Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar la leyenda de un grafico en excel

Como editar la leyenda de un grafico en excel
Índice
  1. Leyenda Excel orden de modificación
    1. Como cambiar el texto de la leyenda en excel mac
    2. Excel leyenda hufraspel
    3. Leyenda de gráfico de barras de Excel

Leyenda Excel orden de modificación

Tengo una presentación de Powerpoint que necesito perfeccionar y que incluye algunos gráficos de Excel (yo no los hice). Sin embargo, esos gráficos fueron copiados y los originales ya no están disponibles - pero algunas entradas de texto de la leyenda están mal porque los datos fueron modificados en el ínterin. ¿Hay alguna manera de cambiar SOLO las entradas sin tener que ir a Excel y seleccionar los datos? ¿Básicamente hacerlo visualmente de alguna manera? Los datos en Excel siguen siendo los mismos, sólo ha cambiado el nombre de las series a las que se refieren los gráficos, pero hacer los gráficos desde cero de nuevo requeriría mucho tiempo porque el formato de las tablas originales de Excel es ahora completamente diferente.

Como cambiar el texto de la leyenda en excel mac

En las versiones modernas de Excel, personalizar gráficos es fácil y divertido. Microsoft ha hecho un gran esfuerzo para simplificar el proceso y poner las opciones de personalización al alcance de la mano. Y más adelante en este tutorial, aprenderás algunas formas rápidas de añadir y modificar todos los elementos esenciales de los gráficos de Excel.

Puedes encontrar aún más opciones de personalización en el panel Formato de gráfico que aparece a la derecha de la hoja de cálculo en cuanto haces clic en Más opciones... en el menú contextual del gráfico o en las pestañas Herramientas de gráfico de la cinta.

  Editar kml en excel

En esta sección se muestra cómo insertar el título del gráfico en distintas versiones de Excel para que sepas dónde residen las principales funciones del gráfico. Durante el resto del tutorial, nos centraremos en las versiones más recientes de Excel.

También puedes vincular el título del gráfico a alguna celda de la hoja, para que se actualice automáticamente cada vez que se actualice la celda deseada. Los pasos detallados se explican en Vincular títulos de ejes a una determinada celda de la hoja.

Si por alguna razón el título no se ha añadido automáticamente, haz clic en cualquier parte del gráfico para que aparezcan las pestañas Herramientas de Gráfico. Cambie a la pestaña Diseño y haga clic en Añadir elemento del gráfico > Título del gráfico > Sobre el gráfico I (o Superposición centrada).

Excel leyenda hufraspel

Cómo editar una leyenda en ExcelLas leyendas se crean automáticamente para cada gráfico que insertas en tus libros de Excel. Son la clave para entender cómo se lee tu gráfico y qué información se representa.

En los gráficos con leyendas desplegadas, puedes editar las entradas individuales de la leyenda en la hoja de trabajo editando los datos correspondientes. Cambie los detalles de la leyenda en el cuadro de diálogo Seleccionar fuente de datos para obtener más opciones de personalización. Esto también garantiza que pueda modificar las entradas de la leyenda sin influir en los datos de la hoja de trabajo.

  Editar tabla dinamica en excel

A continuación, puedes encontrar los métodos de trabajo actuales para editar la leyenda de tu gráfico en Excel, adecuados para diferentes enfoques. Decida si desea alterar sus datos, o simplemente desea modificar las etiquetas de la leyenda en sí, y proceda con la guía apropiada.

El método alternativo para editar la leyenda del gráfico es utilizar una función llamada Seleccionar fuente de datos. Siguiendo los pasos que se indican a continuación, puede alterar la entrada de la leyenda sin tener que modificar la celda original de su hoja de cálculo.

Leyenda de gráfico de barras de Excel

Un elemento esencial de nuestros gráficos y diagramas que rara vez recibe la atención que merece es la leyenda.  Sin una leyenda clara y cuidadosamente incorporada, los espectadores de nuestras comunicaciones de datos tendrán dificultades para entender exactamente lo que les estamos presentando. Cualquier esfuerzo adicional que el público tenga que dedicar a resolver el misterio de "¿qué serie de datos es verde?" o "¿cuál es la diferencia entre los marcadores de datos cuadrados y los círculos?" es energía que no tendrá que dedicar a comprender las ideas importantes de su visual. Una leyenda bien diseñada eliminará esa carga cognitiva.  Con cada gráfico que crees, dedica algo de tiempo a crear una leyenda que apoye y aclare los datos que estás presentando.  Casi todas las plantillas de gráficos de Excel colocan por defecto una leyenda en un gráfico nuevo. En el caso de los gráficos de barras, suele colocarse a la derecha:

  Tecla para editar celda excel

¿Sabías, sin embargo, que puedes editar tus leyendas? De hecho, hay muchas cosas que puedes hacer directamente en Excel (o directamente en PowerPoint) para personalizar este elemento esencial de tu comunicación.    Pero antes, aquí tienes un par de cosas que NO PUEDES hacerle a tu leyenda en Excel.Aquí tienes ocho formas sencillas de personalizar tu leyenda en Excel.1. Colócala en otro lugar.Siempre que no hayas cambiado el tamaño del área de trazado de tu gráfico (el espacio reservado para los datos en sí), puedes utilizar el panel "Formato de leyenda" de Excel para mover tu leyenda a la esquina superior, izquierda, inferior o superior derecha del área de tu gráfico. Cuando hagas esto, tu área de gráfico cambiará de tamaño para hacer sitio a la leyenda reubicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad