Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar fotos profesionales en el celular

Como editar fotos profesionales en el celular
Índice
  1. Cómo editar fotos en el iphone
    1. Consejos para editar fotos con el móvil
    2. Cómo editar fotos en el teléfono android
    3. Fotos de Google

Cómo editar fotos en el iphone

Actualizado: 2019 - Cheatsheet ya no está disponible. Como todos sabéis, Instagram gira en torno a fotos de gran calidad y bien pensadas. El mayor inconveniente? ¡El coste de los equipos caros! Por suerte para nosotros, las capacidades de la cámara del teléfono inteligente están mejorando con cada nuevo lanzamiento del teléfono, por lo que es más fácil que nunca tomar fotos profesionales. Algunos de los que estáis leyendo esto no sois fotógrafos o quizá estáis empezando y no estáis preparados para invertir en una cámara. Con estos sencillos consejos podrás hacer fotos profesionales con tu teléfono. Puede que hasta te sorprendas a ti mismo.

Cómo hacer fotos profesionales con tu teléfonoUtiliza las líneas de cuadrículaLas líneas de cuadrícula son una forma estupenda de encontrar fácilmente el equilibrio en cada toma. Las líneas de cuadrícula son una serie de 4 líneas que dividen la toma en 9 secciones que aparecen en la pantalla cuando haces la foto. Esto también se conoce como la "regla de los tercios" en fotografía (Ver ejemplo más abajo). Cuando tome una fotografía, según esta regla, coloque los objetos de interés sobre estas líneas. USUARIOS DE IPHONE: Para activar las líneas de cuadrícula de la Cámara, abra los Ajustes y desplácese hasta "Fotos y Cámara". Toque en "Fotos y Cámara" para acceder a los ajustes y desplácese hacia abajo hasta "Cuadrícula". Toca para activar o desactivar. USUARIOS DE ANDROID*: Abre la cámara, toca "Ajustes" en la esquina superior izquierda y desplázate hacia abajo hasta "Cuadrícula". Toca para activar o desactivar* Puede variar según el modelo de teléfono.

  Editar foto 3d

Consejos para editar fotos con el móvil

Si buscas formas de mejorar la fotografía de tu smartphone, estás de suerte. En este artículo, te mostraremos diez fantásticos trucos de edición fotográfica para smartphones que te ayudarán a llevar tus fotos al siguiente nivel. Te explicaremos cómo utilizar filtros, efectos y otras herramientas para mejorar tus fotos, y te daremos algunos consejos sobre cómo sacar el máximo partido a cada una de ellas.

Si quieres añadir filtros vibrantes a tus imágenes, ésta es la mejor aplicación que puedes utilizar. Tiene una interfaz fácil de usar que te permite editar tus fotos rápidamente. Cuenta con docenas de preajustes de color y blanco y negro que funcionan mucho mejor que los de Instagram.

Esta app es una versión simplificada de Photoshop. Aparte de varios ajustes de exposición, también cuenta con otras herramientas útiles como Ajustes preestablecidos, Recortar, Ojos rojos y Bordes. Además, tiene una herramienta de curación e incluso y una varita mágica para activar los ajustes automáticos.

Sin embargo, si actualizas, podrás utilizar funciones avanzadas como los ajustes selectivos y el pincel corrector, entre otras muchas herramientas interesantes. Incluso tiene un control deslizante de Geometría para ajustar la perspectiva en la fotografía de arquitectura.

Cómo editar fotos en el teléfono android

Así que quieres promocionar tu negocio a través de la fotografía, pero quieres captar la atención de tus clientes. Esto es extremadamente difícil de hacer, especialmente en la era de las redes sociales, cuando los periodos de atención se reducen. Afortunadamente, las mejores aplicaciones de edición fotográfica pueden ayudarte a estar un paso más cerca del éxito utilizando filtros fotográficos y retocando las imágenes.

  Editar ojos en fotos

El 49% de los profesionales del marketing consideran que el contenido visual es muy importante para su estrategia de marketing. ¿Puede permitirse no invertir en una aplicación de edición fotográfica que podría disparar su marca visual? Hemos elaborado una lista de las 25 mejores aplicaciones de edición de fotos del mercado, tanto gratuitas como de pago, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de edición de imágenes.

Una aplicación de edición de fotos es un software diseñado para editar imágenes en un dispositivo móvil. Para un negocio, esto significa que puede crear una gran estrategia visual, mostrando sus productos de una manera profesional simplemente utilizando su teléfono móvil.

Este tipo de app ofrece una amplia gama de funciones diversas, desde recortar, controlar la velocidad de obturación y añadir filtros. Pero también puedes encontrar aplicaciones de edición de fotos geniales que te permiten crear collages o utilizar ajustes automáticos para diversas escenas. Si quieres mejorar el aspecto visual de tu negocio, puedes hacer mucho con las aplicaciones de edición de fotos que te presentamos a continuación.

Fotos de Google

¿Eres un novato en lo que a fotografía con smartphone se refiere? Tanto si has abierto el menú de ajustes de tu aplicación de cámara como si no, conseguir fotos de calibre profesional con tu smartphone no es tan difícil como algunos te quieren hacer creer. Con unos cuantos consejos prácticos, una herramienta de edición aquí y allá, un poco de confianza y uno de los mejores smartphones Android, podrás impresionar a tus amigos y familiares con algunas de las mejores fotos que hayan visto jamás.

  Editar tamaño foto para instagram

El camino más claro hacia una buena fotografía es hacer una. Así de sencillo. Sin embargo, aunque los profesionales hacen que parezca fácil, conseguir la foto adecuada requiere un poco más de delicadeza de lo que imaginas. Estos consejos son fáciles de seguir y deberían darte una buena base para una fotografía sólida que se preste a una edición fotográfica más eficaz.

Las cuadrículas están ahí por algo Puede que no te des cuenta, pero la fotografía es un arte calculado que puede verse afectado por el espaciado de los sujetos de una manera determinada. Tanto si quieres encuadrar el sujeto en el centro de la imagen como si quieres yuxtaponerlo a otros, necesitarás saber dónde están en referencia al resto de la foto. Ahí es donde resultan útiles las líneas de cuadrícula.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad