Somos realmente diferentes

El trato personal y el cuidado por el detalle son nuestra identidad ¿Quieres conocernos?

Nuestra seña de identidad es el trato personal con cada uno de nuestros autores, buscando ante todo la calidad en la edición y el acompañamiento durante todo el proceso.  Estamos en permanente diálogo contigo, eso te garantizará la seguridad de que el resultado final será el que esperas.

Otro de nuestros rasgos fundamentales es nuestro servicio de edición y corrección ortotipográfica y de estilo. Una manera de competir en las librerías y en las empresas de distribución y divulgación es que el libro se edite sin errores gramaticales y de estilo. Garantizamos una edición de calidad.

Trato personal

Asesoría y orientación

Acompañamiento

Calidad editorial

El equipo

Somos un equipo de trabajo con muchos años de experiencia editorial. Un equipo que proporciona la estructura y el soporte adecuado para llevar a cabo todas las actividades y flujos de trabajo relacionadas con la gestión editorial y su distribución.

Francisco Melero constituye  la piedra angular de nuestro equipo. Es nuestro gestor de calidad, el que sabe cómo aportar valor a los proyectos para convertirlos en verdaderas obras literarias, el que está al tanto de novedades y tendencias.

LEER MÁS SOBRE PACO

El trato profesional de la Editorial EdítaloContigo es de tan alto nivel como su cercanía al autor, su empatía con las necesidades expresadas por el mismo y su compromiso por encontrar soluciones que satisfagan a todas las partes. Conocen bien el mundo de las imprentas con lo que pueden dar diversas opciones y tienen años de experiencia en maquetación y diseño lo cual resulta evidente tan pronto como se trabaja con ellos.

Una alternativa para aquellos que desean publicar con estándares de calidad, en un proceso agradable y con rápida respuesta.

Guillermo Arróniz López

Por propia experiencia os recomiendo que antes de confiar en una supuesta editorial, preguntéis. Es gratis. Informaos bien antes de depositar vuestras ilusiones en gente que no valora tu trabajo. Volveré a publicar con quien de verdad hace su trabajo con la misma pasión y responsabilidad que yo, Editorial EdítaloContigo.

Mari Ropero

Paco Melero

Editor

Paco Melero nació en un pueblo de Córdoba, en el año 1976. Desde que tiene memoria no se reconoce a sí mismo si no tiene un libro de literatura en las manos. Su sueño infantil era vivir en una gran ciudad y en una casa llena de libros, reto que ha conseguido.

Estudió Filología Hispánica en Córdoba y más tarde Filosofía en Granada. En esta última ciudad amplió su formación académica en la Facultad de Teología de los jesuitas. Fue en Granada donde descubrió la importancia de las referencias intelectuales para el conocimiento de sí mismo y sus contextos.

Se trasladó a Madrid para dedicarse de lleno al andamiaje literario. En la capital trabajó escribiendo en revistas, en editoriales y con escritores de primera fila. Todo ello lo alternó trabajando en librerías, con la intención de conocer cada uno de los tramos en la vida de un libro. Se reconoce un enamorado del trabajo “no cualificado”, por lo que en ocasiones ha alternado en estas ocupaciones, seguro de que es allí donde ocurren las historias que luego se leen en los libros de literatura.

Ha vivido en Londres. A la capital británica llegó para estar una semana de vacaciones, semana que se fue alargando hasta completar dos años. La ciudad de Londres sigue siendo su “segunda casa”.

De nuevo en Madrid, y en plena crisis, inició el proyecto editorial EdítaloContigo, con la inestimable ayuda de Nieves Guerra. Paco Melero asume en la actualidad toda la responsabilidad, abriéndose una nueva etapa en la editorial que dará de sí muchos y buenos textos literarios y muchos y buenos escritores. Para ello coordina un grupo de profesionales a los que exige, ante todo, un excelente trabajo y mucha pasión por aquello que hacen.

Esta biografía, por tanto, termina como empezó, con libros de literatura en las manos.