Aplicacion para editar el cielo

Cambiar el cielo en la imagen
No hay duda de que un buen cielo puede añadir belleza a una fotografía. Pero, ¿y si estás fotografiando en una zona en la que no hay cielos muy bonitos? ¿Y si quieres crear un ambiente o una sensación específica en tu foto? En esos casos, puede que necesites utilizar una aplicación de sustitución del cielo.
Nuestra imagen de prueba tiene un cielo descolorido y un detalle muy fino en los árboles del fondo. Las herramientas que no podían manejar estos problemas no pasaron el corte. Además, aunque está bien disponer de imágenes de cielos en el programa, son de otros fotógrafos y preferimos utilizar nuestros propios cielos de sustitución. Así que te diremos si esto es posible en el software, utilizando una pequeña imagen de cielo de reemplazo de un iPhone. Por último, también analizamos cómo gestionaba cada herramienta los problemas de tamaño de los archivos.
El software de sustitución de cielos AI de Luminar es muy potente. Es rápido y fácil de usar. Utiliza uno de los cielos que se proporcionan o carga tus propias imágenes. Al principio, la máscara no era tan buena como la de Photoshop. Pero ajustar los controles deslizantes de refinamiento de la máscara editando la imagen original ayudó. Con máscaras difíciles, Photoshop es instantáneamente mejor. Pero Luminar AI desbanca a Adobe Photoshop del primer puesto con sus herramientas creativas. Añade una luna, un rayo de sol o niebla a tu cielo. Mueve los efectos y hazlos tuyos. Lo mejor de todo es la herramienta de reflejo que refleja la imagen del cielo en el agua.
¿Qué aplicación puedo utilizar para editar el cielo?
Entonces, ¿estás listo para tocar el cielo con tus ediciones fotográficas? Haz clic aquí para descargar la aplicación YouCam Perfect para iOS o Android y empezar a crear tus propias fotos.
¿Cómo se sustituye el cielo en Picsart?
Vaya a Efectos y seleccione la categoría Colores. Seleccione el efecto Reemplazar color y fije el retículo en el cielo de su foto, esto seleccionará automáticamente la totalidad del cielo de su foto.
¿Existe la sustitución del cielo en Photoshop?
Elija Edición > Sustitución del cielo. El área del cielo en la imagen original se selecciona y enmascara automáticamente, permitiendo que el nuevo cielo se muestre en función de las opciones seleccionadas. Para obtener un aspecto uniforme, ajuste los controles deslizantes para modificar el cielo y mezclar los colores del primer plano con los del fondo.
Editor de fotos Astro
Hacer fotos de paisajes es una forma estupenda de resaltar la belleza del cielo. Permite que la naturaleza hable mientras resalta un sujeto, sin embargo, a veces el cielo no es tan perfecto para una foto. Hay muchas formas de ajustar los colores de una imagen, pero si quieres cambiar una parte de una foto, la herramienta Reemplazar color es nuestra opción.
Tendrás que seleccionar el Color de origen en la herramienta Reemplazar color. Haz clic en el cuadro Color de origen y selecciona el cuentagotas. Esto te permitirá seleccionar un color en el cielo que quieras cambiar. Utiliza tu cursor para seleccionar el punto en tu cielo que es el color que quieres reemplazar haciendo clic, y automáticamente se predeterminará el color de destino como transparente para que puedas ver la sección que cubre el color de origen. Para ajustar la sensibilidad del color que está seleccionando, puede utilizar el control deslizante Tolerancia para encontrar su punto óptimo.
Después de haber seleccionado el color de origen, algunos de los elementos que prefiere mantener en color pueden haber perdido algo debido a que el color está lo suficientemente cerca del color de origen. La solución más sencilla es cambiar al modo Borrar para poder eliminar el color sustituido del sujeto. Selecciona el tamaño de pincel que mejor se adapte a tu sujeto y haz clic sobre las zonas en las que se ha eliminado el color. Utiliza el zoom situado en la parte inferior del lienzo para ver más de cerca el motivo y realizar los ajustes necesarios.
Fondo celeste
No dejes que un cielo monótono arruine imágenes casi perfectas. Con las herramientas de edición de Photoshop puedes ajustar y retocar rápidamente muchos aspectos de tus tomas. Sustitución de cielos es una función de Photoshop que te ayuda a mejorar tus imágenes independientemente del tiempo que hiciera durante la toma.
Para obtener más cielos, ve al menú desplegable de ajustes de la ventana Sustitución de cielos. Desde ahí, puedes importar tu propia imagen de cielo como cualquier tipo de archivo compatible con Photoshop. También puedes descargar preajustes de cielo gratuitos de fotógrafos profesionales, como tornados, auroras boreales, fuegos artificiales, estrellas y la Vía Láctea.
Al utilizar la función de sustitución del cielo, podrás controlar tanto el nuevo cielo como todos los elementos de la imagen original, sin necesidad de eliminar el fondo ni de crear una nueva capa de fondo. Ajusta la imagen original y, a continuación, el color, la posición y mucho más de la nueva imagen del cielo. Por último, si es necesario, perfecciona la nueva imagen en su conjunto utilizando una o dos capas de ajuste.
Suele ser una buena idea editar la foto antes de sustituir el cielo con Sustitución del cielo. Hay que seguir algunos pasos más para modificar elementos de la foto original -por ejemplo, si quieres difuminar la fruta de un árbol de fondo o amplificar los colores de la escena-, pero el resultado final será muy bonito.
Aplicaciones de edición gratuitas
inLos mejores consejos e ideas sobre cómo editar el color del cielo de una fotoMay 31, 2021-10 minute readStart EditingShare¿Alguna vez has tomado una foto de una puesta de sol vibrante, sólo para mirarla más tarde y descubrir que no es ni de lejos lo que pensabas que habías capturado? Puede que en la cámara sea menos vibrante de lo que era en la vida real y quieras cambiar el color del cielo para darle un toque divertido. Tanto si quieres aumentar la saturación de un cielo como si quieres crear nubes brillantes o utilizar efectos de destello de lente, hay montones de opciones a la hora de editar el fondo de una imagen. Si buscas cómo editar el color del cielo en una foto, ¡estás en el lugar adecuado!
Los fondos de las fotos pueden variar mucho. A veces se trata de una simple pared blanca del salón, una calle céntrica con mucho tráfico, una playa tranquila o un parque de atracciones. Uno de los fondos más comunes en las fotos es el cielo, y a diferencia de los montajes fotográficos caseros, donde puedes controlar y ambientar perfectamente la escena, no puedes controlar realmente a la madre naturaleza. Precisamente por eso, aprender a editar el fondo de una foto y, en este caso, aprender a editar el color del cielo, es realmente imprescindible a la hora de empezar a editar fotos.