Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar audio mkv

Editar audio mkv
Índice
  1. Cortar vídeo mkv en línea
    1. Editor de subtítulos Mkv
    2. Corte sin pérdidas Mkv
    3. Editar archivos mkv

Cortar vídeo mkv en línea

Después, arrastra y suelta los vídeos desde la biblioteca multimedia a la línea de tiempo. Haga clic con el botón derecho en el clip de vídeo que desea eliminar el audio y elija "Separar audio" para separar el audio del MKV. Entonces verás que el vídeo y el audio aparecen en pistas diferentes, pulsa el botón "Eliminar" de tu teclado o haz clic derecho en la pista y selecciona el comando "Eliminar" para eliminar la pista de audio no deseada del MKV.

Consejo: Si quieres añadir una nueva pista de sonido o música de fondo a tu vídeo, sólo tienes que importarla a la biblioteca de medios y luego arrastrarla y soltarla en la posición adecuada de la línea de tiempo. Aquí tienes una guía detallada sobre cómo añadir música de fondo a un vídeo.

Previsualiza el nuevo archivo haciendo clic en el icono Reproducir para ver si es lo que quieres. Si estás contento con el resultado, pulsa "Crear" para exportar el archivo MKV editado. Como ves, puedes seleccionar el método de salida que desees: guardar el vídeo en varios formatos, guardarlo para reproducirlo en dispositivos portátiles, grabarlo en un disco DVD o compartirlo directamente en YouTube. A continuación, haz clic en "Crear" y tu nuevo archivo se guardará en unos segundos.

Editor de subtítulos Mkv

¿No has encontrado un editor MKV adecuado para dividir, recortar, rotar o eliminar marcas de agua de tus archivos de vídeo? Hoy has llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado los 6 mejores programas de edición MKV para Windows y Mac con sus pros y sus contras. Consulta los detalles en el siguiente artículo.

  Editar la voz de un audio

MKV es uno de los formatos de vídeo más utilizados en nuestra vida diaria. Podemos obtener fácilmente archivos de vídeo con extensión .mkv al descargar películas de sitios web o copiar DVD a vídeos digitales. Tienen una gran compatibilidad con la mayoría de dispositivos y reproductores y podemos almacenar archivos MKV o subirlos a plataformas sociales. ¿Quieres mejorar el rendimiento del vídeo? A continuación te presentamos seis útiles editores de MKV que te ayudarán a mejorar el vídeo. Elige el que prefieras para empezar la tarea de edición.

WonderFox Free HD Video Converter Factory es la forma más fácil de editar un vídeo en PC Windows. Ofrece potentes funciones de edición para ayudarte a recortar, cortar, recortar, añadir subtítulos, añadir efectos especiales, añadir pistas de audio a archivos MKV, cambiar el formato contenedor y los parámetros relacionados sin esfuerzo. Soporta casi todos los tipos de archivos de vídeo/audio y proporciona más de 300 preajustes de salida, mucho más que otros editores de vídeo.

Corte sin pérdidas Mkv

Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar un editor de vídeo decente que soporte MKV. No todos los programas de edición de vídeo populares son compatibles con archivos MKV. Pero no te preocupes. En este post, te mostraremos el mejor editor MKV con el que puedes trabajar para editar archivos MKV fácilmente. Desplázate hacia abajo y compruébalos ahora.

OpenShot es un editor MKV de código abierto para Linux, Mac y Windows. A pesar de tener una interfaz básica, incluye un gran número de funciones. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las vistas Avanzada y Simple. La interfaz también se puede personalizar para adaptarla a tus necesidades específicas. Se pueden importar archivos de audio, fotos y diferentes tipos de códecs de vídeo a OpenShot, que ofrece a los usuarios 14 efectos de vídeo y un impresionante número de transiciones.

  Como editar un audio de la grabadora de voz

AceThinker Video Editor Premium es una de las mejores herramientas para editar archivos MKV fácilmente. Este editor de vídeo está diseñado intencionadamente para los sistemas operativos Windows y Mac. Al igual que otros editores de vídeo, ofrece múltiples funciones de edición como recortar, editar, rotar, aplicar efectos y mucho más. Sin embargo, tiene una función de mejora de vídeo que permite a los usuarios escalar sus resoluciones de vídeo de SD a HD. Con AceThinker Video Editor Premium, la corrección de la exposición de los vídeos se perfecciona, ya que ajusta automáticamente el brillo y el contraste. Además de MKV, también es compatible con numerosos formatos, como MP4, MOV, FLV, etc. Aún más interesante es que incluso los vídeos en 3D son compatibles con este editor de vídeo MKV gratuito.

Editar archivos mkv

MKV es básicamente un formato de vídeo Matroska que almacena contenidos multimedia como películas, programas de TV, etc. Almacena secuencias de vídeo de alta calidad y permite combinar secuencias de audio y subtítulos con un vídeo de alta definición. Pero mientras tanto, esto también significa que los archivos MKV suelen ser de gran tamaño, lo que podría ser la razón para no ser reconocidos. Aún así, cuando intentas editar archivos MKV, encontrarás que algunas herramientas de edición de video como Premiere Pro, Windows Movie Make, Final Cut Pro, iMovie ni siquiera pueden abrir los archivos MKV.

  Editar audio whatsapp android

Con tantos editores de vídeo MKV alrededor, es importante seleccionar un editor MKV adecuado para la edición de vídeo. Fundamentalmente, se basa en sus necesidades de edición, y extras como la calificación, la plataforma, las funciones adicionales, los precios también importan. A continuación te mostramos las características, puntuación y precios de los 10 mejores editores de vídeo MKV gratuitos.

WinX MKV Editor es un editor de vídeo gratuito que cuenta con todas las funciones básicas de edición de vídeo. Acepta todo tipo de formatos de vídeo, incluidos MKV, MP4, MOV, AVI, WMV, HEVC, VP9, etc., y te permite editarlos recortando, recortando, fusionando, añadiendo subtítulos, etc. Además, también resuelve el problema del enorme tamaño de los archivos MKV comprimiéndolos o transcodificándolos a MP4 u otros formatos con un algoritmo de compresión superior.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad