Nos acercamos a la fecha de publicación de la obra de la autora Nira Suárez. Cuando Nira nos propuso la publicación de su obra, SMOOTHIES, y todo quedó listo para iniciar la edición, un sinfín de colores… sabores… y alegría entró en la Editorial EdítaloContigo.

Hemos de decir que Nira Suárez es la amabilidad hecha persona y entusiasmo. Nos habló de su proyecto, nos hizo todas las preguntas y obtuvo de la editorial todas las respuestas, se sinceró sobre sus miedos, sobre su desconocimiento acerca de la edición… Pero luego fue creciéndose y a cada dificultad (hubo de repetir todas las imágenes) puso una buena solución. Nuestro editor la animó, la apoyó y le hizo creer en su potencial.

Hoy, unos meses después de aquellos primeros momentos, casi podemos acariciar los ejemplares de su obra.

SMOOTHIS es un libro de recetas de “batidos” de enorme sabor y muy saludables. En cada una de sus páginas queda reflejada la manera de hacerlo y una imagen del aspecto que han de tener cuando se han realizado. Lo cierto es que resulta difícil imaginar que algo tan sencillo pueda tener un aspecto tan hermoso y que además sea tan beneficioso para la salud. En una época como esta, en la que ni siquiera sabemos muy bien qué estamos bebiendo cuando compramos productos prefabricados, es alentador adentrarse uno mismo en la artesana costumbre de hacerse el propio alimento. Insistimos, es saludable y es muy atractivo.

Desde estas líneas llamamos la atención de todos nuestros lectores para que se interesen por este libro, pues no solo es una obra de arte del color y del sabor, sino que además es un bien para la salud.

Muy pronto a disposición de quien quiera adquirirlo.