Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar audio en linea

Editar audio en linea
Índice
  1. Cortador Mp3
    1. Potenciador de audio en línea
    2. Editor de audio multipista en línea
    3. Filtro de sonido en línea

Cortador Mp3

Puedes reorganizar tus clips de audio después de reproducirlos en bucle y guardarlos como un nuevo archivo de audio. Sólo tienes que arrastrar y soltar los clips en cualquier lugar de la línea de tiempo. También puedes añadir otra música de fondo y grabaciones de voz intercaladas para crear una pista completamente nueva. Añade efectos de sonido, voces en off y mucho más.Guarda en el formato de audio que desees

Me ha permitido editar mis vídeos en sólo unos minutos y llevar mi contenido de vídeo al siguiente nivelLaura Haleydt - Brand Marketing Manager, Carlsberg Importers¡El mejor y más fácil de usar software de edición de vídeo simple!

Tiene todo lo que necesito en un solo lugar, como la barra de progreso para mis clips de 1 minuto, transcripciones automáticas para todo mi contenido de vídeo, y fuentes personalizadas para la coherencia en mi marca visual.Diana B - Social Media Strategist, Self EmployedMore than just an audio editing software

Potenciador de audio en línea

Una grabadora de voz en línea gratuita. Puedes usar el micrófono para grabar tu voz, cortarla y editarla, y guardarla como archivo MP3. La grabadora funciona directamente en el navegador sin necesidad de instalar software adicional.

  Editar audio on line

Múltiples formatos de salidaPuedes guardar tus grabaciones en varios formatos de archivo. Incluye: MP3, WAV, OGG, WMA, M4R. M4R es el formato de tono de llamada de IPhone. Puedes configurar la frecuencia de muestreo de audio y el número de canales.

Requisitos del sistemaTu ordenador necesita un micrófono y una tarjeta de sonido. Usted necesita permitir que su navegador para utilizar el dispositivo de micrófono. Este programa se puede utilizar en cualquier sistema operativo, incluyendo: Windows, Mac, Linux, etc.

Combinación de grabación y ediciónIntegra las funciones de grabación y edición. Puedes completar la función de grabar, editar y guardar sonidos de una sola vez. Generalmente, necesitas editar el audio después de grabarlo. Este programa proporciona funciones de edición completas que incluyen: cortar, fundir, cambiar el volumen, etc.

Adopta la tecnología de audio HTML5HTML5 es el último estándar técnico para navegadores web. Permite introducir, procesar y guardar audio directamente en el navegador. No requiere software de terceros ni plugins de Flash.

Editor de audio multipista en línea

Soundation Studio es una herramienta para crear música en línea con potentes funciones. Viene con funciones completas para mezclar tu sonido, junto con un montón de efectos de sonido, bucles e instrumentos virtuales. Sólo tienes que mezclar tus canciones y publicarlas.

  Editar audio on line

Audio Tool te permite producir tu música directamente desde tu navegador. Esta aplicación incluye instrumentos virtuales, paneles de mezcla y enrutamiento, y un panel de efectos. También viene con más de 250.000 muestras gratuitas, y puedes acceder a tu pista/muestra desde cualquier lugar.

Twisted Wafe es un editor de audio basado en navegador, ideal para grabar, masterizar y convertir sonido. Las funciones incluyen grabación de sonido, bucle, adición de efectos VST, amplificación, normalización, fundido de entrada/salida de sonido y mucho más.

Beautiful Audio Editor es una herramienta para mejorar tu música. Puedes aplicar efectos a las pistas, desde ganancia, panorámica y compresión dinámica hasta varios filtros de frecuencia. La aplicación también te permite configurar la velocidad del audio y atenuar el volumen de la pista de forma flexible.

Audio Joiner es una sencilla herramienta para fusionar dos o más canciones o archivos de música (mp3, m4a, wav y otros) en una sola pista. Puedes usar Crossfade para hacer transiciones suaves entre dos pistas de música y usar Fadeout en la última pista. ¿Quieres unirlas en intervalos específicos? Sólo tienes que ajustar el control deslizante de cada canción para tomar sólo las partes que más te gusten.

  Editar audio on line

Filtro de sonido en línea

Compatible con cientos de formatos y códecs de audio y vídeo gracias a FFmpeg. No es necesario importar, lo que significa edición nativa, además de líneas de tiempo, resoluciones y velocidades de fotogramas multiformato dentro de un proyecto. Búsqueda precisa de fotogramas compatible con muchos formatos de vídeo.

SDI y HDMI de Blackmagic Design para monitorización de entrada y previsualización. Captura de pantalla, webcam y audio. Reproducción de flujos de red. Admite resoluciones de hasta 4k y captura desde SDI, HDMI, webcam, audio JACK & Pulse, flujo IP, pantalla X11 y dispositivos Windows DirectShow.

Múltiples paneles acoplables y desacoplables, incluidas propiedades detalladas de los medios, archivos recientes con búsqueda, lista de reproducción con vista en miniatura, panel de filtros, vista del historial, panel de codificación, cola de trabajos y servidor y lista de reproducción fundidos. También permite arrastrar y soltar activos desde el gestor de archivos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad