Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Aplicaciones para editar grabaciones de voz

Aplicaciones para editar grabaciones de voz
Índice
  1. La mejor aplicación de grabación para iPhone
    1. Grabadora de voz iphone
    2. Aplicación de edición de audio gratuita
    3. Descarga del grabador de voz

La mejor aplicación de grabación para iPhone

Premiere Rush es el nuevo software de vídeo todo en uno con una interfaz sencilla que hace que editar y compartir vídeos en línea sea rápido y fácil. Funciona en ordenadores de sobremesa Mac y Windows, así como en dispositivos iPhone y Android, y transformará tu forma de crear. Tanto si te dedicas a la grabación de vídeo y audio como a la edición para YouTube o cualquier otro canal de vídeo en línea, Premiere Rush es un software de edición que hace que pasar de la grabación a la emisión sea más fácil que nunca.

Cuando grabas voces, tienen que sonar bien, tanto si trabajas en radio, podcast, cine, televisión o producción web. Los completos controles te permiten grabar, reparar y mejorar las grabaciones de voz para obtener una calidad de sonido profesional. Con los efectos dinámicos, puedes crear transiciones suaves y mejorar la claridad de tus pistas de audio.

Elimina silbidos y ruidos de tus grabaciones de voz. Los sofisticados controles del software de audio le permiten arreglar cintas ruidosas mediante impresiones de ruido, centrándose en distintas frecuencias y utilizando varias herramientas y filtros en la misma grabación.

Grabadora de voz iphone

Entre las muchas funciones que puede desempeñar tu teléfono (jukebox portátil, navegador web, videollamada, escáner de documentos, consola de juegos y muchas más), también puede convertirse en tu estudio de edición de audio personal y portátil.

  Aplicación para editar stickers

Para encontrar la aplicación adecuada para editar audio en tu teléfono, tendrás que decidir qué tipo de funciones de edición necesitas y cuánto dinero quieres gastarte. Si la edición de audio es algo serio para ti, puede que merezca la pena invertir en una aplicación de pago en lugar de confiar en una herramienta gratuita.

Hokusai es una aplicación elegante y completa que facilita mucho la edición de audio en el móvil. Puedes desplazarte por las pistas con pellizcos y deslizamientos, seleccionar segmentos con un par de toques y añadir efectos como fundidos y ajustes de ganancia en cuestión de segundos.

Desde lo más básico como cortar y pegar clips de audio, hasta funciones más avanzadas como la fusión de varias pistas, Hokusai puede manejar casi todo lo que puedas pedir. También tienes varias opciones para importar y exportar.

Aplicación de edición de audio gratuita

Esta aplicación nunca me ha fallado. Las grabaciones son nítidas y claras. Posibilidad de guardarlas en la nube y otras plataformas. Extremadamente satisfecho con la calidad. Utilizo la aplicación en un IOS. Pronto utilizaré la función de transcripción. Más adelante actualizaré mi opinión. Encantado de haber encontrado esta grabadora. Por cierto, tenía mi teléfono móvil a unos 10-12 pies de distancia de donde estaba hablando. Puedo minimizar la ventana y utilizar otras funciones de mi teléfono mientras grabo y no se detiene la grabación. El micrófono de esta aplicación es magnífico. Claridad de alta calidad como si estuviera a un metro de distancia. La aplicación es mejor que el programa de grabación de mi tienda que llegó con el teléfono móvil inicialmente. He borrado esa aplicación. Sin lugar a dudas, excelente. La uso prácticamente todos los días. Oct 14, 2018 Actualización: sigue funcionando bien. Grabé una reunión y ahorré tiempo para notas. Aparte de algunas palabras aquí y allá debido a la calidad de voz de los presentadores, hasta ahora todo bien. Lo que es estupendo es que la aplicación funciona bien con todas las actualizaciones de IOS. ESA es una ventaja apreciable de tener esta aplicación. Demasiadas aplicaciones no funcionan bien o pierden sus características "estrella" con las nuevas actualizaciones de IOS. ¡Sigan así!

  Aplicaciones para editar vintage

Descarga del grabador de voz

Hay ocasiones en las que tenemos que grabar nuestra voz y enviarla a la persona interesada. A veces, la gente graba sus canciones, podcasts, historias de audio y cosas por el estilo. Es obvio que vamos a cometer algunos errores y necesitamos editarlos en las grabaciones. Si prefieres grabar en tu smartphone, necesitas una aplicación de edición de voz para editar tus grabaciones.

  Aplicaciones para editar y dibujar

Todos sabemos que la edición es bastante fácil en los ordenadores gracias a la disponibilidad de aplicaciones de edición de audio de calidad. En el caso de los smartphones, la disponibilidad de aplicaciones legítimas para editar grabaciones de voz es bastante limitada. Nuestro equipo ha recopilado la lista de las mejores aplicaciones para editar grabaciones de voz que deberías instalar para realizar tu trabajo de edición a la perfección.

WavePad es un potente editor de audio con una interfaz similar a la de un ordenador. La aplicación está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Puedes encontrarla en App Store bajo el nombre WavePad Music and Audio Editor. Puedes grabar, editar e incluso compartir tus grabaciones al instante. Las funciones son perfectas para la edición profesional. La aplicación también es compatible con múltiples formatos de archivo. Te permite añadir efectos de sonido e incluso reducir el ruido. Estas son las principales características de la aplicación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad