Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar con fondo verde

Como editar con fondo verde
Índice
  1. Cómo editar pantalla verde filmora
    1. Cómo editar una pantalla verde en photoshop
    2. Como editar una pantalla verde en premiere pro
    3. Clipchamp pantalla verde

Cómo editar pantalla verde filmora

Si hablamos de tecnologías revolucionarias en el mundo de la producción de cine y vídeo, no hay ninguna más importante (aparte de la propia invención de la cámara) que la composición por croma.

También conocida coloquialmente como "tecnología de pantalla verde", este proceso de superposición de dos imágenes se ha convertido en una de las formas más comunes de efectos visuales en todo tipo de producciones de cine y vídeo.

Las posibilidades de la pantalla verde son casi infinitas: desde vídeos corporativos con cabezas parlantes hasta superproducciones y vídeos musicales de gran presupuesto. Pero para los principiantes, ¿cómo se utiliza realmente una pantalla verde en los proyectos de vídeo?

En realidad, los orígenes de la tecnología de pantalla verde se remontan a las técnicas de impresión óptica, doble exposición y matte itinerante de 1900. Sin embargo, la tecnología de "pantalla verde" no fue viable hasta que se desarrolló el proceso de croma en la década de 1950.

Wikipedia describe la composición por croma (también conocida como pantalla verde) como "una técnica de efectos visuales y postproducción para componer (superponer) dos imágenes o secuencias de vídeo basándose en los matices de color (gama cromática)".

Cómo editar una pantalla verde en photoshop

Puede que pienses que los efectos de pantalla verde sólo se utilizan en películas de ciencia ficción o fantasía de gran presupuesto. Sin embargo, la mayoría de nosotros hemos utilizado un fondo de pantalla verde en los últimos años, cuando las reuniones con Zoom se han convertido en algo habitual. Si alguna vez has cambiado el fondo de una videollamada para disimular el desorden de tu casa, has utilizado un efecto de pantalla verde. Otros usos de los efectos de pantalla verde son los partes meteorológicos, los noticiarios y los vídeos de YouTube.

  Como editar un fondo de pantalla

Con el software de pantalla verde adecuado, estos efectos no podrían ser más fáciles de aplicar en tus vídeos. Sin embargo, seleccionar el mejor editor de pantalla verde para tus necesidades puede ser un reto, especialmente si eres nuevo en la edición de vídeo. Por ejemplo, los mejores resultados de pantalla verde suelen obtenerse con costosos editores de vídeo de gama alta con pronunciadas curvas de aprendizaje. Y el software para principiantes puede carecer de las características que necesitas para crear un vídeo de pantalla verde de aspecto profesional.

1. PowerDirector es nuestro mejor editor de pantalla verde. Combina potentes efectos cinematográficos con una notable facilidad de uso. Además, PowerDirector cuenta con una precisa herramienta de croma para la sustitución de la pantalla verde y montones de otras funciones de edición de vídeo, lo que lo convierte en una ventanilla única para proyectos de vídeo. Revisión detallada >

Como editar una pantalla verde en premiere pro

Las grabaciones de vídeo en pantalla verde o azul pueden cambiar las reglas del juego a la hora de crear proyectos de movimiento en directo con fondos personalizados o para componer efectos especiales dignos de Hollywood. Rodar con una pantalla verde implica filmar a una persona o añadir efectos visuales delante de un color sólido. Después, al eliminar digitalmente ese color, puedes colocar la escena sobre el fondo que elijas en postproducción. La eliminación del fondo de color también se conoce como "croma".

  Fondo azul para editar

¿Por qué utilizamos un fondo verde? No coincide con ningún tono natural de piel ni con el color del pelo, por lo que es fácil de eliminar sin que se vean partes de la persona en primer plano. Pero si estás intentando igualar un fondo con poca luz, o necesitas tener un atrezzo verde en tu proyecto, una pantalla azul funciona mejor.

Rodar en una pantalla verde puede ahorrarte tiempo y recursos, pero sólo genera más trabajo si se hace de forma incorrecta. En primer lugar, asegúrate de que la pantalla verde sea lo más plana y lisa posible. Después, concéntrate en iluminar bien la pantalla verde. Y, si puedes, graba en alta resolución.

Clipchamp pantalla verde

El actor Iman Crosson demuestra la utilidad de la composición con pantalla verde en un vídeo de producción propia: Un fotograma de un vídeo a cámara completa rodado en el salón del actor[1]Panel inferior: El fotograma correspondiente en la versión final en la que el actor personifica a Barack Obama "apareciendo" fuera de la Sala Este de la Casa Blanca[2].

  Editar graficos de fondo power point

La composición por croma es una técnica de efectos visuales y postproducción para componer (superponer) dos imágenes o secuencias de vídeo basándose en los matices de color (gama cromática). Esta técnica se ha utilizado en muchos campos para eliminar un fondo del sujeto de una foto o vídeo, sobre todo en la industria de los informativos, el cine y los videojuegos. Una gama de colores del primer plano se hace transparente, lo que permite insertar en la escena imágenes de fondo filmadas por separado o una imagen estática. La técnica del croma se utiliza habitualmente en la producción y postproducción de vídeo. Esta técnica también se conoce como incrustación cromática, superposición de separación de colores (CSO; principalmente por la BBC[3]), o por diversos términos para variantes específicas relacionadas con el color, como pantalla verde o pantalla azul; la incrustación cromática puede realizarse con fondos de cualquier color que sean uniformes y distintos, pero los fondos verdes y azules se utilizan más comúnmente porque difieren más claramente en tonalidad de cualquier color de piel humana. Ninguna parte del sujeto que se filma o fotografía puede duplicar el color utilizado como fondo, o la parte puede identificarse erróneamente como parte del fondo[4].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad