Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como compartir genially para editar

Como compartir genially para editar
Índice
  1. Genially google classroom
  2. ¿Se puede editar genialmente después de publicar?
  3. ¿Puedo importar genially a PowerPoint?
    1. Generalmente iframe
    2. Apoyo general
    3. Equipos genéricos

Genially google classroom

Presentación interactivaUtiliza las increíbles plantillas de presentación o inserta contenido directamente en una nueva Genially. Puedes añadir puntos interactivos donde añadir vídeos o texto. Accede a estos contenidos haciendo clic sobre ellos o pasando el ratón por encima. Anima el texto o añade transiciones increíbles. Genially cambia por completo el "juego de la presentación": Vibrant Flipped Classroom Tutorial:  Presentaciones: Comunicación visual interactiva

NewsletterBusca una plantilla ya creada o crea la tuya propia. Tu genially puede descargarse en un PDF o en un enlace compartible utilizando sus impresionantes plantillas. Conecta tu información y ¡boom! Ya tienes un boletín de aspecto profesional. Echa un vistazo a este ejemplo de boletín de Manny.Template: Presentación de periódico

Salas de escape digitalesSi eres nuevo en las salas de escape, ¡Genially te cubre las espaldas! Busca salas de escape prefabricadas, introduce tu información y listo. Aprende a construir una viendo cómo Genially superpone imágenes, páginas y elementos interactivos. Si ya estás familiarizado con escape rooms o breakouts, te ENCANTARÁN las características que Genially tiene para ti. Eche un vistazo a esta sala de escape digital con un tren desbocado creada por Sheila Szudejko. Sheila siguió el curso online de Karly Getting Started with Digital Escape Rooms y se le ocurrió la idea de crear salas de escape con Genially! Plantilla: Escape Game Education

¿Se puede editar genialmente después de publicar?

Tal vez quieras hacer cambios en tu genialidad después de haberla publicado y no quieres que tu público vea tu creación mientras terminas de editarla. Para estos casos, tienes la opción de "Volver al borrador".

¿Puedo importar genially a PowerPoint?

¡Adelante! Con un plan Pro, Master o Team, puedes importar tu PowerPoint a Genially y añadir interactividad, animación o cualquier recurso que desees.

Generalmente iframe

Cualquiera que quiera crear increíbles Presentaciones, Infografías, Dossiers, Video Presentaciones, ePosters, CVS, Quizzes, etc. Ahora cualquiera puede crear historias visuales increíbles y generar experiencias de comunicación asombrosas.

Genially es el líder mundial en comunicación visual interactiva. Utiliza Genially como tu herramienta online todo-en-uno para crear impresionantes presentaciones, imágenes interactivas, infografías, dossiers, quizzes, currículums, etc. y enriquecerlos con interactividad y efectos de animación en segundos.

Ya no necesita un equipo de diseñadores y programadores para impactar con una comunicación visual impactante en un abrir y cerrar de ojos. Utilice efectos interactivos y animados para distribuir fácilmente la información en capas que los espectadores puedan explorar y descubrir. Deje atrás el anticuado software de creación de contenidos y sorprenda y atraiga a su público con Genially. El efecto Wow está a sólo unos clics de distancia.

Elige entre más de 1000 plantillas o empieza desde cero. Únete a una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo que incluye empresarios, profesores, profesionales del marketing, diseñadores y empresas como Hulu, Danone, Michelin y Heineken. El futuro de la comunicación te espera.

Apoyo general

Si aún no has probado Genially, ¡este vídeo es para ti! Genially te permite crear presentaciones altamente interactivas y animadas, gráficos (por ejemplo: imágenes con hotspots, posts llamativos para redes sociales), infografías, vídeos, ¡y mucho más!

En este vídeo, empiezo creando un gráfico interactivo muy similar a Linktree. Esta podría ser una oportunidad divertida para que tus alumnos creen una página sobre mí o incluso una para una persona/personaje sobre el que estén leyendo/aprendiendo. En el vídeo, te enseño cómo empezar a partir de una plantilla, cómo utilizar la biblioteca de iconos e imágenes integrada en Genially, cómo añadir elementos interactivos y mucho más.

A partir de ahí, comparto una demostración rápida de cómo los estudiantes pueden crear un escaparate de vídeo incrustando tanto vídeos de YouTube como de Flipgrid. Esto podría funcionar muy bien para un ePortfolio o documentación del crecimiento a lo largo del año.

A continuación, muestro cómo Genially se puede utilizar para crear una imagen interactiva con hotspots. Esta es una gran manera para que los estudiantes creen un visual altamente interactivo etiquetando un diagrama con la información que han aprendido. Además, esto puede ser una gran manera para que usted proporcione instrucción a los estudiantes. Las opciones de interactividad en Genially van desde enlazar a un sitio web externo, mostrar texto emergente y enlazar a otra página dentro de su Genially.

Equipos genéricos

Genially es una herramienta para crear contenidos interACTIVOS, dándoles vida para tus alumnos. Además, tus alumnos pueden crear sus propios proyectos, colaborar con sus compañeros y compartir su trabajo fácilmente. Pero, ¿cómo funciona todo esto? En esta entrada del blog aprenderás (haz clic en cualquier subtítulo para saltar a esa sección):

Las opciones de Genially incluyen (pero no se limitan a): presentaciones, infografías, imágenes interactivas, guías y gamificación. Una vez que hayas configurado tu cuenta, haz clic en "Crear Genially" para empezar.

Imágenes interactivas: ¡Una de nuestras funciones favoritas de Genially! Convierte una imagen fija en una experiencia interactiva añadiendo "hotspots" o áreas clicables que abren hipervínculos, cuadros de texto e incluso fotos adicionales.

Descargue su proyecto Genially y copie el "enlace social" Una vez que haya terminado de diseñar su proyecto Genially, guárdelo como una imagen. Esta imagen se puede cargar en la sección "Media" de su tema Flipgrid (en el panel de control del educador Flipgrid). Asegúrate de copiar el "enlace social" y pegarlo en el asunto del Flipgrid Topic, o como uno de los archivos adjuntos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad