Al equipo de esta editorial nos gustaría compartir con nuestros lectores, escritores y amantes de la edición, las preciosas palabras que nuestro autor más joven (y más apasionado) nos ha dedicado a propósito de la autoedición de sus relatos en EdítaloContigo Editorial. Pebol Sánchez es una muestra, tan sencilla como inmensa, de que el miedo no tiene cupo en la creatividad; nos enseña que no se trata de ser más fuerte, sino más VALIENTE para no negarse jamás a soñar.

Hace unos meses, nuestro editor y Pebol mantenían su primer encuentro a propósito de la propuesta de edición del escritor. Hoy Pebol Sánchez ya ha podido revisar el resultado que se esconde tras un laborioso proceso de edición. Hoy es realidad una nueva obra literaria: HISTORIAS DEL MUNDO DE REM. Soñadores.

Reproducimos, con el permiso del escritor, la respuesta de Pebol a la editorial tras revisar nuestro trabajo.


Buenas tardes, Paco.

He estado observando la maquetación de la obra y acabo de ver algo que me ha encantado. Dependiendo del relato, debajo del título del capítulo, hay formas diferentes. Princesas de Ensueño tiene un diseño más elegante, El Rescate del Príncipe tiene un diseño como más épico y El Vuelo del Dragón mucho más oscuro…

¡ME ENCANTA!

Cada pequeño detalle que voy descubriendo, va levantando en mí los sentimientos que me inspiraron a escribir esta novela. Estoy muy emocionado, creo que nunca lo había estado antes. Solamente sueño con ver cómo los ejemplares llegan a mi casa, cómo abro uno de los libros, huelo sus páginas… y me embarco en aquellas palabras que escribí…

Gracias por hacer que los sueños de este escritor tomen forma, por estar ahí para cada duda y por conseguir que HISTORIAS DEL MUNDO DE REM sea una pieza esencial para mi vida y de todo aquel que quiera leerme. Creo, sin dar lugar a ninguna duda, que esta novela es de lo mejor que he escrito hasta ahora. Con cada nueva experiencia mejoro como escritor y como persona, dando un brinco enorme a todos esos proyectos que dejé atrás. Ojalá este sentimiento llegue a todos esos lectores y que, sobre todo, los fanáticos de la fantasía tengan un ejemplar en sus casas.

Un fortísimo abrazo para todos los que componéis EditaloContigo. Yo, si fuera el jefe me plantearía cambiar el nombre por “Editorial RealizaTusSueños”

Sin ánimo de robarte más tiempo, Paco, espero que tú también puedas #realizartupropiosueño


Pebol Sánchez- Editorial edítaloContigo

PEBOL SÁNCHEZ, autor de la obra HISTORIAS DEL MUNDO DE REM. Soñadores. Editada y publicada en Editorial EdítaloContigo

Querido Pebol, qué podemos decir ante tan bellas palabras… Gracias, querido escritor, por darnos la posibilidad de haber leído aquel manuscrito que nos entregaste y gracias por haberte dejado asesorar por nuestra profesionalidad en todo momento. Ha sido, es y será un auténtico placer literario… colaborar contigo en tus caminos de letras y sueños.