Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar una foto para que parezca de noche

Como editar una foto para que parezca de noche
Índice
  1. Convertir foto dia a noche photoshop
    1. Convertir foto diurna en nocturna lightroom
    2. Editor de fotos del día a la noche
    3. Filtro fotográfico de día a noche

Convertir foto dia a noche photoshop

Uno de mis métodos favoritos para conseguir una gran foto nocturna ... es disparar durante el día.    Ciertamente no soy la primera persona en hacer esto, pero quería crear este tutorial para cualquiera que quiera intentarlo.

Esta es la parte más importante.    Si expones esta foto en la cámara de la misma manera que expondrías una foto normal de día, entonces va a ser muy difícil editarla para convertirla en una foto nocturna.    Además, probablemente tengas que disparar en formato RAW para que quede bien.    Si sigues disparando en JPEG, sólo estás utilizando una fracción de la tecnología de tu cámara.    Hay realmente solamente algunas ocasiones en las cuales disparar en JPEG es una buena idea y la fotografía del paisaje no es ciertamente una de ellas.

El mejor momento para hacerlo es al final o al principio del día.    La luz será más interesante y será más fácil equilibrar la exposición entre las partes oscuras y brillantes de la imagen.    Dicho esto, la imagen de aquí fue tomada alrededor de la 1 PM, por lo que se puede hacer en cualquier momento.

Convertir foto diurna en nocturna lightroom

2. Busca la luzAunque los nuevos iPhones y los recientes teléfonos Galaxy pueden tomar imágenes sorprendentes con poca luz, sigue siendo necesario que haya algo de luz en la toma para conseguir una imagen convincente. Por eso, si te diriges a la parte más oscura de un bosque, no es probable que obtengas buenos resultados. En su lugar, intenta dirigirte a zonas pobladas, como el centro de las ciudades, ya que encontrarás fuentes de luz en forma de farolas, escaparates e incluso alguna iluminación festiva durante las vacaciones.3. Espera tu momentoUna buena fotografía urbana y callejera suele incluir a una persona como sujeto de la toma, y la noche puede ser un momento magnífico para hacer esas fotos. Sin embargo, cuando la luz es limitada, tienes que asegurarte de que esa persona está exactamente donde quieres que esté y eso puede implicar un poco de paciencia.Estas dos imágenes en modo nocturno se basan en gran medida en el momento oportuno: en la de la izquierda se trataba de conseguir la figura solitaria caminando en el charco principal de luz en el suelo. En la de la derecha, se trataba de captar al ciclista que pasaba a toda velocidad.

  Editar fondo de fotos en linea

Por ejemplo, imagina que estás haciendo una foto en una carretera iluminada por farolas. Cada farola proyecta un haz de luz y, cuando alguien la atraviesa, se ilumina temporalmente antes de volver a ser invisible en la oscuridad. En ese caso, mi consejo es que tengas la foto preparada, con el dedo sobre el botón del obturador. Puede que tengas que esperar unos minutos, pero al final alguien atravesará el charco de luz y podrás disparar. Aunque los modos nocturnos de los teléfonos no requieren un trípode del mismo modo que una exposición prolongada con una cámara réflex digital, obtendrás los mejores resultados si mantienes el teléfono lo más quieto posible mientras tomas la imagen. Si no tienes trípode, busca a tu alrededor una pared baja, un cubo de basura o cualquier cosa en la que puedas apoyar el teléfono mientras haces la foto.  Si no hay nada cerca, puedes ayudar a estabilizar el teléfono sujetándolo firmemente con ambas manos, manteniéndolo bastante cerca del pecho y metiendo los codos hacia el estómago. Esto ayudará a reducir parte del bamboleo natural de tus manos y puede marcar la diferencia a la hora de obtener una imagen más nítida.Una imagen nocturna de larga exposición tomada con el Pixel 7 Pro.

Editor de fotos del día a la noche

Tanto si eres usuario de Android como de iOS, puedes utilizar cualquiera de las aplicaciones seleccionadas. Cuando busques potentes aplicaciones gratuitas de edición de fotos para redes sociales o portafolios personales, tienes muchas opciones entre las que elegir.

  Imikimi en español gratis para editar fotos

Si buscas una forma de mejorar tus imágenes, no busques más. Hemos tenido en cuenta si las aplicaciones son gratuitas, sus herramientas de ajuste y sus características únicas. Estas son las mejores y más populares aplicaciones de edición fotográfica disponibles en la actualidad.

Encontrarás una gran selección de más de 29 herramientas y filtros esenciales dentro de la aplicación. También encontrarás opciones de curación, pincel, estructura, HDR y corrección de perspectiva. Uno de sus aspectos más destacados es una impresionante herramienta de retrato.

Otra gran característica es la posibilidad de realizar ediciones fotográficas no destructivas. A medida que editas, tus cambios se muestran en una vista previa. Esto no daña la calidad de la imagen. Snapseed también puede editar archivos RAW, una característica que rara vez se encuentra en una aplicación gratuita.

La aplicación también cuenta con una herramienta impresionante llamada Expandir. Esta función utiliza una herramienta de relleno inteligente para ampliar el lienzo. A medida que aumentas el tamaño del lienzo, Snapseed genera nuevos píxeles para adaptarse a las nuevas áreas de la imagen.

Filtro fotográfico de día a noche

¿Alguna vez has hecho una foto de día pero te hubiera gustado poder darle ese toque de misterio que sólo se consigue de noche? Sin embargo, mientras que la mayoría de los fotógrafos pasarían una imagen a Photoshop para producir el efecto, con Lightroom podrías conseguirlo aún más rápido. Todo lo que necesitas es una imagen tomada durante el día, idealmente un paisaje industrial o urbano, con muchas fuentes de luz. Una forma de conseguir el efecto más realista es estar atento a los lugares en los que la luz rebota y se refleja de forma natural, lo que te permitirá crear luces y sombras naturales: Tutoriales de Lightroom (se abre en una pestaña nueva)Cómo convertir una toma diurna en nocturna(Crédito de la imagen: Jocelyn Gal) (se abre en una pestaña nueva)01. Oscurecer toda la escena

Lleva la imagen elegida a Lightroom y selecciona el módulo Revelar para empezar a editarla. Reduce la exposición hasta que la zona del cielo se vea lo suficientemente oscura como para considerarla nocturna. Reducir la temperatura a un tono azul también ayudará a producir un efecto nocturno. Para crear un cielo aún más oscuro, selecciona el filtro graduado en la barra de herramientas. El filtro producirá una barra rectangular, que debe ser manipulada hasta que cubra todo el cielo de tu imagen. En el panel de ajustes, reduce la Exposición y aumenta drásticamente el Contraste.(Crédito de la imagen: Jocelyn Gale ) (se abre en una nueva pestaña)03. Aplica un Filtro Radial Aplica un Filtro RadialA continuación, añadiremos luces utilizando un Filtro Radial; esto produce un círculo que puedes manipular a cualquier tamaño, así que haz clic en un sujeto de tu imagen que retrataría la luz de forma realista (como una ventana). Aumenta los ajustes de Exposición, Contraste y Luces, al mismo tiempo que aumentas Pluma a +100 y marcas Invertir.(Crédito de la imagen: Jocelyn Gale ) (se abre en una nueva pestaña)04. Duplica tus filtrosCopia el filtro y haz clic sobre él. Duplica tus filtrosCopia y pega este Filtro Radial en otras fuentes de luz. Para producir un efecto más natural, la luz debe irradiar como lo haría de forma realista. Para ello, duplica un Filtro radial sobre el filtro inicial y amplía la circunferencia para crear un efecto de resplandor.  Más información:  La mejor cámara para fotografía callejera en 2021 (se abre en una nueva pestaña)

  Aplicaciones buenas para editar fotos
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad