Después de que la primera novela de Dolores Gassós, El año en que fui un personaje de ficción, haya alzado el vuelo, la autora empieza a trabajar de cara a la publicación de la segunda, El año en que viví peligrosamente, donde continúan las trepidantes aventuras de Laura Samitier. En estos momentos la escritora está en trámites para lanzar una campaña de crowdfunding que le permita imprimir una tirada de quinientos ejemplares, necesaria para poder alcanzar a todos los lectores que esperan la segunda entrega. Esta campaña se anunciará oportunamente.

La editorial EdítaloContigo y la escritora, se encuentran en el bello lenguaje que haga posible su próxima publicación. Desde aquí le damos la bienvenida.

Mientras tanto, los que aún no conocen a la apasionada Laura Samitier pueden familiarizarse con ella leyendo El año en que fui un personaje de ficción.

Visita la página web de la autora para más información: https://sites.google.com/site/doloresgassós/

En la primera entrega, Laura es capaz de afrontar el difícil cambio de vida que tanto anhelaba, gracias al revulsivo que supone para ella la relación con el columnista PT. En la segunda entrega, las cosas se complican. Entran en juego los poderes fácticos y Laura se convierte en una fugitiva que debe luchar cada día sobrevivir en medio de la jungla urbana. La emoción está asegurada.

El año en que fui un personaje de ficción

Editorial Ushuaianovela