Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Tarjetas de invitacion de cumpleaños de futbol para editar

Tarjetas de invitacion de cumpleaños de futbol para editar
Índice
  1. Invitaciones fútbol cumpleaños
    1. Invitaciones de fútbol descargar
    2. Ideas para invitaciones de fútbol
    3. Invitaciones de cumpleaños deportivas

Invitaciones fútbol cumpleaños

¡Es hora de jugar! Organiza una fiesta de cumpleaños de fútbol para tu hijo e invita a los invitados con nuestra divertida invitación de cumpleaños con balón de fútbol. Incluye un diseño a rayas blancas y negras a juego para el reverso de la tarjeta (opcional). Viene lista para personalizar con la información de la fiesta de tu hijo e imprimir.

1.  Descargar.  Una vez confirmado el pago, recibirás un enlace para descargar tus archivos en pantalla y en la dirección de correo electrónico que nos indiques.2. Abrir.  Para los archivos no editables, abra el archivo y vaya al paso 4. Para los archivos editables, ábralos SÓLO con la última versión de Adobe Acrobat Reader (descarga gratuita aquí). Muchos ordenadores abren automáticamente los archivos PDF en su programa de vista previa o navegador web predeterminado. Para evitarlo, abra Adobe Reader, vaya a Archivo > Abrir y seleccione la plantilla que desea utilizar.** Estos archivos no pueden editarse en tabletas, dispositivos móviles u ordenadores que utilicen un sistema Chrome OS. Si esta es su única opción, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a editar. **3.  Personalizar.  Sólo el texto de las áreas resaltadas en azul es editable. Todos los demás elementos están bloqueados. Seleccione el texto que desea personalizar y empiece a escribir. Pulsa "Ctrl + e" (Windows) o "Cmd + e" (MAC) para acceder a otras funciones de edición.4. Imprimir y recortar.  Imprime al 100% (o a tamaño real) en cartulina blanca brillante en casa o en tu imprenta/copistería local. Recórtalo con tijeras o una navaja multiusos y una regla.  Para obtener más información, consulte nuestra pestaña de opciones de impresión.Para obtener tutoriales más detallados sobre el uso de nuestras plantillas editables, haga clic aquí.  ** Tenga en cuenta que no todos nuestros artículos son editables. Por favor, asegúrese de leer los detalles del artículo cuidadosamente para averiguar si el artículo es editable y qué áreas de la plantilla son editables. **

  Tarjeta virtual de cumpleaños para editar

Invitaciones de fútbol descargar

Prepara el escenario para una gran fiesta invitando a tus amigos y familiares con una invitación creativa y elegante. Ya sea que pidas nuestras impresiones de alta calidad, envíes tu archivo digital a una imprenta de tu elección, las imprimas directamente en casa o las envíes por mensaje de texto o correo electrónico, ¡tus invitados estarán entusiasmados por asistir a tu fiesta!

- Una vez aprobado, tu archivo de alta resolución te será enviado por correo electrónico (SÓLO PEDIDOS DIGITALES)- O impreso y enviado en 2-3 días laborables. *Debido a algunos retrasos, el envío puede tardar un poco más de lo normal*.

¡Si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un mensaje y estaré encantado de hablar con usted! Si desea realizar cambios en los gráficos, por favor póngase en contacto conmigo antes de comprar nuestro diseño de la tarjeta personalizada listado aquí:  DISEÑO DE TARJETAS PERSONALIZADAS

  Tarjeta de feliz cumpleaños para editar

- Los pedidos de archivos digitales se puede utilizar para enviar por correo electrónico / texto su invitación, imprimir en casa, o imprimir en su tienda local de impresión (como Costco, Walmart, Walgreens, Staples, etc) - Los colores impresos pueden variar ligeramente debido a factores tales como la calidad del papel, la configuración del monitor del ordenador, y la calidad de la impresora.

Ideas para invitaciones de fútbol

¿Tienes un hincha de un equipo de fútbol en casa? ¡Vamos a organizarle una fiesta de cumpleaños de su equipo de fútbol favorito! Puede ser el Chelsea F.C., el Barcelona F.C. o cualquier equipo que le guste a tu peque. ¡Esta invitación de equipo de fútbol es perfecta para empezar el partido! ✎ Elige el equipo que... Leer más

Tienes un fan de un equipo de fútbol en casa? ¡Vamos a organizarle una fiesta de cumpleaños de su equipo de fútbol favorito! Puede ser el Chelsea F.C., el Barcelona F.C. o cualquier equipo que le guste a tu peque. ¡Esta invitación de equipo de fútbol es perfecta para empezar el partido!

✎ Elige el equipo que prefieras, ¡puede ser cualquier equipo de fútbol! ✎ La invitación de fútbol viene como se muestra, personalizada con tu información y texto.✎ La invitación de deportes viene como un archivo digital, listo para imprimir, enviar por correo electrónico o compartir en las redes sociales.✎ Si quieres que imprimamos tu invitación, puedes pedirla aquí.✎ Por favor, escribe toda la información en "Notas" en el carrito para que podamos personalizar tu invitación.✎ Para modificaciones de diseño: Colores, caracteres, tamaño diferente, o cualquier petición especial, por favor pregunte antes de ordenar, los que no están incluidos en este listado, pero podemos hacerlo para usted.➤ Por favor, lea "Pedidos" Tab, tiene información importante que usted está de acuerdo con el pedido.

  Tarjeta virtual de cumpleaños para editar

Invitaciones de cumpleaños deportivas

Reúne a tus amigos y familiares para celebrar tu día especial con nuestras Invitaciones de fiesta de cumpleaños infantil Campo de fútbol. Un balón de fútbol ilustrado rueda hasta el centro de cada tarjeta con todos los detalles de tu evento en el interior en una mezcla de caligrafía arremolinada y tipografía moderna. Con infinitas combinaciones de colores y tipos de letra para personalizar, ¡estas tarjetas serán un éxito seguro!

Signature Matte (acabado mate, 110 lb., blanco), Smooth Coated (acabado semibrillante, 110 lb., blanco), Premium Shimmer (acabado brillante, 110 lb., blanco perla), Double Thick (acabado mate, 200 lb., blanco), Luxe Velvet (acabado terciopelo mate, 110 lb., blanco)

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad