Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Etiquetas de licores para editar

Etiquetas de licores para editar
Índice
  1. Diseño de etiquetas de licores
    1. Etiquetas de licor personalizadas para padrinos de boda
    2. Plantilla de etiqueta de licor personalizada
    3. Etiquetas personalizadas para botellas de licor gratis

Diseño de etiquetas de licores

Imprimimos etiquetas personalizadas de licores de calidad superior para una amplia gama de marcas de Australia y Nueva Zelanda.  Nuestro equipo es experto en diseñar una solución personalizada para satisfacer las necesidades de este sector, ya sea para una botella de licor de primera calidad o para un producto listo para beber de gran volumen.

Nuestra amplia selección de materiales y adornos hará sus delicias (y las de su diseñador). Podemos trabajar con usted para crear el aspecto adecuado para su marca, garantizando que su producto destaque en el estante. Entre los materiales más populares para las etiquetas de bebidas alcohólicas se encuentran los no estucados y texturados (Clarence, Pelorus y Birrabeen son los más elegidos), los brillantes y los productos especiales únicos.

Además de nuestras tecnologías de impresión convencionales, también utilizamos prensas digitales offset de primera calidad. No todas las etiquetas digitales son iguales. Nuestro proceso digital offset consigue una excelente calidad de impresión, rica en colores y detalles.

Ofrecemos una amplia y creciente selección de materiales de etiquetado sostenibles desde el punto de vista medioambiental.  Nuestra gama incluye materiales de contenido reciclado, renovable, compostable y biodegradable. También disponemos de materiales de contenido renovable, como algodón, caña de azúcar y piedra caliza, y de contenido de desecho, como uva y cítricos.  Además, contamos con la certificación de cadena de custodia y ofrecemos una gama de materiales certificados para etiquetas de papel. Nuestras prácticas de impresión responsables y sostenibles también pueden ser de su interés.

Etiquetas de licor personalizadas para padrinos de boda

Tanto si preparas tu propio licor como si quieres personalizar una botella de licor comprada, las etiquetas caseras aportan un toque especial. Si sabes utilizar un ordenador, puedes crear tus propias etiquetas para botellas de licor que pueden adaptarse a una ocasión concreta, como un cumpleaños o un aniversario, o simplemente por diversión. Las botellas de licor con etiquetas personalizadas son un regalo estupendo para estas fiestas. Las posibilidades son infinitas para dar rienda suelta a tu creatividad con este sencillo proyecto.

Mide tu botella. Utiliza la cinta métrica para determinar el tamaño que necesitarás para hacer la etiqueta. Mide el perímetro de la botella si vas a utilizar una botella completamente redonda. Mide sólo el panel frontal si utilizas una botella cuadrada o de forma irregular.

Diseña la etiqueta con el procesador de textos del ordenador. Inserta texto, imágenes, imágenes prediseñadas o símbolos como decoración adicional. Utiliza un cuadro de texto o la herramienta de medición situada en la parte superior o inferior del procesador de textos para ajustar la etiqueta a tu tamaño.

Haz una prueba. Imprime una copia de la etiqueta. Vuelve a medir la etiqueta con una cinta métrica para asegurarte de que el tamaño es el correcto. Recorte la etiqueta. Coloca la etiqueta en la botella de licor y fíjala con cinta adhesiva.

Plantilla de etiqueta de licor personalizada

Nuestra alta calidad es un corte por encima de los demás. Tienen un aspecto y un tacto profesionales que puede conseguir directamente con su impresora de inyección de tinta. Vienen en papel adhesivo blanco brillante, de alta calidad y ultragrueso, el mismo que utilizan los fabricantes profesionales de etiquetas para el envasado de productos. Dashleigh ofrece plantillas fáciles de usar para Microsoft Word o software compatible con PDF (como Photoshop o Illustrator) en el sitio web de Dashleigh. Todas las plantillas están disponibles para su descarga antes de que lleguen sus etiquetas, por lo que estarán listas para imprimir cuando se muestren en la puerta de su casa. Todos los clientes tienen acceso gratuito a la biblioteca de diseños de Dashleigh. Disponemos de etiquetas diseñadas profesionalmente para el embalaje de sus productos, que pueden personalizarse en Microsoft Word. Además, ofrecemos gráficos e imágenes para sus fiestas y eventos temáticos de boda, cumpleaños, baby shower o despedida de soltera.

Este producto está hecho con mucha pereza. Entras en Internet para utilizar la plantilla e inmediatamente te dirigen a otro sitio. Diseñé mi diseño pensando que podría subirlo fácilmente a la plantilla e imprimirlo. No. Tienes que tratar de apretar tu diseño en las cajas por ti mismo y luego tratar de imprimir. Hay un enlace roto en su sitio web para obtener ayuda. Es terrible y una pérdida de tiempo y dinero. ¡Ojalá Avery o las etiquetas de hoja tuvieran este mismo tamaño!

Etiquetas personalizadas para botellas de licor gratis

El Northern Territories Alcohol Labels Study (estudio NTAL) fue un experimento científico realizado en Canadá sobre los efectos de las etiquetas de advertencia del alcohol. Se interrumpió tras la presión ejercida por la industria del alcohol y se relanzó con cambios en el diseño experimental (omisión de la etiqueta "El alcohol puede causar cáncer" y de algunos productos) que, según un autor principal, "diluyeron" el estudio y mermaron su valor científico[1][2].

El estudio fue iniciado por investigadores universitarios del Instituto Canadiense de Investigación sobre el Consumo de Sustancias, con el apoyo de Health Canada, Public Health Ontario, el Director Médico de Salud del Yukón (Brendan Hanley[4]), y la Yukon Liquor Corporation[2][3] En el Yukón, como en la mayor parte de Canadá, existe un monopolio del alcohol, en el que sólo la Yukon Liquor Corporation, controlada por el gobierno, puede vender alcohol. La Yukon Liquor Corporation fue el único minorista de Canadá dispuesto a participar en el estudio[5].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad