Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar audio en imovie

Como editar audio en imovie
Índice
  1. Fundido en imovie
    1. Imovie ios fade out audio
    2. Dissolvenza audio imovie
    3. Transiciones de audio Imovie

Fundido en imovie

¿Alguna vez te has preguntado cómo editar audio en iMovie? No sólo es un editor de vídeo gratuito, es para MacOS y dispositivos iOS, y es intuitivo como todos los equipos de Apple. Perfecto para editar tu podcast. Puedes descargarlo de la biblioteca de iTunes si aún no lo tienes.

Ahora ya estás listo para editar el audio que has traído. Tendrás que poder hacerlo recortando el clip, dividiéndolo en partes (para eliminarlo fácilmente, por ejemplo, o para añadir otro clip entre medias) o recortando el final o el principio del mismo.

Haz clic primero en la pista de tu podcast para centrarte en ella. A continuación, haga clic en el icono de volumen de la parte superior derecha de la ventana del visor para mostrar los niveles de volumen del clip y utilice los controles deslizantes para controlar el volumen. También puedes pulsar el botón de volumen para silenciarlo.

En el mismo menú anterior, podrás mejorar automáticamente el audio. Esto aumentará el volumen medio en el clip de audio seleccionado y suele dar resultados mucho mejores que el audio original en todo el clip.

iMovie es un potente editor de vídeo. Editar un podcast en iMovie no sólo es posible, sino recomendable. Sólo tienes que cargar los clips en bruto de la sesión de grabación, editarlos, recortarlos hasta que estés satisfecho y, por último, exportar el clip final listo para subirlo a tu alojamiento de podcasts favorito. Para más información, puedes consultar nuestro post sobre cómo hacer un podcast en Mac.

  Como editar un audio en canva

Imovie ios fade out audio

A veces, nos encontramos con que el audio o la banda sonora deseada para nuestros vídeos es más larga o más corta de lo que queremos, y ahí es donde entra en juego la edición de audio. La edición de audio se refiere a la manipulación del audio para alterar la duración, la velocidad y el volumen o crear efectos adicionales como bucles. ¿Eres nuevo en esto del recorte de audio? No te preocupes, ya que nuestro artículo de hoy te mostrará cómo cortar audio en iMovie en Mac y iPhone.

Puedes cortar un clip de audio sólo cuando el audio especificado está en la línea de tiempo. Para realizar la operación, haga clic con el botón derecho en el clip y elija dividir clip. Esta operación corta el clip en dos y divide los dos trozos allí donde esté situado el cabezal de reproducción.

Si quieres recortar el principio o el final de un archivo mp3 rápidamente, esta sección es para ti. Las cosas pueden ponerse especialmente raras si quieres importar archivos mp3 pesados a tu reproductor MP3 de espacio limitado para reproducirlos.

En primer lugar, arrastra el archivo MP3 o clip de audio específico a la biblioteca multimedia, o puedes importar directamente archivos de audio o vídeo desde dispositivos portátiles como tu cámara digital, smartphone o videocámara, etc.

  Filmora editar audio

Dissolvenza audio imovie

Cuando añades un efecto de audio o música de fondo a tu película en iMovie, es posible que quieras hacer algunos ajustes. Por suerte, iMovie ofrece funciones para editar tus clips de audio de modo que puedas recortarlos, cambiar la velocidad y ajustar el volumen.

Puedes alargar o acortar fácilmente un clip de audio en iMovie. Sólo tienes que seleccionar el clip en la línea de tiempo y arrastrar uno de los bordes. Verás que la duración del clip cambia a medida que arrastras y, cuando termines, verás la nueva duración en la esquina superior izquierda del clip.

También puede establecer la duración del clip en un tiempo exacto. Seleccione el clip en la Línea de tiempo y haga clic en el botón Información del clip (letra "i" minúscula) situado encima del Visor. Introduce el tiempo que quieras en segundos en la casilla Duración de la derecha.

Al igual que cuando creas música en GarageBand, puedes editar clips de audio en iMovie para que aparezcan o desaparezcan. Selecciona un clip en la línea de tiempo y arrastra el control de fundido (círculo pequeño) al principio o al final del clip para crear un efecto de fundido de entrada o de salida. Verás los arcos a medida que arrastras, mostrando la cantidad de fundido para el clip que será sombreado.

  Editar audio on line

Transiciones de audio Imovie

Si te preguntas cómo editar pistas de audio en iMovie como un profesional, entonces has aterrizado en la plataforma adecuada. Te guiaremos paso a paso sobre cómo utilizar iMovie tanto en iPhone como en Mac.

iMovie es un editor de audio y vídeo oficial y gratuito para usuarios de iOS. Viene precargado con todas las funciones de edición que lo convierten en el editor de audio preferido de muchos usuarios de iPhone. A continuación te explicamos cómo editar audio en iMovie para iPhone:

iMovie ofrece una gran manera de editar audios de forma rápida y profesional. Antes de entrar de lleno en cómo editar audio en iMovie, vamos a comentar algunos consejos de edición que puedes utilizar para mejorar el producto final.

Con sólo unos clics, puedes crear un clip de audio completamente nuevo, gracias a su interfaz sencilla e intuitiva. Lo que diferencia a Filme es su función de grabadora de audio integrada, que te permite capturar tanto tu micrófono como dispositivos externos con un solo clic. Los usuarios también pueden añadir divertidos temas de cambio de voz tanto a la voz en tiempo real como al audio grabado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad