Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Islas para editar y construir fortnite

Islas para editar y construir fortnite
Índice
  1. Mapa de Fortnite
  2. ¿Dónde puedo practicar builds en Fortnite?
  3. ¿Quién es el editor más rápido de Fortnite?
  4. Conoce a Noahreyli: El editor más rápido de Fortnite..
    1. Prácticas de construcción en Fortnite
    2. Construir mapa de práctica fortnite
    3. Cómo crear una isla en fortnite

Mapa de Fortnite

Fortnite Wiki¡Bienvenido a la Wiki de Fortnite! Siéntete libre de explorar y contribuir a la wiki con enlaces, artículos, categorías, plantillas y bonitas imágenes. Asegúrate de seguir nuestras normas y directrices. Echa un vistazo a

Creativo es un modo de Fortnite que se lanzó el 6 de diciembre de 2018, junto a la Temporada 7. Es un sandbox abierto en el que los jugadores pueden crear y publicar sus propias islas personalizadas, o descubrir islas destacadas creadas por la comunidad.

Cuando entres en una partida de Creativo, te encontrarás en el Hub destacado actual, donde podrás acceder a tus creaciones o a las de tus amigos, o jugar en el portal de matchmaking destacado de la semana. Puedes acceder a ellos a través de las Fallas (con la Falla Dorada marcando tus islas). Para cambiar el destino de la Falla de una isla, mira la consola que hay junto a ella y pulsa el botón de interacción. Se te dará una lista de opciones de islas para elegir. Puedes hacer hasta 50 islas antes de que se te pida que borres alguna para continuar.

También puedes acceder a Creativos a través de la pestaña Descubrir. Puede encontrar muchos mapas creativos destacados en la pestaña Descubrir, o puede navegar a la pestaña Examinar para encontrar un mapa por sus categorías. Todos los mapas creativos tienen un código de 12 dígitos (por ejemplo: 1234-5678-9012), que puede introducirse en la pestaña Código de isla. Por último, en la pestaña Biblioteca, puede acceder a las islas que ha reproducido recientemente y a sus favoritas.

¿Dónde puedo practicar builds en Fortnite?

1) Pan's Edit Course Temporada 2 Actualizada

Uno de los mapas más populares del segmento Creativo, el Recorrido de edición de Pan Temporada 2 ofrece a los jugadores la oportunidad perfecta para mejorar sus habilidades de construcción en el juego.

¿Quién es el editor más rápido de Fortnite?

Conozca a Noahreyli: T

Conoce a Noahreyli: El editor más rápido de Fortnite..

Curso de edición Ryft

Código: 1510-7344-2178. Este mapa pertenece a uno de los editores más rápidos de Fortnite, Ryft.

Prácticas de construcción en Fortnite

Si aún no has activado el modo Creativo de Fortnite, te lo estás perdiendo. El modo sandbox de Epic Games permite a los jugadores explorar las islas de los demás, construir sus propios niveles deathmatch, o simplemente pasar el rato con amigos para construir fuertes extravagantes. Las posibilidades son infinitas, ¡y es un añadido genial a las posibilidades multijugador de Fortnite!

Una buena forma de usar el modo Creativo es practicando para el juego principal. Los jugadores pueden engendrar una amplia gama de objetos, armas y vehículos en sus islas, lo que permite a los creadores desarrollar sus propios cursos de entrenamiento para aprender las complicadas habilidades de Battle Royale. Gracias al sistema de códigos de isla del modo Creativo, practicar es tan fácil como encontrar el mapa adecuado para ti, descargarlo y practicar en la isla de otro jugador.

Los jugadores de Fortnite que quieran un circuito fácil de aprender antes de conectarse, no deberían perderse el "Circuito de calentamiento rápido" del Redditor OfficialCanDook.  Esta carrera de obstáculos permite a los jugadores construir y editar su camino a través de un laberinto. Puedes practicar tus reflejos en el modo Construir y editar tu camino a través de suelos y rampas. Incluso hay un campo de tiro donde los jugadores pueden practicar disparos a larga distancia con pistolas y rifles de asalto. Aunque breve, la isla de OfficialCanDook es un ingenioso curso de preparación que todo jugador de Fortnite debería probar.

Construir mapa de práctica fortnite

Además, los creadores que previamente hayan violado el Acuerdo de Creador y hayan sido eliminados del programa no podrán volver a solicitarlo ni ser readmitidos. El programa tampoco está abierto a individuos en China o en cualquier lugar restringido o prohibido por la ley aplicable o en cualquier país desautorizado por la ley estadounidense. Sin limitar la generalidad de lo anterior, las personas en la región de Crimea, Cuba, Eritrea, Guinea-Bissau, Irán, Irak, Líbano, Myanmar (Birmania), Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria y Zimbabue no son elegibles para participar en este momento.

El código exclusivo de un Creador de Support-A-Creator se genera a partir del nombre de usuario que elige el Creador al crear su cuenta. En el futuro, si quieres cambiarlo, puedes enviar una solicitud a Soporte al Jugador para cambiar este código.

Tenga en cuenta, sin embargo: no se gana ni se acredita ninguna compensación a un Creador bajo este programa a menos que el Creador gane $100 USD o más dentro de un período de 12 meses consecutivos. Esto significa que si un Creador no alcanza el umbral de compensación de 100 USD en un periodo de 12 meses consecutivos, todas las compras y/o canjes atribuidos realizados por los seguidores durante ese periodo de 12 meses se reiniciarán a cero.

Cómo crear una isla en fortnite

Fortnite Creative será el tercer modo principal de Fortnite, junto a Battle Royale y Save The World. Fortnite Creative se abrirá a todos los jugadores de Fortnite el 13 de diciembre, con Epic prometiendo actualizar Creative de forma regular.

Se han publicado las notas del parche para la versión 7.00 y hay una advertencia que dice que "esta es una versión temprana, por lo que puedes experimentar caídas del cliente, pérdida de progreso u otros errores inesperados", así que hay muchas posibilidades de que el nuevo modo Creativo sea retirado debido a algunos bugs extraños y maravillosos, largos tiempos de espera u otros problemas imprevistos.

Tendrás acceso a tu propia isla, a islas de amigos que se hayan unido al servidor y a islas seleccionadas por la comunidad, ya sean de los mejores streamers o del equipo detrás de Fortnite. Los jugadores de Fortnite de todas las plataformas tendrán acceso a Fortnite Creative, tanto durante la primera semana para los poseedores del Pase de Batalla como después.

Las islas de jugadores guardarán automáticamente tu espacio creativo y podrás mantener tu servidor activo durante un máximo de cuatro horas seguidas. Los poseedores del Pase de Batalla dispondrán de cuatro islas al principio, lo que les permitirá experimentar con diferentes diseños. El 13 de diciembre, cuando Creative esté disponible para todos, todos los jugadores tendrán cuatro islas para usar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad