Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar audio on line

Índice
  1. Cortador de audio en línea gratis
    1. Editor de audio Twistedwave
    2. Editor de audio
    3. Acústica

Cortador de audio en línea gratis

Cortar MP3Selecciona un archivo MP3 para cargar y cortar:(tamaño máximo del archivo 200 MB)Segundos de inicioTiempo de inicioDesde el inicio (segundos, como 10)Segundos de finTiempo de finDuración SegundosHasta el final (segundos, como 60)Calidad de audio: Por defecto48 kbps64 kbps96 kbps128 kbps (confirme que acepta los términos)

Este cortador de audio puede cortar archivos de audio MP3 y ayudarte a dividir un archivo MP3 grande en archivos MP3 pequeños. Mediante el establecimiento de las posiciones de inicio y fin o la duración, puede utilizar esta herramienta para recortar el MP3 para eliminar el silencio (sin sonido) parte o la parte de ruido, o para eliminar los clips que no want.How Para usar:Observación:Seleccione otras herramientas de audio de acuerdo a sus necesidades:

Editor de audio Twistedwave

Editor de audio online Audacityofrecido por offidocs.com(174)200.000+ usuariosOverviewEditor de audio online para editar tus audios, eliminar ruido, cortar y combinar clips, y aplicar efectos especiales de audioAudacity es un editor de audio online para importar tus propios audios, eliminar ruido, cortar y combinar clips, aplicar efectos especiales de audio y mucho más para conseguir resultados profesionales.

Tanto si estás haciendo música, podcasts o audiolibros, Audacity es una herramienta muy buena para editar audios o música online. Es un editor de documentos integrado con nuestro gestor de archivos para gestionar únicamente tipos de archivos de audio con esta aplicación de escritorio.

Editor de audio

Editor de audio basado en webAplicación web en línea, no un programa de escritorio, sin necesidad de descargar, instalar software. Abre el navegador para utilizarlo. No es necesario actualizar, cada vez que se actualiza automáticamente a la última versión.

Tecnología de audio HTML5Esta es la aplicación HTML5. Todo el código se ejecuta en el lado del navegador. Es decir, tus archivos no necesitan ser subidos a nuestro servidor. Tus archivos de audio están directamente en el navegador para abrirlos, leerlos, procesarlos y guardarlos.

Rápida velocidadDebido a la tecnología HTML5, los archivos no necesitan ser cargados, por lo que la velocidad de apertura es más rápida que otras aplicaciones wep, y el procesamiento es más rápido, sin esperar a que el archivo se cargue y descargue.

Tus archivos están seguros Todos los archivos que subas, los archivos convertidos se borrarán en una hora. Tenemos un programa que se ejecuta automáticamente para borrar los archivos. No almacenamos, no vemos, no compartimos, no utilizamos estos archivos. Para más información, consulta las condiciones de uso del sitio web.

Acústica

Soundation Studio es una herramienta para crear música en línea con potentes funciones. Viene con funciones completas para mezclar tu sonido, junto con un montón de efectos de sonido, bucles e instrumentos virtuales. Sólo tienes que mezclar tus canciones y publicarlas.

Audio Tool te permite producir tu música directamente desde tu navegador. Esta aplicación incluye instrumentos virtuales, paneles de mezcla y enrutamiento, y un panel de efectos. También viene con más de 250.000 muestras gratuitas, y puedes acceder a tu pista/muestra desde cualquier lugar.

Twisted Wafe es un editor de audio basado en navegador, ideal para grabar, masterizar y convertir sonido. Las funciones incluyen grabación de sonido, bucle, adición de efectos VST, amplificación, normalización, fundido de entrada/salida de sonido y mucho más.

Beautiful Audio Editor es una herramienta para mejorar tu música. Puedes aplicar efectos a las pistas, desde ganancia, panorámica y compresión dinámica hasta varios filtros de frecuencia. La aplicación también te permite configurar la velocidad del audio y atenuar el volumen de la pista de forma flexible.

Audio Joiner es una sencilla herramienta para fusionar dos o más canciones o archivos de música (mp3, m4a, wav y otros) en una sola pista. Puedes usar Crossfade para hacer transiciones suaves entre dos pistas de música y usar Fadeout en la última pista. ¿Quieres unirlas en intervalos específicos? Sólo tienes que ajustar el control deslizante de cada canción para tomar sólo las partes que más te gusten.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad