Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar formulario facebook ads

Editar formulario facebook ads
Índice
  1. Biblioteca de anuncios de Facebook
  2. ¿Dónde están los formularios en Facebook Ads Manager?
  3. ¿Cómo se borran los formularios?
    1. Administrador de anuncios de Facebook
    2. Formularios de Facebook
    3. Gestor de campañas publicitarias editar

Biblioteca de anuncios de Facebook

En virtud de diversos requisitos, en particular el RGPD y la Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas, los vendedores con sede en la UE o los vendedores que se dirigen a personas con sede en la UE deben asegurarse de obtener el consentimiento válido del usuario antes de recopilar o procesar de otro modo sus datos. Además, sólo está permitido utilizar los datos para los fines indicados y consentidos por el usuario, en el momento en que se obtuvo el consentimiento.

Para que se considere válido, el consentimiento debe ser informado e indicado activamente. Por ello, la práctica habitual es incluir una casilla de verificación que no esté previamente marcada con enlaces visibles a su política de privacidad y una descripción precisa de la finalidad de la recogida de datos. El usuario debe entender claramente a quién está dando su consentimiento y cómo puede retirarlo si así lo desea.

La mejor práctica cuando se utilizan formularios de correo electrónico para recoger el consentimiento, es añadir un paso adicional de verificación conocido como doble opt-in. Este paso final le ayuda a confirmar que la persona que da su consentimiento es realmente el propietario de la dirección de correo electrónico facilitada.

  Editar una historia en facebook

¿Dónde están los formularios en Facebook Ads Manager?

Accede a tu página de Facebook y haz clic en el botón Herramientas de publicación de la barra superior. En la parte izquierda verás la sección Formularios de Lead Ads. Desde aquí, haz clic en la opción Biblioteca de formularios.

¿Cómo se borran los formularios?

Vaya a la pestaña Formularios eliminados. En el formulario que desee eliminar, seleccione Más opciones en la esquina inferior derecha del mosaico del formulario y, a continuación, seleccione Eliminar. Nota: Si eliminas un formulario de la pestaña Formularios eliminados, el formulario y todas sus respuestas se eliminan de forma permanente.

Administrador de anuncios de Facebook

¿Ha habido algún cambio en la política de la empresa que deba reflejarse en el texto del anuncio? ¿Has notado que el texto del anuncio confunde a los clientes creando malentendidos sobre el servicio o producto que ofreces? O tal vez quieras probar el texto del anuncio sin reiniciar tus anuncios.

En primer lugar, las conversaciones en los comentarios de sus anuncios pueden cobrar vida propia. Como resultado, la participación orgánica y de pago puede actuar como apoyo promocional gratuito para su marca o producto. Esto se produce de varias formas, como recomendaciones, referencias y reseñas. Estas conversaciones suelen producirse entre el usuario y la marca o entre los usuarios y sus amigos.

En segundo lugar, la participación social en una publicación genera curiosidad. La curiosidad, a su vez, conduce a la exploración, seguida de la consideración y las ventas.  El compromiso generado emite una señal de popularidad conocida como "prueba social". La prueba social es uno de los siete principios que influyen en la persuasión, según Robert Cialdinito ("Influence: The Psychology of Persuasion").

  Como editar listas de amigos en facebook

Formularios de Facebook

Además de la segmentación por público de tu campaña, puedes optimizar tu formulario de captación de clientes potenciales para obtener más clientes potenciales ("Más volumen") o clientes potenciales de mayor calidad ("Más cualificados"). Para ambas opciones, no se añadirán ni eliminarán audiencias, y los campos del formulario de captación de clientes potenciales no se modificarán. Tenga en cuenta que la optimización puede funcionar de forma diferente dependiendo del tipo de campaña.

Nota: Cuando edita un formulario de captación de clientes potenciales existente, no puede cambiar la información que se solicita en el formulario de captación de clientes potenciales. Si desea cambiar la información solicitada en el formulario de captación de clientes potenciales, cree un nuevo formulario de captación de clientes potenciales y seleccione opciones diferentes. A continuación, puede añadir el nuevo formulario a una campaña.

Una integración webhook le permite enviar automáticamente información de una aplicación a otra utilizando una URL única. Puede crear una integración webhook para vincular su formulario de captación de clientes potenciales a su sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Después de añadir una integración webhook a tu formulario de captación de clientes potenciales, recibirás tus clientes potenciales directamente en tu CRM.

  Editar letras para facebook

Gestor de campañas publicitarias editar

Ajustar la fecha incorrecta: Cuando se analizan campañas en un periodo de tiempo diferente al que se crearon los anuncios, entonces, aunque la campaña parezca estar activa, no obtendrá ningún dato. En ese caso, deberá ajustar el periodo de fechas.

Cómo solucionarlo: Elige la campaña cuyo límite de gasto necesites editar y haz clic en editar. Puedes restablecerlo o modificarlo en el campo "Límite de gasto de la campaña" eliminando el límite o realizando el aumento necesario.

Tu audiencia es muy reducida: Si te diriges a un público muy reducido, por ejemplo, personas que han comprado en los últimos tres días, puede que el resultado sea muy reducido (depende del tamaño de tu tienda electrónica). También puede ocurrir que haya aplicado demasiados criterios de segmentación que reduzcan drásticamente su audiencia. En ambos casos, necesita hacer algunos ajustes.

Cómo solucionarlo: 1. Puede editar la segmentación del conjunto de anuncios para realizar las exclusiones necesarias para evitar cualquier solapamiento. 2. En el caso de que el solapamiento no sea el problema, puede dirigirse a este público a través del objetivo Campaña de alcance. Esto le ayudará a mostrar sus anuncios a las personas de su audiencia elegida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad