Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar propiedades de archivos mp3

Editar propiedades de archivos mp3
Índice
  1. No puedo editar las propiedades de un archivo mp3 windows 10
    1. Cambiador de carátulas
    2. Easytag
    3. Musicbrainz picard

No puedo editar las propiedades de un archivo mp3 windows 10

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas para una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Si usted tiene una gran selección de pistas de música que necesitan información de la etiqueta, una manera eficiente de trabajar con metadatos de canciones es utilizar una herramienta de etiquetado MP3 dedicada para ahorrar tiempo y asegurarse de que sus archivos de música tienen información de la etiqueta consistente.

MusicBrainz Picard es un etiquetador de música gratuito disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y macOS. Es una herramienta de etiquetado gratuita que se centra en agrupar los archivos de audio en álbumes en lugar de tratarlos como entidades separadas.

Esto no quiere decir que no pueda etiquetar archivos individuales, pero funciona de forma diferente a los demás de esta lista, creando álbumes a partir de pistas individuales. Es una función estupenda si tienes una colección de canciones del mismo álbum y no sabes si tienes una colección completa.

Además de renombrar automáticamente los archivos basándose en la información de las etiquetas, este versátil programa también admite búsquedas de metadatos en línea de Freedb, Amazon, Discogs y MusicBrainz.  MP3tag también es útil para editar etiquetas por lotes y descargar carátulas.

  Editar archivos mp3 windows 10

Cambiador de carátulas

Tengo una biblioteca virtual de casi 5000 archivos mp3 de 78rpm. He almacenado como propiedades de los mp3 Título, Artista del álbum (por ejemplo, The Dorsey Brothers), Artistas colaboradores (por ejemplo, Bob Crosby con The Dorsey Brothers' Orchestra), Año de grabación (por ejemplo, 1934), Género (por ejemplo, Big Band), Editorial (por ejemplo, Decca 116 B) y Compositores (por ejemplo, Charlie Gaines-Clarence Williams). Ahora he decidido que no era prudente separar varios compositores con un "guión" y me gustaría cambiarlo por una "barra". Siempre he confiado en TigoTago, ya que tiene una función de "buscar y reemplazar", pero sólo funciona en determinadas columnas y Compositores no parece ser una de ellas. He descargado el editor de etiquetas de MusicBrainz con la esperanza de que funcione, pero tampoco incluye la edición de compositores. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Normalmente utilizo Mp3Tag, pero no ofrece la función "Buscar y cambiar", por lo que tendría que seleccionar individualmente cada canción mp3 y cambiar el campo Compositor, eliminando el guión y sustituyéndolo por una barra. A modo de estimación, diría que el 75% de mis canciones tienen más de una persona como compositor, lo que significa que tendría que tratar individualmente con más de 3500 canciones. De hecho, tendría que inspeccionar casi 500 canciones para ver si hay un guión que necesita ser cambiado.

  Como editar un archivo mp3

Easytag

A menudo, cuando descargas música de fuentes no oficiales, viene sin metadatos ni carátulas. Los metadatos también pueden perderse por otros motivos, como cuando conviertes tus archivos de un formato a otro pero el conversor no incluye las etiquetas necesarias.

Estos metadatos son los que permiten a las aplicaciones de reproducción de música organizar los archivos. Cuando tus archivos carecen de esta información, permanecen desorganizados y te resulta difícil filtrarlos.

Una de las formas de solucionar el problema es editar los metadatos MP3 de tus archivos. De esta forma, puedes añadir la información que falta en cada uno de tus archivos de música y hacer que se puedan buscar utilizando varios filtros. Existen multitud de aplicaciones para etiquetar MP3 y puedes utilizar cualquiera de ellas para editar los metadatos de tus archivos y añadir la información que falta.

MusicBrainz Picard es una herramienta multiplataforma de código abierto que te permite añadir fácilmente metadatos a tus archivos de música que los echen en falta. Es compatible con casi todos los formatos de archivos de música disponibles, por lo que no es necesario que los archivos estén en formato MP3 para poder editar los metadatos.

Musicbrainz picard

Cualquiera que trabaje con archivos mp3 necesita conocer los datos que se adjuntan a ellos, conocidos como metadatos. Los metadatos proporcionan información adicional sobre el archivo de audio, como la fecha de creación, el autor y cualquier edición previa.

Por desgracia, esta información no siempre es correcta. También puede ser privada, o al menos algo que no desees compartir con determinadas partes. Cuando este sea el caso, necesitarás un editor de metadatos mp3 para hacer los ajustes.

  Comando editar archivo linux

Si alguna vez te has descargado un mp3, sabrás que las distintas fuentes suelen tener información contradictoria dentro de cada archivo, como autor, nombre de la canción, nombre del artista, género musical, categoría de sonido, etc. Al editar esta información, queda más claro qué contiene cada archivo. También facilita la clasificación dentro de un sistema de almacenamiento.

Por ejemplo, la clasificación de un grupo de archivos mp3 por fecha sólo es tan buena como la fecha que aparece en el archivo. Si has descargado un lote de archivos en la misma fecha, un sistema informático los ordenará por la fecha de descarga, lo que no es muy útil si te importa la fecha en que se grabó el audio. Para clasificarlos correctamente, tienes que recalibrar las fechas dentro del archivo y luego clasificarlos según eso.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad