Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar el fondo de una foto

Como editar el fondo de una foto
Índice
  1. Como editar el fondo de una foto 2022
    1. Como editar el fondo de una foto online
    2. Lightx
    3. Como editar el fondo de una foto en línea

Como editar el fondo de una foto 2022

Quizá tú también hayas pasado por eso. Tienes un logotipo, un icono u otra imagen con la que estás intentando diseñar, pero necesitas eliminar el fondo de la imagen. Puede que necesites añadir el logotipo de tu empresa a una nueva imagen o añadir un icono a una presentación de PowerPoint.

Si necesitas añadir un relleno transparente a tus Estilos Rápidos por primera vez, es bastante sencillo. Todo lo que necesita es hacer clic abajo en la opción de color de relleno en las Propiedades de la herramienta y seleccionar el relleno transparente.

Es bastante fácil ajustar la tolerancia en esta imagen porque es sólo en blanco y negro. Pero a veces tienes una imagen con muchos tonos diferentes. Si tienes una imagen con muchos colores similares o degradados en el fondo, puede que acabes con algo de sangrado alrededor del icono, logotipo, etc.

Una cosa que puedes hacer para remediarlo es ajustar la tolerancia del relleno. Uno por ciento es lo más estricto, y 100 por ciento significa que prácticamente lavará toda la imagen. Puede que tengas que jugar con la tolerancia para conseguir el nivel de transparencia adecuado.

Como editar el fondo de una foto online

Entrenado en millones y millones de imágenes del mundo real, no en datos artificiales de laboratorio, el eliminador de fondos Clipping Magic Auto-Clip AI maneja mucho más que unas pocas categorías de primer plano.

  Editar fotos online gratis

¿Su foto de comercio electrónico está torcida o descolorida? ¿Está desalineada en el encuadre? ¿Tiene un fondo grisáceo en lugar de blanco? No hay problema. Cambia el color del fondo y anima la imagen, luego enderézala y recórtala para obtener un resultado perfectamente encuadrado.

Recorte automáticamente grandes catálogos de fotos de productos. Configura los ajustes predeterminados para corregir el color sin esfuerzo y recortar de forma coherente todas las imágenes. El resultado serán fotos uniformes y profesionales en cada edición.

Dicho esto, hacemos todo lo posible por aceptar cualquier formato de imagen que tu navegador pueda leer. sRGB es el único espacio de color oficialmente admitido. CMYK hace que algunos navegadores muestren los colores incorrectos durante la edición, aunque el resultado debería seguir siendo correcto.

Los mercados de comercio electrónico a menudo requieren que los artículos a la venta estén sobre un fondo blanco y recortados para que el artículo esté al frente y al centro. Recomendamos hacer que el ajuste a resultado sobre fondo blanco sea el predeterminado para sus imágenes.

Lightx

¿Quieres cambiar el fondo de una foto en Photoshop? ¿Quizás quieras reemplazar un cielo nublado para convertir tu foto en un hermoso día soleado? ¿O añadir un fondo plano a tu retrato corporativo? Si es así, te alegrará saber que en realidad es bastante fácil.

  Como editar los ojos rojos de una foto

Poder cambiar el fondo de una imagen es una de las mejores funciones de Adobe Photoshop. La aplicación incluye incluso herramientas para seleccionar zonas complicadas, como el pelo, e igualar los colores de distintas imágenes. Empecemos.

Como con todo en Photoshop, hay varias formas diferentes de conseguir los mismos resultados. En este tutorial, utilizaremos la herramienta Selección rápida, pero funcionaría igual de bien con la herramienta Pluma. Photoshop también tiene herramientas de IA para ayudar con esto ahora, pero vale la pena aprender el método manual para darle un control total sobre cómo los resultados resultan.

Hemos utilizado imágenes de Pexels.com, uno de los mejores sitios de imágenes libres de derechos. Es un sitio estupendo para encontrar contenido con el que practicar. Puedes descargar nuestra imagen principal y seguirla con cualquier fondo de tu elección.

Como editar el fondo de una foto en línea

A veces, los momentos más memorables ocurren frente a un fondo aburrido o que distrae. Es probable que hayas capturado muchos momentos geniales con amigos, sólo para desear poder cambiar el fondo de la foto.

Hay muchas razones para cambiar el fondo de tus fotos. Puede que el fondo esté desviando la atención del sujeto, o puede que quieras inyectar algo de personalidad a la foto. Sea cual sea el motivo, todos estamos de acuerdo en que la gente pasará más tiempo mirando tus fotos si son interesantes.

  Editar fotos en cuadros

Aunque algunos editores avanzados son excelentes cambiando el fondo de las fotos con programas como Photoshop, muchos principiantes pueden sentirse abrumados. En lugar de eso, ¿por qué no pruebas una aplicación de cambio de fondo de fotos fácil de usar?

1. PhotoDirectorCon más de 80 plantillas de fondo incorporadas, PhotoDirector te permite recortar y reemplazar fácilmente los fondos de la forma que quieras utilizando herramientas avanzadas basadas en IA, lo que lo convierte en el mejor cambiador de fondos de fotos. Más información >

2. Simple Background ChangerComo su nombre indica, Simple Background Changer es un cambiador de fondos de fotos absolutamente fácil de usar para principiantes. En segundos, puedes reemplazar fondos con colores sólidos o fondos sombreados. Más información >

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad