Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Diplomas de broma para editar

Diplomas de broma para editar
Índice
  1. Premios divertidos para amigos
    1. Certificador
    2. Generador de diplomas falsos
    3. Certificado

Premios divertidos para amigos

Celebra con un certificado de logrosReconoce los esfuerzos de alguien especial con la gran selección de plantillas de certificados de logros de Design Wizards. Hemos creado una gama de certificados de logros fáciles de editar que pueden personalizarse para adaptarse a cualquier ocasión. Ya sea un reconocimiento formal o simplemente por diversión, seguro que tenemos la plantilla de certificado de logros perfecta para usted.

Sabemos lo importante que es para las personas sentirse valoradas, por eso hemos creado una serie de certificados de logros. Los certificados de logros son una forma maravillosa de reconocer el esfuerzo y el trabajo duro que una persona ha realizado. Cambie la redacción del mensaje haciendo clic en cualquier cuadro de texto. También puede ajustar el tamaño y el color de las palabras. Tanto si es usted un centro educativo, un empleador, un directivo o simplemente quiere agradecer a alguien sus logros, nuestros certificados de reconocimiento le permitirán hacerlo de forma eficaz y eficiente. Muchos siguen un diseño formal con un encabezamiento grande y espacio suficiente para un mensaje personalizado. Es fácil cambiar los colores, el fondo, los bordes y los marcos de cada certificado de reconocimiento. Si desea un certificado totalmente personalizado, puede cargar sus propias imágenes, logotipos y fuentes.

Certificador

Los Golden Raspberry Awards (también conocidos como Razzies y Razzie Awards) son una entrega de premios parodia que honra lo peor de los "fracasos" cinematográficos. Cofundada por los licenciados en cine de la UCLA y veteranos de la industria cinematográfica John J. B. Wilson y Mo Murphy, la ceremonia anual satírica de los Premios Razzie ha precedido a su opuesta, los Premios de la Academia, durante cuatro décadas. El término frambuesa se utiliza en su sentido irreverente, como en "soplar una frambuesa". La estatuilla en sí es una frambuesa del tamaño de una pelota de golf sobre una bobina de película de Super 8 mm pintada con spray dorado, con un valor estimado en la calle de 4,97 dólares. La Golden Raspberry Foundation ha afirmado que el premio "anima a los cineastas conocidos y a los intérpretes de primera fila a ser dueños de su mal".

  Diploma para editar e imprimir

La primera ceremonia de los Golden Raspberry Awards se celebró el 31 de marzo de 1981 en la alcoba del salón de John J. B. Wilson en Hollywood, para honrar a las consideradas peores películas de la temporada cinematográfica de 1980. Hasta la fecha, Sylvester Stallone es el actor más premiado de la historia, con 10 galardones.

El publicista estadounidense John J. B. Wilson había visto un programa doble de 99 centavos de Can't Stop the Music y Xanadú y pensó mientras conducía a casa que esas películas merecían premios por su baja calidad, y posteriormente empezó a pensar en todas las demás películas que le habían decepcionado en 1980, sobre todo porque había visto cientos de producciones en su trabajo haciendo trailers. [1] [2] Así que, al año siguiente, en las fiestas que solía celebrar en su casa de Hollywood la noche de los Oscar, [3] una vez finalizada la 53ª edición de los premios de la Academia, Wilson pasó papeletas sobre lo peor del cine a los asistentes e invitó a sus amigos a hacer presentaciones aleatorias de los premios en su salón. [3] [4] [1] Wilson se puso de pie ante un atril hecho de cartón con un esmoquin hortera, con una pelota de espuma atada a un palo de escoba a modo de falso micrófono, y anunció Can't Stop the Music como la primera ganadora del premio Golden Raspberry a la peor película. 1] [5] La improvisada ceremonia fue un éxito y a la semana siguiente un comunicado de prensa sobre su evento fue recogido por algunos periódicos locales, incluyendo una mención en Los Angeles Daily News con el titular: "Tome estos sobres, por favor"[3][4][5].

  Diplomas fin de curso primaria para editar

Generador de diplomas falsos

Recientemente, algunos de los nombres más importantes de Nollywood se reunieron en la sección de cine de la Academia de Cine y Televisión Kunle Afolayan Production (KAP), situada en Ikeja, para celebrar la ceremonia de graduación de su primer grupo de licenciados.

Tras una visita guiada por las instalaciones que albergaban varias unidades de producción, actores de Nollywood como Joke Silva, Tunde Kelani, Mahmood Ali-Balogun, Tola Odunsi y Babatunde Adewale fueron conducidos al cine KAP donde se celebró la ceremonia de graduación.

"Me he dado cuenta de que el montaje, la iluminación y el sonido han sido los principales motivos de preocupación en Nollywood. Muchos grandes guiones se han echado a perder por aspectos deficientes en esas áreas. La entrada de sus licenciados de hoy en la industria aliviará sin duda este reto y, por tanto, hará que las películas nigerianas compitan más favorablemente."

"Odio decir que no había estructura; había una estructura", Afolayan destacó la contribución de los cineastas del pasado, cuyo trabajo estaba impulsado por la pasión. Sin embargo, no se puede comparar la estructura de Nollywood con las de otros lugares del mundo. A pesar de no tener esas estructuras de otros lugares, seguimos siendo capaces de hacer cosas. Ahora nuestras películas son internacionales".

Certificado

Una trama de falsificación de diplomas de enfermería se salda con 25 detenciones en Florida Los acusados participaron presuntamente en una estafa que vendió más de 7.600 diplomas de enfermería fraudulentos de tres escuelas de enfermería de Florida, según las acusaciones federales desveladas recientemente.

  Modelo de diplomas para editar

El fiscal Markenzy Lapointe habla en una conferencia de prensa en Miami el miércoles sobre una red de operadores de escuelas de enfermería, centrada en el sur de Florida, que permitía a los estudiantes comprar diplomas sin la formación adecuada.

El fiscal Markenzy Lapointe habla en una conferencia de prensa en Miami el miércoles sobre una red de operadores de escuelas de enfermería, centrada en el sur de Florida, que permitía a los estudiantes comprar diplomas sin la formación adecuada.

Lapointe añadió que "un esquema de fraude como éste erosiona la confianza pública en nuestro sistema de salud." Los diplomas y expedientes académicos falsos habilitaban a quienes los compraban para presentarse al examen nacional de enfermería. Si aprobaban, podían obtener licencias y puestos de trabajo en varios estados, según la fiscalía. Las escuelas implicadas -Siena College, Palm Beach School of Nursing y Sacred Heart International Institute- están ahora cerradas. Algunos de los que compraron títulos pertenecían a la comunidad haitiano-estadounidense del sur de Florida, entre ellos algunos con licencias legítimas de enfermero diplomado que querían convertirse en enfermeros diplomados, informó el Miami Herald.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad