Abrimos este mes contando con un buen número de publicaciones para recomendar a nuestros lectores.

Ha salido a la luz RAÍCES DESDE EL CIELO, un libro de relatos de la nueva colección de esta editorial Hebras de tinta. Pertenece a varios autores, dispares en imaginación y distantes en el espacio. Los creadores viven en lugares tan distintos como Argentina, Barcelona, Grecia o Canarias entre otros. Sin duda esta es una buena elección para adentrarse en tramas diversas entre sí.

INSTINTO es el tercer volumen de poemas con el que Adrián G Fernández nos sorprende, todos publicados en esta editorial. Potente, capaz y despierto en sus sueños urbanos, aquí lo dejamos para curarnos de heridas prosaicas.

Eusebio Marrero vuelve a dejarse acompañar por EDÍTALOCONTIGO y ahora nos lleva de la mano a su lugar en el mundo, que no es otro que la valentía de su propia inspiración. EL PINZÓN Y SUS AMIGOS nos traslada a una historia donde los animales enseñan a los más pequeños el valor de la amistad y la solidaridad, entre ellos, los humanos y el mediaoambiente. El cuento ha sido ilustrado por la magnífica artista canaria Juliana Serrano.

Rosa Expósito es una mujer comprometida, sobre todo consigo misma; con lo que piensa y con lo que siente. Esa responsabilidad primera, es la que palpita en las reflexiones de su nuevo trabajo editorial, BURBUJAS DE COLORES, donde celebra la vida más allá de la enfermedad del cáncer de mama. Todo lo recaudado con la venta de este libro irá destinado a ayudar a mujeres en esa situación. Rosa, tienes toda nuestra admiración.

Fernando Rubio Ibáñez sigue imparable en la promoción de sus memorias, DE CAZADOR A PEDIATRA. Son ya mil quinientos ejemplares vendidos y estrena «Segunda Edición». Las memorias que nos propone suponen un recorrido por el interior de un hombre libre, apasionado por su profesión de médico pediatra y capaz de hacer vida en cada cosa que hace. Apenas ha salido a la luz, ya están comprometidos prácticamente todos los ejemplares de esta Segunda edición.

Vertebrado por un amor inusual, quebrado por el dolor de la ausencia, vuelto a la vida al calor de la amistad… MORDIENDO EL PASO A LA DISTANCIA es una novela donde David Sandó, su autor, nos lleva de la mano por veredas secundarias de sensibilidad y deseos. Aquel amigo para todo se convierte en este amigo para siempre, amor siendo más fuerte que la muerte. Arranca este mes con su «Segunda Edición» tras agotarse rápidamente la primera.

La escritora Mari Ropero nos regaló por segunda vez la mirada presentándonos un nuevo manuscrito lleno de interés y posibilidades CARTAS A LUCÍA. Hoy ese manuscrito ya está publicado, la segunda novela de esta autora en EDÍTALOCONTIGO ya es una realidad en los puntos de venta. Lucía es una adolescente increíblemente madura que se topa con su pasado a través de unas cartas encontradas por azar. El futuro no está escrito, salvo por las manos de nuestra escritora, descúbrelo.

Todas estas novedades literarias pueden ser adquiridas en la página web de la Editorial EdítaloContigo. Del mismo modo, a través del email info@edítalocontigo.es podemos ponerte en contacto con sus autores.

Editalocontigo.es es una editorial cuyo empeño es editar y publicar obras literarias de calidad.