Por Paco Melero. Editor

La primera vez que hablé con Gustavo, uno de los autores de este libro que se presenta en Tenerife, fue como una más (y asumo esa contradicción). Es cierto que nunca antes nos habíamos conocido, tan cierto como que la fluidez y la sintonía pareciera de “siglos”.

A tenor de lo que me han ido expresando Dalmacio y Gustavo, esa emocionante experiencia es mutua.

Quiero agradecerles cada una de sus muestras de afecto, el precioso respeto que han mostrado por el trabajo de esta editorial.

Gracias a los dos en nombre propio y en el del equipo que tengo la inmensa suerte de coordinar.

Para el equipo de EdítaloContigo, que soñamos y nos desvelamos en cada detalle de la edición que nos toca tener entre manos, no hay mejor recompensa que escuchar de los autores su satisfacción por el resultado final de la publicación. En este momento quiero agradecer muy fuertemente las de Gustavo y Dalmacio, esperando que no sea autocomplacencia inerte sino la motivación necesaria para cultivar cada día el amor y la pasión por la edición:

 

Nosotros nunca habíamos publicado ningún libro, ni teníamos ninguna experiencia con ninguna editorial, pero sentíamos que teníamos que compartir nuestras experiencias. Así que pusimos por escrito nuestro pequeño viaje iniciático, y contamos, muy brevemente para no aburrir, nuestra experiencia. Tras mucho buscar en editoriales, tanto en las islas como en la península, dimos con Editalocontigo. Nosotros no creemos en las casualidades, pensamos que solo existen las causalidades, y por tanto, desde un primer momento percibimos que la experiencia con Editalocontigo iba a ser buena. Y la verdad es que ha sido inmejorable. Un trato muy cercano y profesional a la vez, nos hizo sentirnos seguros, ya que la obra que intentábamos publicar era pequeña en extensión, y la verdad es que dudamos si sería publicable. Pero la ilusión de todo el equipo de Editalocontigo, y las ganas que muestran en lo que hacen, nos hicieron creer más en nuestro pequeño proyecto, que ahora, es una realidad. 

Por ello queremos dar la enhorabuena a Paco Melero, a Ana, a Nieves y a todos los implicados en la publicación de nuestro libro, y sinceramente, agradecer tan cordial y amable trato en todo el proceso, que de por sí, a dos novatos en esto de escribir como mi hermano y yo, se nos hacía un poco cuesta arriba. Gracias a todos, y que La Luz les guíe siempre en el camino.

Un afectuoso saludo. Gustavo y Dalmacio

PRESENTACIÓN DE LA OBRA:http://editalocontigo.es/wp-content/uploads/2016/07/cartelfinal2enA4e.png