Hace unos meses, la escritora PALOMA ALONSO GONZÁLEZ-RUANO nos encargó la maravillosa tarea de editar y publicar esta novela, ¡NI LO SUEÑES!

Paloma es una autora con experiencia en las cuestiones editoriales, lo que hizo que la comunicación fluyera desde el principio. Además, podemos afirmar que ha tenido un estupendo “feeling” con nuestro editor, Paco Melero. Tras un proceso laborioso de corrección, maquetación y diseño; y tras la supervisión minuciosa de la escritora, por fin esta novela ha llegado a la imprenta.

Queremos dar las gracias a Paloma Alonso por su literatura, especialmente por eso. Pero también por haberla confiado a la Editorial Edítalocontigo para llevar a cabo su edición.

Acerca de esta novela podemos destacar que se trata de un texto precioso. La sencillez del estilo de la escritura contrasta con una trama repleta de subjetividad emocional: una psicóloga madrileña se ve en la tesitura de acompañar a su hermana por temas de salud. Para ello se traslada a un pueblo andaluz, donde ayudará a otras mujeres de la localidad en calidad de psicóloga. Allí, lejos de caer en la monotonía, descubrirá en estas vidas todo un mundo rural repleto de historias asombrosas, historias que jamás habría imaginado en su idea de “vida de pueblo”.

MUY PRONTO CONTAREMOS CON ESTA NOVELA EN NUESTRO CATÁLOGO.