Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar tabla dinamica en excel

Índice
  1. Como editar una tabla dinámica en excel 365
  2. ¿Por qué no puedo editar una tabla dinámica?
  3. ¿Cómo edito una tabla en una PivotTable?
  4. ¿Cómo ajustar manualmente una tabla dinámica?
    1. Cómo editar tabla dinámica en excel 2016
    2. ¿Qué es una tabla dinámica?
    3. Cómo editar una tabla dinámica existente

Como editar una tabla dinámica en excel 365

Estoy tratando de modificar mi estilo personalizado PivotTable en Excel 2013. Sin embargo, cuando hago clic con el botón derecho en mi estilo personalizado y selecciono Modificar, no sucede nada. Normalmente esperaría que apareciera el cuadro de selección Modificar estilo de tabla dinámica.

Este libro de trabajo es uno que heredé, así que comprobé cada pestaña a su vez - finalmente encontré una hoja oculta que había sido protegida. No la estaba utilizando, así que la borré. Problema resuelto. Ahora puedo modificar mi estilo.

Sin embargo, si necesitara conservar la hoja y no conociera la contraseña para desprotegerla, no creo que hubiera forma de editar mi estilo de tabla dinámica. La única manera de hacerlo sería crear una hoja completamente nueva, copiar la funcionalidad de mi hoja protegida y luego eliminar la original. Y copiar la funcionalidad puede no ser posible si la protección de la hoja te bloquea la selección de celdas (porque no puedes ver las fórmulas para replicarlas).

¿Por qué no puedo editar una tabla dinámica?

Después de buscar un poco en Internet, parece que el problema está causado por las hojas de cálculo protegidas. Si alguna hoja de cálculo del libro está protegida, no se pueden editar los estilos de las tablas dinámicas.

¿Cómo edito una tabla en una PivotTable?

En la pestaña Opciones, en el grupo Datos, haga clic en Cambiar fuente de datos y, a continuación, en Cambiar fuente de datos. Aparecerá el cuadro de diálogo Cambiar origen de datos de tabla dinámica. Realice una de las siguientes acciones: Para utilizar una tabla o rango de celdas de Excel diferente, haga clic en Seleccionar una tabla o rango y, a continuación, introduzca la primera celda en el cuadro de texto Tabla/Rango.

  Editar kml en excel

¿Cómo ajustar manualmente una tabla dinámica?

Haga clic en Manual para reorganizar los elementos arrastrándolos. Sitúe el cursor sobre el borde del elemento hasta que vea la flecha de cuatro puntas y, a continuación, arrástrelo. No puede arrastrar elementos que se muestren en el área Valores de la Lista de campos de la tabla dinámica.

Cómo editar tabla dinámica en excel 2016

Después de crear una tabla dinámica, puede cambiar el rango de sus datos de origen. Por ejemplo, puede ampliar los datos de origen para incluir más filas de datos. Sin embargo, si los datos de origen se han modificado sustancialmente -como tener más o menos columnas-, considere la posibilidad de crear una nueva PivotTable.

Si su conexión no aparece en el cuadro de diálogo Conexiones existentes, haga clic en Buscar más y, a continuación, busque la fuente de datos a la que desea conectarse en el cuadro de diálogo Seleccionar fuente de datos. Haga clic en Nuevo origen si procede, siga los pasos del Asistente para la conexión de datos y, a continuación, vuelva al cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos.

Si su tabla dinámica se basa en una conexión a un rango o tabla del modelo de datos, puede elegir otra tabla o conexión del modelo de datos en la pestaña Tablas. Sin embargo, si su PivotTable está basada en el Modelo de Datos del Libro de Trabajo, no puede cambiar la fuente de datos.

  Como desbloquear un excel para editar

Si su conexión no aparece en el cuadro de diálogo Conexiones existentes, haga clic en Buscar más y, a continuación, busque la fuente de datos a la que desea conectarse en el cuadro de diálogo Seleccionar fuente de datos. Haga clic en Nuevo origen si procede y siga los pasos del Asistente para la conexión de datos y, a continuación, vuelva al cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos.

¿Qué es una tabla dinámica?

Las tablas dinámicas permiten agrupar y organizar datos de grandes conjuntos de datos para obtener información resumida. En el Editor de hojas de cálculo puede reorganizar los datos de muchas formas distintas para mostrar sólo la información necesaria y centrarse en los aspectos importantes.

La sección Seleccionar campos contiene los campos nombrados según los encabezados de columna de su conjunto de datos fuente. Cada campo contiene valores de la columna correspondiente de la tabla fuente. A continuación encontrará las cuatro secciones siguientes Filtros, Columnas, Filas y Valores.

Marque los campos que desea mostrar en la tabla pivotante. Cuando marque un campo, se añadirá a una de las secciones disponibles en la barra lateral derecha dependiendo del tipo de datos y se mostrará en la tabla pivotante. Los campos que contengan valores de texto se añadirán a la sección Filas; los campos que contengan valores numéricos se añadirán a la sección Valores.

Puede simplemente arrastrar los campos a la sección necesaria, así como arrastrar los campos entre secciones para reorganizar rápidamente su tabla dinámica. Para eliminar un campo de la sección actual, arrástrelo fuera de esta sección.

Cómo editar una tabla dinámica existente

Arrastrando el botón a una posición diferente en la misma fila puede alterar el orden de las columnas. Si arrastra un botón hasta el borde izquierdo de la tabla, en el área de encabezados de fila, puede cambiar una columna por una fila.

  Editar kml en excel

En el cuadro de diálogo Tabla dinámica, puede arrastrar un botón al área Campos de página para crear un botón y un cuadro de lista encima de la tabla dinámica. El cuadro de lista puede utilizarse para filtrar la tabla pivotante por el contenido del elemento seleccionado. Puede utilizar la función de arrastrar y soltar dentro de la tabla dinámica para utilizar otro campo de página como filtro.

Para eliminar un botón de la tabla, basta con arrastrarlo fuera de la tabla pivotante. Suelte el botón del ratón cuando el puntero del ratón situado dentro de la hoja se haya convertido en un icono de "no permitido". El botón se elimina.

Para editar la tabla pivotante, haga clic en una celda dentro de la tabla pivotante y abra el menú contextual. En el menú contextual encontrará el comando Editar diseño, que muestra el cuadro de diálogo Tabla dinámica para la tabla dinámica actual.

Puede asignar nombres de visualización personalizados a campos, miembros de campo, subtotales (con algunas restricciones) y totales generales dentro de las tablas pivotantes. Un nombre de visualización personalizado se asigna a un elemento sobrescribiendo el nombre original con otro nombre.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad