Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar todas las fotos en lightroom

Como editar todas las fotos en lightroom
Índice
  1. Lightroom cc aplica ajustes preestablecidos a varias fotos
    1. Edición por lotes de Lightroom mobile
    2. Procesamiento por lotes de Lightroom
    3. Lightroom aplicar preset a varias fotos

Lightroom cc aplica ajustes preestablecidos a varias fotos

Por ejemplo, puede que haga unas cuantas fotos para conseguir la exposición adecuada para hacer el retrato de un amigo en el parque, pero una vez que haya fijado los ajustes, las deja ahí y se dedica a conseguir la pose y la expresión adecuadas.

Ahora verás que todo el lote está seleccionado, pero la primera es un poco más brillante que las demás (esa es la selección principal). Asegúrate de que la foto que ya has editado es la selección primaria.

CONSEJO: Las cosas específicas de la imagen como los ajustes locales, la eliminación de deportes y el recorte no suelen funcionar demasiado bien para la sincronización, a menos que hayas disparado en un trípode y todas tus imágenes estén encuadradas exactamente igual.

Edición por lotes de Lightroom mobile

Tenga en cuenta que no puede deshacer la acción una vez importadas las fotos. Si el ajuste preestablecido no era el correcto, tendrá que corregir todas las imágenes o eliminarlas del catálogo de Lightroom y empezar de nuevo.

Si todas las fotos son similares, puedes copiarlas todas. Yo suelo copiar todo menos la exposición porque es particular en cada imagen. Incluso puedes recortar varias fotos a la vez si marcas la casilla 'Recortar'.

  Programa para editar fotos a dibujos

Una de las formas más comunes de editar fotos por lotes en Lightroom es con la opción 'Sincronizar' del módulo 'Revelar'. Esto te permite copiar las ediciones de una imagen a varias imágenes en lugar de sólo a una como en las opciones 3 y 4.

A continuación, seleccione todas las fotos en Lightroom en las que desea copiar las ediciones. El orden de selección es importante porque Lightroom reconocerá la primera imagen que haya seleccionado como aquella de la que copiar las ediciones.

La opción "Sincronizar" es una forma estupenda de editar fotos por lotes en Lightroom. Pero tiene una limitación porque la herramienta de sincronización sólo sincroniza los ajustes que ya se han realizado. Si necesitas hacer alguna edición extra, tendrás que sincronizar la imagen de nuevo.

Procesamiento por lotes de Lightroom

A estas alturas, casi todos los usuarios de Lightroom saben que la edición basada en ajustes preestablecidos es la forma más rápida y eficaz de editar un gran número de fotos en Lightroom. Para ello, registre los pasos de edición más habituales como un ajuste preestablecido que puede reutilizar posteriormente aplicando sus efectos a varias fotos.

Por ejemplo, cuando vuelves a casa de una sesión fotográfica de un día entero y necesitas procesar cientos de fotos. Normalmente empiezas seleccionando una foto que dedicas tiempo a revelar. Una vez que estás satisfecho con los resultados, guardas todos los pasos de edición como un ajuste preestablecido para poder aplicarlo al resto de las fotos.

  Se pueden editar fotos ya subidas a instagram

En el módulo Revelar, si selecciona varias fotos en la tira de película e intenta aplicar el ajuste preestablecido a todas ellas, Lightroom sólo aplica el ajuste preestablecido a la imagen activa que se muestra en la vista en bucle. El ajuste preestablecido no se aplica al resto de la selección.

Por ejemplo, puede desmarcar la casilla Exposición porque probablemente necesitará ajustar los parámetros de exposición para cada imagen individualmente. Otra opción común para desmarcar es la Superposición de recorte, ya que el recorte uniforme rara vez se utiliza en varias fotos.

Lightroom aplicar preset a varias fotos

Una de las mejores cosas de utilizar Lightroom para editar es la posibilidad de aplicar los mismos ajustes de una foto a varias fotos con la misma iluminación y exposición.    Esto significa que puede editar una sesión de forma rápida y eficaz con sólo pulsar un botón.

Una vez que hayas aplicado tus modificaciones a una foto, podrás cambiar todo lo que hayas aplicado.    Si decides sincronizar alguna de las máscaras con varias imágenes, es posible que tengas que ajustarla ligeramente para que coincida con la foto individual.    Sólo tienes que hacer clic en la herramienta Máscaras de la barra de herramientas (círculo con contorno punteado) y aparecerá en un nuevo panel una lista de las máscaras aplicadas a tu imagen.    Selecciona la que quieras ajustar y, a continuación, utiliza los tiradores o alfileres de tu imagen para ajustar las máscaras.

  Editar fotos con emojis

¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre la edición por lotes en Lightroom?    Déjanos un comentario a continuación - ¡nos encantaría saber de ti!    ¡Y POR FAVOR COMPARTIR este tutorial utilizando los botones de intercambio social (realmente lo apreciamos)!

Hola, soy Gayle. Soy esposa de mi guapo marido y madre de 4 preciosos hijos. En mi tiempo libre, soy fotógrafa y bloguera en Mom and Camera. Me apasiona compartir mi amor por la fotografía con los demás. Imparto clases locales de fotografía y comparto regularmente consejos y trucos fotográficos en mi blog. Paso mucho tiempo allí, ¡me encantaría que me visitaras!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad