La escritora MARI ROPERO ha concedido una entrevista donde habla de EdítaloContigo, editorial donde ha ido publicando su obra.
M.B.Vigo: La publicación no es algo sencillo. Tú has vuelto a apostar por la firma “Edítalo-Contigo” para hacernos llegar tu trabajo a los lectores que, con tanto cariño, esperábamos con ganas leer algo tuyo. ¿Qué nos puedes contar de tu experiencia con la publicación? ¿Cómo mover tu trabajo para llegar al máximo número de personas posible?
M.R.: Tú lo has dicho, no es nada sencillo publicar cuando eres un humilde escritor que quieres que tu trabajo vea la luz. La autoedición, y aquí hablo de mi editorial, “Editalo- Contigo”, es una de las mejores maneras de conseguir ver tu libro en las estanterías de una librería. Por su trabajo y respeto hacía el autor. Para mí mi editor no es solo eso, también es un amigo. Promocionar los libros no es tarea fácil, aunque hay que decir que los bolg como el tuyo hacen que tengamos la oportunidad de mostrar nuestro trabajo, dándonos un lugar muy importante. Por supuesto no me podría olvidar de los lectores que comparten y comentan, que se convierten en amigos a los que yo no me cansaré nunca de dar las gracias por su apoyo y cariño.
Podéis encontrar la entrevista completa en el BLOG LITERARIO  de Mirian Beizana Vigo: PINCHAR AQUÍ