Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar foto

Como editar foto
Índice
  1. Editor de fotos gratuito
    1. Editor de fotos online gratis
    2. Editor de fotos descarga gratuita
    3. Foto del editor de Google

Editor de fotos gratuito

Apúntate a una clase de fotografía al aire libre 1. Recorta y limpia tus imágenesEnderece las imágenes: Siempre es mejor prestar atención para asegurarte de que el horizonte está horizontal cuando disparas, pero enderezar también es un primer paso de edición sencillo.  Recorta las imágenes: Lo mejor es recortar para mejorar pequeños detalles de la composición, como elementos de distracción en el borde del encuadre o cambiar ligeramente la posición del sujeto.  Limpia las imágenes: El aire libre es un lugar polvoriento y los elementos arenosos de la naturaleza se cuelan en el objetivo de tu cámara y, por tanto, en tus fotos. (La mayoría de los programas de edición tienen una herramienta para eliminar las manchas. El nombre varía: "clone stamping" y "spot healing" son dos variantes. Los programas también te permiten cambiar la vista de una foto para resaltar la ubicación de las manchas. Trabaja metódicamente alrededor de la foto hasta conseguir una imagen sin manchas.  2. El balance de blancos está relacionado con los niveles de color, no con los niveles de exposición. Si tu imagen tiene un tono de color general que te resulta desagradable o poco natural, puedes ajustar el balance de blancos para solucionarlo. Tenga en cuenta que los archivos JPG, debido a que capturan muchos menos datos digitales que los archivos RAW, ofrecen una cantidad mínima de ajuste del balance de blancos durante la edición.

Editor de fotos online gratis

1. Juega con las Curvas de Tono RGB para conseguir un estilo naturalLas Curvas de Tono RGB (rojo verde azul) son probablemente el secreto mejor guardado de los editores de fotografía. Dependiendo de la configuración de tu cámara, tus fotos pueden salir ligeramente más planas o con más contraste que en la vida real. Dentro de la curva de tono, el valor predeterminado es RGB (es decir, todos los colores), pero también puede seleccionar la curva de tono para cada color específico (rojo, verde, azul). Jugar con la curva RGB da a la imagen mucha más profundidad.Yo sugeriría crear 5-6 puntos y empezar a ajustar el lado medio a oscuro de la curva tonal (lado izquierdo) y ver cómo cambia las sombras y los tonos medios.No voy a profundizar en cómo funcionan las curvas de tono RGB... pero aquí hay un gran artículo que puedes leer al respecto: Curvas de color de Lightroom

  App para editar fotos collage

3. Ajuste la temperatura y el matiz para obtener una calidez natural La temperatura dicta lo cálida o fría que se sentirá la foto. Tire hacia la derecha, la foto se verá más cálida (piense en el sol de la tarde). Si la desplazas hacia la izquierda, la foto parecerá más fría (como las montañas nevadas). Por otro lado, el matiz cambia la cantidad de verde y rosa. Si lo desplazas hacia la derecha, intensificarás los tonos rosados (como en una puesta de sol), y si lo desplazas hacia la izquierda, intensificarás los tonos verdes (como en una selva verde). A veces las cámaras no aciertan con el balance de blancos. Es posible que hayas visto una puesta de sol muy cálida y ardiente con tus ojos, pero si revisas tus fotos encontrarás una imagen muy azul y bastante plana de la puesta de sol. ¿SABÍA QUE...? Puede aprender mucho sobre estas herramientas y ajustes simplemente estudiando los ajustes preestablecidos que le gusten. Aprende a sacar varios aspectos y aplícalos a los tuyos. Pruebe mis 3 ajustes preestablecidos de Lightroom mobile de forma gratuita. Además, la aplicación de Lightroom mobile también se puede descargar de forma gratuita. Así que, si siempre has querido probar ajustes preestablecidos para tus fotos de viajes, ¡estos te encantarán! Perfecto para las playas y destinos de verano →

  Editar fotos en cuadros

Editor de fotos descarga gratuita

Atrae a tu público incorporando animaciones de texto a tu diseño. Selecciona entre una gran variedad de opciones de animación de texto para encontrar el efecto que mejor se adapte a la estética general de tu diseño.

Reúna varias imágenes para crear un impresionante collage fotográfico. Organiza tus fotos a mano, empieza con una plantilla o utiliza las opciones de diseño predefinidas para crear collages. Añade texto, gráficos e iconos como guinda del diseño de tu collage de fotos.

Selecciona tu foto para acceder a las opciones del menú de edición. Explora los filtros preestablecidos para añadir profundidad y estilo. Utiliza el menú Mejoras para realizar ediciones detalladas con los controles deslizantes de contraste, brillo, saturación, calidez o nitidez. Juega con el efecto Desenfoque para transformar tu imagen y combínalo con la herramienta Eliminar fondo para crear perspectiva.

Cuando hayas conseguido la edición perfecta para tu foto o diseño, elige la herramienta Redimensionar y tendrás a tu alcance un mundo de opciones de formato fotográfico. Selecciona entre tamaños para publicaciones en redes sociales, tamaños para fotos de perfil en redes sociales, opciones de impresión y otros tamaños de foto estándar. En el menú Edición, también puedes explorar con Recortar y dar forma para girar, escalar, inclinar o voltear la foto hasta conseguir la composición perfecta.

Foto del editor de Google

Apúntate a una clase de fotografía al aire libre 1. Recorta y limpia tus imágenesEnderece las imágenes: Siempre es mejor prestar atención para asegurarte de que el horizonte está horizontal cuando disparas, pero enderezarlas también es un primer paso de edición sencillo.  Recorta las imágenes: Lo mejor es recortar para mejorar pequeños detalles de la composición, como elementos de distracción en el borde del encuadre o cambiar ligeramente la posición del sujeto.  Limpia las imágenes: El aire libre es un lugar polvoriento y los elementos arenosos de la naturaleza se cuelan en el objetivo de tu cámara y, por tanto, en tus fotos. (La mayoría de los programas de edición tienen una herramienta para eliminar las manchas. El nombre varía: "clone stamping" y "spot healing" son dos variantes. Los programas también te permiten cambiar la vista de una foto para resaltar la ubicación de las manchas. Trabaja metódicamente alrededor de la foto hasta conseguir una imagen sin manchas.  2. El balance de blancos está relacionado con los niveles de color, no con los niveles de exposición. Si tu imagen tiene un tono de color general que te resulta desagradable o poco natural, puedes ajustar el balance de blancos para solucionarlo. Tenga en cuenta que los archivos JPG, debido a que capturan muchos menos datos digitales que los archivos RAW, ofrecen una cantidad mínima de ajuste del balance de blancos durante la edición.

  App gratis editar fotos iphone
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad