Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar fotos en lightroom para instagram

Como editar fotos en lightroom para instagram
Índice
  1. Ajustes de exportación de Lightroom para las redes sociales
  2. ¿Qué proporción debo recortar para Instagram en Lightroom?
  3. ¿Cuál es el cultivo perfecto para Instagram?
  4. ¿Cuál es la mejor relación de aspecto para insta?
    1. Configuración de fotos para instagram
    2. Photoshop express redimensionar imagen
    3. Exportación de instagram a Lightroom mobile

Ajustes de exportación de Lightroom para las redes sociales

¿La edición de fotos para Instagram te hace rascarte la cabeza y preguntarte: "¡¿Qué brujería es esta?!". Aunque parezca que se trata de magia de mago de nivel avanzado, crear fotos dignas de babear para tu feed es mucho más sencillo de lo que crees.

Todo lo que tienes que hacer es dominar algunas herramientas básicas, ¡y podrás empezar a editar como un profesional! Además, no necesitas un software de edición sofisticado para crear publicaciones dignas de Insta (especialmente con nuestra nueva integración de Canva).

Canva + Plann: ¿Quieres una herramienta de edición fácil de usar y gratuita? La nueva pantalla de Canva de Plann te lo pone muy fácil. Puedes usar Canva dentro de Plann para acceder a imágenes de stock, aplicar filtros y acceder a la suite de herramientas de edición profesional para ajustar tus imágenes.

Snapseed: Como una de las aplicaciones de edición más populares, Snapseed es una buena opción para Instagrammers que quieren editar snaps en su teléfono. Cuenta con una amplia gama de filtros y herramientas que te ayudarán a perfeccionar tu edición.

Lightroom: Lightroom es la mejor aplicación de edición para fotógrafos de nivel intermedio o avanzado. Hay una aplicación de escritorio de pago, o puedes descargar la aplicación móvil gratuita. Ambas te dan más control sobre tus ediciones finales, y puedes guardar tus ajustes como preajustes para aplicarlos a todas tus imágenes.

¿Qué proporción debo recortar para Instagram en Lightroom?

Antes de pasar a los ajustes de exportación de Lightroom para Instagram, vamos a recortar la imagen a la mejor relación de aspecto de Instagram de 4:5 en orientación vertical.

  Editar fotos tiktok

¿Cuál es el cultivo perfecto para Instagram?

Tamaño del post de Instagram.

Todas las imágenes se recortarán a un cuadrado en el feed. El tamaño ideal para las publicaciones cuadradas es de 1080px por 1080px con una relación de aspecto de 1:1. Para las publicaciones apaisadas, utiliza una imagen de 1080px por 566px, con una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes verticales deben tener un tamaño de 1080px por 1350px con una relación de aspecto de 4:5.

¿Cuál es la mejor relación de aspecto para insta?

Sube una foto con una anchura de al menos 1080 píxeles y una relación de aspecto entre 1,91:1 y 4:5. Asegúrate de que utilizas un teléfono con una cámara de alta calidad, ya que los distintos teléfonos tienen cámaras de distintas calidades.

Configuración de fotos para instagram

Una de las mejores herramientas para ayudarte a conseguirlo es Lightroom, un fantástico programa muy fácil de usar para editar todas las imágenes que compartes y promocionas en Internet. Además, los ajustes preestablecidos de Lightroom, que son filtros que puedes utilizar en Lightroom, son la forma perfecta de acelerar el tiempo de edición y ayudarte a crear un perfil de Instagram bonito y cohesionado de forma rápida y sencilla.

Una parte esencial de la presencia en las redes sociales de cualquier fotógrafo son las fotos bonitas. Las imágenes publicadas en Instagram deben ser llamativas en estos tiempos de saturación fotográfica en los que vivimos, y el posprocesamiento es una de las mejores formas de ayudar a que TUS fotos destaquen entre la multitud.

Adobe Lightroom es uno de los programas de software de posprocesamiento más populares y ofrece uno de los paquetes más completos de herramientas de edición disponibles. Y lo que es mejor, Lightroom dispone ahora de una aplicación móvil gratuita que le permite editar en su teléfono móvil utilizando un software de calidad profesional.

  App para editar fotos de productos

Los preajustes de Lightroom son filtros de edición específicos de Lightroom. Estas herramientas de edición fáciles de usar y de un solo clic simplificarán tu proceso de edición y te ayudarán a dar a tus imágenes un aspecto cohesivo que se traducirá en un feed de Instagram de alta calidad.

Photoshop express redimensionar imagen

De cualquier manera, si Instagram está matando tus imágenes después de haber pasado tiempo perfeccionándolas en Lightroom, este artículo es para ti. Te enseñaré los mejores ajustes de exportación para Instagram en 2020, y si te quedas, hay algunos regalos al final.

La razón por la que hacen esto es la misma por la que muchos sitios web también aplastan las imágenes (¡incluido este sitio web en el que estás leyendo esto!): el rendimiento. Instagram optimiza las imágenes para que se carguen lo más rápido posible y ofrecerte la mejor experiencia, por lo que intenta reducir el tamaño de los archivos de tus imágenes para que se descarguen menos y, por lo tanto, tus feeds se carguen más rápido.

Algunas técnicas de compresión de imágenes son mejores que otras y, para ser sinceros, la de Instagram es bastante buena: una calidad decente para el tamaño del archivo. Sin embargo, algunas personas encuentran problemas con ella, y ahí es donde entra este artículo.

Todas las imágenes están comprimidas. Tiene que ser así porque no tiene sentido lógico suponer que la compresión del usuario es mejor que la suya. Hay demasiadas variables, y por eso lo más razonable es estandarizar todas las imágenes, aunque acabe siendo paridad o sólo una comprobación.

Exportación de instagram a Lightroom mobile

El primer paso es preparar una imagen para compartirla a un tamaño óptimo para que Instagram no tenga que redimensionarla. Cuando dejas que las plataformas sociales en línea como Instagram cambien el tamaño de tus fotos basándose en algoritmos predefinidos, siempre puedes esperar una degradación de la calidad.

  Editar fotos musculos

Ten en cuenta que el enfoque de Instagram para redimensionar, optimizar y comprimir las fotos subidas cambia continuamente. La mejor forma de comprender y conseguir los ajustes óptimos para tus fotos es consultar las recomendaciones más recientes de Instagram.

Ten en cuenta que 1080 píxeles no refleja el tamaño más largo de la imagen, sino que se refiere a su anchura. Si publicas una foto en orientación vertical, la altura de la imagen será mayor que 1080 píxeles.

Esto significa que si compartes una foto con una anchura inferior a 320 píxeles, el algoritmo de Instagram reescalará su tamaño para aumentar su anchura. Si compartes una foto con una anchura superior a 1080 píxeles, Instagram la reducirá. En ambos casos, la calidad de la imagen se verá afectada negativamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad