Como compartir un diseño de canva para editar

Vender diseños de canva en etsy
Una de las funciones más geniales de Canva es, sin duda, la posibilidad de compartir cualquier diseño que crees como plantilla. Esta función nos ha cambiado la vida a muchos, ¡es casi increíble! Personalmente, puedo ganar entre 1.000 y 3.000 dólares al mes vendiendo plantillas de Canva. Todo gracias a esta función para compartir plantillas.
Además, para tu información, la opción de compartir un diseño de Canva como plantilla está disponible TANTO para usuarios gratuitos como para usuarios Pro de Canva. Dicho esto, si quieres probar Canva Pro, no dudes en registrarte para obtener una prueba gratuita de 45 días de Canva Pro utilizando mi enlace de afiliado exclusivo.
Pero si lo deseas, puedes dar acceso a tu diseño original con un enlace. Solo tienes que hacer clic en el botón Compartir de la esquina superior derecha y, en el menú desplegable Compartir enlace, elegir "Cualquiera con un enlace". A continuación, puedes personalizar aún más lo que la gente puede hacer una vez que hacen clic en ese enlace (editar el diseño original, sólo verlo, etc.)
Esto puede ser útil si usted está tratando de compartir un diseño con un miembro del equipo que puede necesitar hacer cambios en el diseño original. O tal vez quieras compartir el diseño como sólo vista para obtener comentarios o simplemente para compartir un documento sin permitir que nadie le haga cambios.
¿Puede compartir un archivo Canva editable?
Al compartir tu diseño como enlace a una plantilla, cualquiera que tenga el enlace podrá ver y utilizar tu diseño como plantilla. Abra el diseño que desea compartir. Seleccione Compartir en la barra de menú situada encima del editor. Seleccione Enlace de plantilla.
¿Pueden varias personas editar un diseño de Canva?
Con Canva for Teams, puedes invitar a tu equipo a colaborar en los diseños de varias formas. Ya sea con un equipo, un enlace para compartir, carpetas de diseño o por correo electrónico, puedes hacer que todos trabajen juntos de la forma que más les convenga, en un momento.
Cómo compartir un diseño de canva con alguien para que lo edite
Como usuario de Canva, es posible que quieras compartir tus diseños con otro titular de una cuenta de Canva. Por ejemplo, es posible que quieras compartir tu diseño con un colega para que pueda editarlo. O puede que quieras compartir un diseño con un cliente para que te dé su opinión.
Por regla general, no puedes transferir diseños de Canva a otra cuenta. Esto se debe a que los diseños están asociados a la dirección de correo electrónico utilizada para crear la cuenta. Si intentas acceder a una cuenta con una dirección de correo electrónico diferente, se te pedirá que crees una cuenta nueva.
Como usuario gratuito, puedes compartir tus diseños con otras personas seleccionando el botón Compartir en la parte superior derecha del editor. Esto te dará un enlace para compartir que puedes copiar y pegar en un correo electrónico o publicación en redes sociales, o puedes hacer clic en los iconos de redes sociales para compartir directamente en esas plataformas. Si tienes una cuenta Canva Pro, también puedes compartir tus diseños descargándolos como imagen o PDF.
Compartir tus diseños de Canva es fácil Hay varias maneras de compartir tu diseño con alguien. Si quieres compartir tu diseño con alguien para que pueda verlo, pero no editarlo, puedes enviarle un enlace a tu diseño.
Transferir diseños de canva a otra cuenta
Utilizar gráficos y diseños estáticos en un vídeo explicativo añade una nueva capa de originalidad a tu comunicación visual de contenidos. Pero contratar diseñadores puede ser caro, y piratear el sistema a menudo puede costar más tiempo del que tu equipo puede dedicarle. Si necesitas incorporar un logotipo, un elemento especialmente diseñado o incluso transformar una presentación estática en un vídeo explicativo o instructivo, no necesitas depender de profesionales caros o de hacks que consumen mucho tiempo para conseguirlo.
Canva es conocido como un recurso increíble para profesionales de todos los ámbitos. Tanto si tienes formación en diseño como si sólo quieres aportar ese elemento visual a tus mensajes, la intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Canva permite crear a cualquiera:
Antes de trabajar en tecnología a tiempo completo, Nick perfeccionó sus habilidades en el improbable mundo de la música y el trabajo sin ánimo de lucro. Es licenciado en Música por el Grinnell College y máster en Composición Musical por la Universidad Butler, y ha interpretado su música y la de otros por todo el mundo.
Canva comparte el diseño con el equipo
Antes de descubrir que podía compartir un diseño de Canva, cada vez que trabajaba en un diseño y necesitaba la opinión de otra persona, exportaba el diseño como PDF y se lo enviaba por correo electrónico a la persona en cuestión, y luego repetía el proceso con tantas versiones como fuera necesario hasta terminar.
Si formas parte de un equipo y quieres compartir tu diseño de Canva con todos sus miembros, escribe "Equipo" en el cuadro de texto bajo "Compartir este diseño", selecciona los permisos de uso compartido que quieres conceder a todos los demás y haz clic en el botón morado "Enviar".
Si quieres compartir el diseño de Canva con un miembro específico del equipo (o miembros del equipo), el procedimiento no es muy diferente al de compartirlo con todo el equipo: sólo tienes que escribir el nombre del miembro del equipo (o, si lo compartes con más de una persona, los nombres), luego seleccionar los permisos de uso compartido que quieres concederle y hacer clic en el botón "Enviar".
Para compartir un diseño de Canva con alguien por correo electrónico, abre el diseño en cuestión, haz clic en el botón "Compartir" de la esquina superior derecha y escribe su dirección de correo electrónico en el cuadro de texto que aparece debajo de "Compartir este diseño."