Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como compartir archivos en onedrive para editar

Como compartir archivos en onedrive para editar
Índice
  1. Carpeta compartida de Onedrive en el explorador
    1. Sincronización de Onedrive en red
    2. Uso compartido de archivos de Office 365
    3. Documento compartido en Onedrive

Carpeta compartida de Onedrive en el explorador

Cuando abres un documento compartido en una aplicación de escritorio o móvil, no importa si estás conectado o no, puedes seguir trabajando. Si hay otras personas editando el mismo documento, no podrán ver tus cambios mientras estés desconectado. Cuando vuelvas a conectarte, recibirás una notificación de los cambios que estén disponibles, y los demás verán que tienes cambios.

Cuando estás trabajando en Word, el párrafo en el que estás trabajando está bloqueado para que nadie pueda sobrescribir lo que estás trabajando. Cuando te desconectas de Word, es posible trabajar en el mismo párrafo que otra persona de tu grupo. Cuando guardes los cambios, aparecerá un mensaje emergente indicando que hay un conflicto. A continuación, puedes hacer clic para solucionar el problema.

Si estás trabajando en un archivo que está en una carpeta de sincronización (como OneDrive o OneDrive para el trabajo o la escuela), se sincroniza cuando vuelves a conectarte, independientemente de si la aplicación (Word, PowerPoint) está en ejecución. Cuando vuelvas a conectarte, tu archivo se sincronizará automáticamente. Si hay conflictos, recibirás una alerta. Para obtener más información, consulta Sincronizar archivos con OneDrive en Windows.

  Comando editar archivo linux

Sincronización de Onedrive en red

Ahora puedes compartir archivos y carpetas externamente desde SU. Tu almacenamiento en la nube en OneDrive es privado hasta que decidas compartirlo con otros, entonces ellos tendrán acceso a los archivos y carpetas que hayas elegido.  Para compartir externamente utilizando un inicio de sesión obligatorio desde OneDrive Online (método más seguro):*Por favor, anima a tu usuario externo a comprobar su carpeta de correo no deseado si no recibe el correo electrónico enviado desde Microsoft que contiene la información para compartir.Para compartir externamente utilizando un enlace compartible desde OneDrive Online (método menos seguro):*Por favor, anima a tu usuario externo a comprobar su carpeta de correo no deseado si no recibe el correo electrónico enviado desde Microsoft que contiene la información para compartir.Información adicional sobre las funciones para compartir

Uso compartido de archivos de Office 365

OneDrive es una potente solución en línea para almacenar y compartir archivos, fotos y documentos de Office. Existen varios métodos y configuraciones que afectan al uso compartido de archivos de OneDrive.  Las carpetas y archivos de OneDrive permanecen privados hasta que decides compartirlos con otros. En este blog, demostraré cómo compartir archivos y carpetas usando OneDrive Online.  Además, explicaré cómo algunos de los ajustes de administración de OneDrive afectan al uso compartido y cómo los usuarios pueden ver los archivos y carpetas que se comparten con ellos.

  Editar archivos dat

Si haces clic en Las personas que especifiques pueden editar, obtendrás más opciones sobre a quién puedes enviar el enlace, permitir la edición y bloquear las descargas.  Tu organización también puede impedir que compartas el enlace con nadie.

Si quieres compartir un archivo de OneDrive y mantener un control más estricto, puedes elegir personas específicas con las que compartir, impedir la edición, así como bloquear las descargas. Así, las personas específicas con las que compartiste sólo podrán ver el archivo en su lugar y no descargar una copia, editarlo o volver a compartirlo.

Documento compartido en Onedrive

Puedes utilizar Microsoft OneDrive para compartir fotos, documentos de Microsoft Office, otros archivos y carpetas enteras con otras personas. Los archivos y carpetas que almacenas en OneDrive son privados hasta que decides compartirlos y puedes ver con quién se comparte un archivo de OneDrive o dejar de compartirlo en cualquier momento.

Consejo: También puedes generar enlaces para compartir a través de la app de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho en el archivo o carpeta de la carpeta OneDrive de tu ordenador y seleccionar Compartir un enlace de OneDrive. Esto copiará un enlace a su portapapeles que puede pegar en un correo electrónico, sitio web, entrada de blog, etc.Sin embargo, estos enlaces están configurados por defecto para Editar permiso. Si sólo quieres que alguien tenga permiso para Ver, tendrás que utilizar el sitio web de OneDrive para generar el enlace (o modificar el que acabas de crear).

  Comando editar archivo linux

Cuando compartes carpetas con permisos de Edición, las personas con las que compartes pueden añadir las carpetas compartidas a su propio OneDrive. Esto les permite mantener la carpeta junto a sus propias carpetas y elementos, mover fácilmente elementos entre carpetas y trabajar más fácilmente en ella sin conexión. Cualquier actualización que realicen se sincronizará con la carpeta compartida, por lo que todos los que tengan acceso a la carpeta estarán al día.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad