Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Aplicaciones para editar vintage

Aplicaciones para editar vintage
Índice
  1. 1998 cam - cámara vintage
    1. Aplicación de efectos fotográficos antiguos
    2. Efecto foto vintage
    3. Snapseed

1998 cam - cámara vintage

El término fotografía vintage abarca una gama de estilos fotográficos que incluye la fotografía de película, los tintypes, las imágenes en blanco y negro, etc. La estética vintage consiste en tomar una foto digital moderna y darle un aspecto envejecido. Estos filtros digitales imitan el estilo que conseguiría una cámara de película.

Estos efectos están ahora de moda por el aspecto nostálgico y la sensación de atemporalidad que aportan a las fotos. Los grandes efectos retro pueden hacer que las fotos modernas parezcan de otra época, evocando un estado de ánimo, estableciendo un tono o evocando diferentes emociones. Echa un vistazo a estas opciones para encontrar la que mejor se adapte al estilo que buscas.

Cuando se trata de fotografía vintage, no existe un único enfoque. La tecnología y los estilos fotográficos avanzan con el tiempo, así que dependiendo de la época de la foto que quieras recrear, puedes aplicar distintos efectos.

El suave tono marrón rojizo que se ve en las fotos de época se llama sepia. Este efecto es el resultado de un antiguo proceso de revelado de películas en blanco y negro que ayudaba a evitar el deterioro de las fotos. Puedes recrear fácilmente este efecto en Photoshop aplicando tintes o superposiciones a una imagen monocroma.

Aplicación de efectos fotográficos antiguos

Características del artículoEstado:Muy bueno: Un artículo que se utiliza pero todavía en muy buenas condiciones. No hay daños en la caja o ... Leer mássobre el estadoMuy bueno: Un artículo que se utiliza pero todavía en muy buenas condiciones. No hay daños en la caja ni en la cubierta, ni rozaduras, arañazos, grietas o agujeros. Se incluyen el arte de la portada y las notas de acompañamiento. Se incluye la caja del VHS o DVD. Se incluyen las instrucciones y la caja del videojuego. Los dientes del soporte del disco no están dañados. Desgaste mínimo en el exterior del artículo. No hay saltos en el CD/DVD. No hay fotogramas borrosos/níveos en la cinta VHS. Consulte el anuncio del vendedor para ver todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:Sin marcaTipo:Foto/Imagen/Edición gráficaFormato:CDIdioma:Español

Efecto foto vintage

Después de la guerra, la de fotógrafo era una profesión para unos pocos profesionales... pocos se acercaban a la pasión por la fotografía amateur. En los años 80, las grandes empresas olfatearon el negocio, por lo que el mercado se inundó de compactas, Polaroid, cámaras desechables, ofreciendo la oportunidad incluso a simples aficionados de convertirse en aspirantes a fotógrafos.

Con la llegada de lo digital, la pasión por la fotografía ha invadido por completo a un gran número de personas, gracias también a la difusión de smartphones cada vez más eficaces. Pero aunque el mundo digital permite obtener fotografías de muy alta calidad gracias al uso de medios tecnológicos absolutamente innovadores, siempre existe una fuerte nostalgia del pasado. Tanto es así que existen realmente numerosas aplicaciones que permiten editar fotos con un estilo vintage.

Afortunadamente, los amantes de la fotografía de estilo vintage pueden elegir entre una amplia gama de aplicaciones para poder editar imágenes con un toque retro. Para ser capaz de crear más áspero, borrosa e incluso románticas fotos que van fuera del tiempo, se puede elegir entre las mejores aplicaciones para editar fotos en estilo vintage.

Snapseed

La tendencia retro está impulsando un renovado aprecio por las tecnologías fotográficas anteriores, desde las cámaras Brownie y las réflex hasta las Polaroid SX70 e incluso los primeros smartphones. ¿Quieres dar a las fotos de tu iPhone un aire del pasado? Seguro que hay una aplicación para ello. Aquí están nuestras favoritas; con una excepción, hemos dado prioridad a las aplicaciones que te permiten disparar con el filtro que elijas desde el principio, en lugar de enviarte a una madriguera de postproducción. Para encontrar la que mejor se adapte a ti, sigue leyendo.

La aplicación que lo empezó todo sigue siendo una de las más potentes en cuanto a efectos. La interfaz de Hipstamatic está diseñada para parecer una cámara analógica con objetivos, películas y flashes intercambiables, cada uno de los cuales produce un aspecto diferente. Aunque la empresa ha añadido una suite de edición de postproducción de última generación que puedes utilizar para corregir el equilibrio, el contraste, el ruido, etc., la aplicación da lo mejor de sí cuando equipas la cámara antes de disparar y dejas sin retocar lo que ocurra. También hay una función de reproducción aleatoria que carga el equipo al azar cuando agitas el teléfono; es un acierto o un error, seguro, pero produce combinaciones de efectos que nunca se te habrían ocurrido de otra manera. Hipstamatic lanza actualizaciones con regularidad, y sus ofertas abarcan desde efectos inspirados en los años 70 hasta un aspecto que se describe mejor como "iluminación anime de los 90". Los componentes adicionales se venden por separado para que puedas crear tu propio conjunto personalizado de filtros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad