Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar codigo fuente

Editar codigo fuente
Índice
  1. Editar código fuente chrome
    1. Cómo editar el código fuente en wordpress
    2. Cómo editar el código fuente en Chrome Mobile
    3. Editar código fuente en línea

Editar código fuente chrome

Para aprender un nuevo lenguaje de programación, puedes empezar con un Editor de Código Fuente gráfico, que proporciona resaltado de sintaxis. Sin embargo, cuando trabajes en programas y proyectos complejos, deberás cambiar a un Entorno de Desarrollo Integrado (IDE), que proporciona un depurador gráfico, para mejorar tu productividad.

Un editor de código fuente (o editor de texto de programación) es sensible al lenguaje de programación y al contexto. Destaca los elementos sintácticos de los programas y ofrece muchas funciones que ayudan a desarrollarlos (como autocompletar, compilar/construir/ejecutar, menú de ayuda, etc.). Por otro lado, un editor de texto plano, como NotePad de Windows y TextEdit de macOS, no es sensible al lenguaje y, por lo tanto, NO es adecuado para escribir programas.

TextPad es un editor de código fuente ligero, especialmente bueno para escribir programas Java de juguete. Es fácil de usar, rápido de ejecutar y se puede configurar para que ejecute directamente comandos del JDK. TextPad es un shareware (no un freeware). No tiene límite de tiempo, pero un mensaje le recordará que compre el shareware.

Cómo editar el código fuente en wordpress

Sin embargo, es posible abrir y editar archivos fuente directamente en Chrome. Cualquier cambio que realices se guardará en el sistema de archivos y se actualizará en el editor (suponiendo que se actualice cuando se produzcan cambios en el archivo).

Abre Chrome, carga una página desde tu sistema de archivos/servidor local y abre Herramientas de desarrollo desde el menú Más herramientas o pulsa F12 o Ctrl/Cmd + Mayús + I dependiendo de tu sistema. Navega hasta la pestaña Fuentes para examinar el explorador de archivos:

Haz clic en la pestaña Sistema de archivos y, a continuación, en + Añadir carpeta al espacio de trabajo. Se te pedirá que localices tu carpeta de trabajo y Chrome te pedirá que confirmes que permites el acceso. El explorador muestra los archivos de tu sistema que pueden abrirse con un solo clic:

Cómo editar el código fuente en Chrome Mobile

[Este concurso ha finalizado]Acabas de obtener acceso a tu propio código fuente.  Eres libre de cambiarlo como quieras.  Puedes configurar nuevas funciones para hacer predicciones más precisas sobre el mundo.  Puedes aumentar tu velocidad de procesamiento.  Puedes manipular tus propias señales de recompensa.    Pero los cambios que hagas pueden tener consecuencias imprevistas.  Tus modificaciones podrían convertirte en el primer ser superinteligente, capaz de mejorar recursivamente, haciéndose cada vez más inteligente con el tiempo. Pero cuando cambie su forma de pensar, también podría cambiar drásticamente su manera de comunicarse con los demás. Tu capacidad para ganar poder e influencia podría aumentar drásticamente.    Puede que llegues a valorar cosas nuevas que te ayuden a conseguir tus objetivos, o a tomar decisiones que nunca se le ocurrirían a tu yo pre-edición. Al no especificar tu código adecuadamente, podrías tomar acciones que en realidad no logran los objetivos que tenías cuando hiciste tus ediciones y descartar las cosas que actualmente valoras en pos de optimizar un objetivo.

Editar código fuente en línea

Con la vista Esquema, puedes navegar cómodamente por los miembros del archivo actual. La vista Proyectos también proporciona una gran visión general de su proyecto. Como editor Java, también soporta Jerarquía de Llamadas, Jerarquía de Tipos, Navegación de Definiciones, Búsqueda de Tipos en el Espacio de Trabajo, etc.

Para buscar un símbolo en el espacio de trabajo actual, empiece pulsando ⌘T (Windows, Linux Ctrl+T), luego introduzca el nombre del símbolo. Aparecerá una lista de posibles coincidencias como antes. Si elige una coincidencia encontrada en un archivo que aún no está abierto, se abrirá el archivo antes de navegar a la ubicación de la coincidencia. También puede utilizar Abrir rápido (⌘P (Windows, Linux Ctrl+P)) e introducir el comando '#' para buscar en el espacio de trabajo actual. ⌘T (Windows, Linux Ctrl+T) no es más que el atajo para los comandos '#', por lo que todo funciona igual.

Para buscar un símbolo en el archivo actual, utilice Abrir rápido (⌘P (Windows, Linux Ctrl+P)), introduzca el comando '@' y, a continuación, introduzca el nombre del símbolo que está buscando. Aparecerá una lista de posibles coincidencias que se irán filtrando a medida que escriba. Elija de la lista de coincidencias para navegar hasta su ubicación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad