Queremos trasmitir la primera impresión de esta escritora de Murcia ante el inicio de publicación de su primera novela, SOLO POR ÉL… En este momento, La Editorial EdítaloContigo está en el inicio de las revisiones del texto, primer paso del trabajo de edición. Desde estas líneas, queremos dar la bienvenida a nuestra escritora, Rocío Serrano, deseándole que disfrute de los bonitos momentos que suponen la edición de una novela; más aún si es la suya. La autora, tras las conversaciones mantenidas con nuestro editor, Paco Melero, se ha puesto en marcha para…

hacer de su magnífica novela una preciosa edición.

 

 

Estas son las palabras de Rocío Serrano:
“Ver cómo una historia que orbitaba por mi cabeza se convierte en un libro, es un sueño hecho realidad. Los nervios surcan mi cuerpo ante la eminente edición de mi novela, SOLO POR ÉL, convirtiéndose en una sensación maravillosa.
¿Gustará? ¿Qué aspecto tendrá el libro en papel? Todas las preguntas que me invaden se ven aliviadas gracias al apoyo de Paco Melero, mi editor en EdítaloContigo. La incertidumbre al embarcarme en esta nueva vida de escritora solo es comparable a la sensación que tuve cuando fui madre por primera vez… saber que alguien puede tener entre sus manos una historia que ha surgido de mí, y que disfrute con ella, es lo más gratificante que me ha podido pasar.”