Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Editar archivos dat

Editar archivos dat
Índice
  1. Leer archivo grande en línea
  2. ¿Cómo edito archivos .DAT en un PC?
  3. ¿Puede editar el archivo DAT con Notepad ++?
  4. ¿Puede Word abrir un archivo DAT?
    1. Editor de archivos Dat
    2. Abrir archivo dat en línea
    3. Editar archivos dat online

Leer archivo grande en línea

Puede ser cualquier cosa, como un archivo adjunto de correo electrónico (como los archivos winmail.dat), una imagen o un vídeo, un documento o incluso datos, que almacenan información para que la maneje el software. La información contenida en el archivo .dat puede ser binaria o de texto sin formato, pero está relacionada con el programa que creó el archivo.

Sin embargo, este tipo de archivos no están asociados a un programa en particular, por lo que si está en texto plano, puedes intentar abrirlo con diferentes programas como MS Document o Notepad entre otros, y te mostrará el contenido.    De lo contrario, sólo verás algunos datos en bruto que no podrás entender a menos que seas un programador.

La mayoría de los archivos tienen programas predeterminados que los leen y abren, por ejemplo MP3 abre archivos de audio, mientras que los archivos de texto plano se abren usando archivos TXT, pero con los archivos .dat, no hay un programa obvio para abrirlo.

Si te sientes atascado con un archivo .dat y no estás seguro de cómo abrirlo, qué hacer con él, o incluso crees que debería usarse o abrirse de una manera determinada, tienes que averiguar si es de vídeo o de texto, un archivo adjunto de correo electrónico u otro tipo de archivo .dat.

¿Cómo edito archivos .DAT en un PC?

Los archivos que terminan con la extensión . dat son archivos de datos genéricos que almacenan contenidos como texto sin formato, datos de juegos o datos a nivel de usuario. Si el contenido del archivo DAT es texto plano, puedes abrirlo y editarlo en un editor de texto como Notepad o TextEdit. Si el archivo DAT contiene caracteres especiales, como Minecraft level.

¿Puede editar el archivo DAT con Notepad ++?

La mayoría de los archivos DAT contienen texto, por lo que puede abrirlos con editores de texto, como Notepad, Notepad++, VS Code, etc.

¿Puede Word abrir un archivo DAT?

Dentro de Word, acceda al menú Archivo y seleccione Abrir para localizar su archivo DAT en el disco duro o dispositivo de almacenamiento vinculado. Seleccione el archivo para abrirlo en Word. Con el archivo ahora visible en el documento de Word, vuelva al menú Archivo y seleccione Guardar como. Elija el nuevo tipo de archivo deseado para convertir el documento.

Editor de archivos Dat

Ejecute HD Video Converter Factory Pro. Elija Converter entre las cinco secciones de funciones. Haz clic en + Añadir archivos para importar un archivo DAT al editor de vídeo DAT. Alternativamente, puedes arrastrar y soltar el vídeo en la interfaz principal directamente.

Haz clic en el icono de las tijeras para abrir la ventana de recorte. Arrastra ambos deslizadores en la línea de tiempo para eliminar las partes que no necesites. A continuación, haz clic en el botón Recortar para crear un clip de vídeo a continuación. Repite la operación si necesitas más clips. No olvides hacer clic en Ok cuando hayas terminado.

Pulsa el icono de rotación que hay junto a las tijeras y aparecerá la nueva interfaz de rotación. Hay dos ventanas para que puedas comparar y previsualizar los vídeos. Haz clic en el icono correspondiente para girar el vídeo 90 grados en el sentido de las agujas del reloj o voltear el vídeo al revés. A continuación, haz clic en Ok para guardar el cambio.

Activa la función de recorte pulsando el cuarto botón de recorte. Verás dos ventanas de previsualización, el vídeo original a la izquierda y el vídeo de salida a la derecha. Arrastra las líneas de puntos para seleccionar qué parte quieres guardar en el archivo de salida. Pulsa Ok de nuevo para guardar tu configuración.

Abrir archivo dat en línea

Un archivo con la extensión DAT suele ser un archivo de datos genérico que almacena información específica de la aplicación a la que hace referencia. A veces los encontrarás solos, pero a menudo están con otros archivos de configuración como archivos DLL.

Dado que la mayoría están ocultos en las carpetas de datos de una aplicación, es probable que veas archivos DAT con más frecuencia si un archivo de vídeo se almacena de esta manera, o si has recibido un archivo adjunto de correo electrónico malformado con esta extensión.

Como los archivos DAT no son tan específicos como la mayoría de los archivos, ya que la extensión del archivo no explica inmediatamente cómo abrirlo, hay que indagar un poco. Por ejemplo, un archivo MP3 indica inmediatamente que se trata de un archivo de audio, un archivo TXT explica que es un archivo de texto sin formato, etc. Los datos que hay detrás de un archivo DAT no son tan obvios.

Como no estás seguro de qué programa deberías utilizar para abrir este tipo de archivo DAT, tu primer intento debería ser con un editor de texto. El Bloc de Notas de Windows es el editor de texto básico incorporado en Windows, pero hay editores de texto más avanzados que puedes utilizar en su lugar.

Editar archivos dat online

Un archivo DAT es un archivo genérico que puede tener casi cualquier tipo de contenido. Si abre un archivo DAT en el programa utilizado para crearlo, se abrirá correctamente, pero puede ser difícil saber cuál es ese programa. La extensión de archivo .dat es la abreviatura de data. El archivo .dat es utilizado por Minecraft para realizar un seguimiento de los datos de usuario y de nivel. Se recomienda un programa llamado NBTExplorer para editar archivos DAT de Minecraft[1] Al editar un archivo DAT de Minecraft, puedes modificar el contenido del juego. Haz clic aquí para ver un artículo de wikiHow sobre la edición de archivos DAT de Minecraft. Puedes abrir un archivo DAT usando cualquier editor de texto, pero si el archivo está en un formato que no es de texto, parecerá un sinsentido. Esto es especialmente cierto de los archivos DAT relacionados con archivos de vídeo[2]. A veces, los archivos DAT son generados por mensajes de correo electrónico de Outlook enviados con formato de texto enriquecido, como negrita o cursiva. Los archivos DAT de Outlook se utilizan para almacenar los datos de formato de texto enriquecido y son inutilizables de otro modo[3].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad