Ae aplicacion para editar

Plantillas para After Effects
Adobe After Effects es una aplicación digital de efectos visuales, gráficos en movimiento y composición desarrollada por Adobe Inc. y utilizada en el proceso de posproducción de películas, videojuegos y televisión. Entre otras cosas, After Effects se puede utilizar para la incrustación, el seguimiento, la composición y la animación. También funciona como un editor no lineal muy básico, editor de audio y transcodificador de medios. En 2019, el programa ganó un premio de la Academia por sus logros científicos y técnicos[3].
After Effects fue creado originalmente por David Herbstman, David Simons, Daniel Wilk, David M. Cotter y Russell Belfer[4] en la Company of Science and Art de Providence, Rhode Island, donde la empresa lanzó las dos primeras versiones del software, la 1.0 (enero de 1993)[5] y la 1.1. CoSA, cuyo director general era William J. O'Farrell, fue adquirida junto con After Effects por Aldus Corporation en julio de 1993, que a su vez fue adquirida por Adobe en 1994, y con ella PageMaker. La primera nueva versión de After Effects de Adobe fue la 3.0.
After Effects
Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para obtener más información, visite nuestra Página de exención de responsabilidad.
Adobe After Effects es un popular software de edición de vídeo e imágenes para ordenadores portátiles y de sobremesa. Es ideal para crear efectos visuales, gráficos en movimiento y composiciones en 3D. ¿Existe algo parecido para teléfonos móviles?
Si buscas una aplicación con casi tantas funciones como Adobe After Effects, no la encontrarás ni en Android ni en iOS. Sin embargo, si buscas algo básico para hacer ediciones rápidas de un vídeo para Instagram, por ejemplo, ambos sistemas operativos tienen aplicaciones que te funcionarán perfectamente.
Aunque te encantaría usar Adobe After Effects en tu móvil, Adobe no ofrece esta aplicación para ningún sistema operativo móvil. Dado que Android también es un sistema operativo móvil, lo más probable es que no puedas utilizar Adobe After Effects en tu teléfono Android.
La razón de esto es simple: su teléfono Android no tiene suficiente potencia de procesamiento para ejecutar After Effects pasablemente. Incluso los portátiles de gama baja y los ordenadores de sobremesa tienen dificultades para ejecutar el programa por sus potentes efectos y exigentes gráficos.
Adobe After Effects
Adobe After Effects ha sido el estándar del sector en efectos visuales, gráficos animados y composición durante 30 años. Los artistas y editores profesionales de efectos visuales han utilizado After Effects en innumerables películas de Hollywood, videojuegos y programas de televisión.
Como plataforma de edición de vídeo y efectos especiales, After Effects es un favorito indiscutible entre los editores experimentados. Pero viene con una curva de aprendizaje muy pronunciada y un precio significativo que hace que muchos busquen una alternativa a Adobe After Effects.
Hemos elaborado una lista de las mejores alternativas de pago y gratuitas a After Effects en 2023. Hay algo en nuestra lista para cada nivel de habilidad, desde principiantes hasta avanzados, y para cada tipo de editor: profesional de Hollywood, influencer, aficionado, empresario y más. ¡Así que vamos a sumergirnos!
1. PowerDirector es la mejor alternativa a Adobe After Effects porque ofrece gráficos en movimiento de calidad y efectos de animación que los profesionales apreciarán y los principiantes encontrarán fácil de usar. Es el paquete de edición completo con todas las herramientas que necesitas para empezar y terminar un vídeo con muchos efectos visuales. Hay una versión de PowerDirector para cada persona, con versiones gratuitas y de pago. Más información >
Adobe After Effects 2022
Una vez finalizada la fotografía principal, comienza la postproducción. Mira todo el material que has rodado y empieza a montarlo en un vídeo. Premiere Pro está diseñado para el flujo de trabajo de postproducción de un editor de vídeo. Está equipado con un conjunto de potentes herramientas de edición para que los creadores de contenidos y cineastas puedan organizar y editar archivos de vídeo, así como mejorar y ajustar la calidad del audio y la imagen.
Premiere Pro se basa en la línea de tiempo, donde se cortan los archivos de vídeo y se arrastran y sueltan en la secuencia deseada. Mientras que los YouTubers profesionales y los cineastas de Hollywood utilizan Premiere Pro para editar contenido social de alto rendimiento y películas de éxito, el programa es intuitivo y fácil de aprender también para los principiantes.
Aunque se puede utilizar After Effects para la corrección de color, Premiere Pro es a menudo la mejor opción gracias a un conjunto fácil de usar de herramientas profesionales de gradación de color, corrección y renderización, como ámbitos y tablas de consulta (LUT).
Mientras que Premiere Pro está pensado para cortar, arreglar y mejorar lo que ya has rodado, After Effects es el estándar del sector para crear impresionantes gráficos animados y efectos visuales para tus vídeos. Con un poco de paciencia y uno o dos tutoriales útiles, no hay límite a lo que puedes crear con After Effects.