tiene una limitación porque la herramienta de sincronización sólo sincroniza los ajustes que ya se han realizado. Si necesita realizar alguna edición adicional, tendrá que sincronizar la imagen de nuevo.

Cómo editar varias fotos a la vez iphone

Una de las mejores cosas de utilizar Lightroom para editar es la posibilidad de aplicar los mismos ajustes de una foto a varias otras con la misma iluminación y exposición.    Esto significa que puedes editar una sesión de forma rápida y eficaz con sólo pulsar un botón.

Una vez que hayas aplicado tus ediciones a una foto, puedes seguir cambiando todo lo que hayas aplicado.    Si decides sincronizar alguna de las máscaras con varias imágenes, es posible que tengas que ajustarla ligeramente para que coincida con la foto individual.    Sólo tienes que hacer clic en la herramienta Máscaras de la barra de herramientas (círculo con contorno punteado) y aparecerá en un nuevo panel una lista de las máscaras aplicadas a tu imagen.    Selecciona la que quieras ajustar y, a continuación, utiliza los tiradores o alfileres de tu imagen para ajustar las máscaras.

  App para editar caras en fotos

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre la edición por lotes en Lightroom?    Déjanos un comentario a continuación - ¡nos encantaría saber de ti!    ¡Y POR FAVOR COMPARTIR este tutorial utilizando los botones de intercambio social (realmente lo apreciamos)!

Hola, soy Gayle. Soy esposa de mi guapo marido y madre de 4 preciosos hijos. En mi tiempo libre, soy fotógrafa y bloguera en Mom and Camera. Me apasiona compartir mi amor por la fotografía con los demás. Imparto clases locales de fotografía y comparto regularmente consejos y trucos fotográficos en mi blog. Paso mucho tiempo allí, ¡me encantaría que me visitaras!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad