Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Filmora editar audio

Filmora editar audio
Índice
  1. Pistas de audio Filmora
    1. Mezclador de audio filmora
    2. Cómo editar audio en filmora x
    3. Cómo editar audio en filmora 11

Pistas de audio Filmora

La mejor plataforma de edición de vídeo para todos los creadores¡ Descubre Filmora 11, el editor de vídeo que hace que tu experiencia de edición sea exitosa y divertida. Ahora, todos los creadores pueden confiar en una herramienta excepcional para contar sus increíbles historias.

Enriquece tu día a día con el editor de vídeo Wondershare Filmora 11: en unos pocos pasos y sin apenas conocimientos previos, podrás editar vídeos profesionales con fundidos cruzados, efectos de vídeo y texto, filtros, superposiciones y transiciones.- Edición de vídeo profesional con línea de tiempo- Amplia selección de filtros, superposiciones, transiciones y efectos- Integración de pistas de audio y sonido

Mezclador de audio filmora

A menudo ocurre que la pista de audio de tu vídeo doméstico carece de calidad: las voces son demasiado altas o demasiado bajas, hay ruidos no deseados, etc. Mejorar la calidad de la pista de audio sin duda mejorará la calidad general de su vídeo casero y lo hará más agradable de ver y mostrar a su familia y amigos.

Mejorar la calidad de audio es fácil con AVS Audio Editor. Este programa le permitirá abrir un archivo de vídeo, editar su pista de audio y guardar el resultado como un archivo de vídeo con la nueva pista de audio modificada. Siga estas pautas simples para editar la pista de audio de su vídeo.

  Editar audio on line

Para seleccionar el vídeo cuya pista de audio desea editar, pulse Abrir... en la pestaña Inicio. En la ventana Abrir archivo(s) abierta, seleccione Todos los archivos de vídeo en el campo Archivos de tipo y busque el archivo de vídeo necesario:

Pulse el botón Abrir en la ventana Abrir archivo(s) - el archivo de vídeo seleccionado se importará a AVS Audio Editor. El vídeo se mostrará en la parte inferior de la sección Archivos. La pista de audio se visualizará en el área Visualización de forma de onda.

Cómo editar audio en filmora x

Wondershare ha estado desarrollando algunos de los mejores programas y herramientas para simplificar nuestra vida y esfuerzos creativos durante los últimos años. En particular, Wondershare Filmora ha recibido numerosos elogios. Recibió el premio Video Editing Leader en la clasificación GetApp Category Leaders 2022. Además, Filmora ha sido líder de edición de vídeo en el informe G2 Fall 2022 durante 19 trimestres seguidos, lo que dice mucho de las prestaciones que Wondershare ofrece a los creadores. Y esa es la razón por la que decidimos darle una oportunidad al último lanzamiento de Wondershare Filmora 12 y revisar el editor de vídeo en este artículo. Desde sus características a las nuevas innovaciones, hemos probado todas las características para usted. Así que en esa nota, vamos a seguir adelante y aprender acerca de Wondershare Filmora 12 en detalle.

  Editar audio en linea

En esta revisión en profundidad Filmora 12, hemos probado todas las características esenciales, así como las nuevas adiciones hechas por Wondershare en la nueva versión de este editor de vídeo. Por otra parte, hemos incluido los requisitos de hardware, entrada soportada, y los formatos de salida, y los planes de precios en esta revisión práctica, por lo que ampliar la tabla de abajo para navegar a la sección deseada.

Cómo editar audio en filmora 11

Filmora Video Editor proporciona a los usuarios varios efectos de sonido y herramientas de edición, para que puedas utilizarlo para personalizar y enriquecer el rendimiento del vídeo por ti mismo. Ahora, vamos a ver los pasos detallados:

Simplemente haz clic en el botón "Importar" para buscar archivos de audio en tu ordenador. Cuando encuentres el archivo de música o audio que necesitas, puedes seleccionarlo e importarlo a la biblioteca multimedia. Después de eso, puede arrastrar y soltar el audio en la pista de audio en la línea de tiempo para su posterior edición.

  Editar audio on line

Mueva el control deslizante a la parte de audio que desea dividir, haga clic derecho en la pista de música en la línea de tiempo y, a continuación, seleccione "Dividir" para dividir el audio. También puedes hacer clic en el icono "Tijeras" para dividir el audio.

Filmora Video Editor te permite ajustar la configuración de audio por defecto. Haz doble clic en el audio en la línea de tiempo, y se abrirá el panel de control de audio. Puedes ajustar la velocidad, el volumen, el fundido de entrada/salida y el tono.

Para activar la función "Mezclador de Audio" en Filmora Video Editor, puedes hacer clic en el botón "Mezclador de Audio" de la barra de herramientas. Y en la ventana emergente, las pistas se resaltan en púrpura. Puedes girar el pequeño círculo en la panorámica para cambiar el sonido. O puedes hacer clic en el botón "Master" para ajustar el volumen master para que sea más alto o más bajo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad