Por Editorial EdítaloContigo

La escritora Paloma Alonso González-Ruano vuelve a dar en el blanco del papel, en el blanco abierto y libre de las palabras que han de ser imaginadas, decididas y escritas. Esta editorial de autoedición, EdítaloContigo, vuelve a recoger el encargo de la autora, de nuevo y como si fuese la primera vez, de darle forma de libro y transformar el encaje creativo de muchas horas de esfuerzo y talento contenidas en el manuscrito original.

Desde estas líneas agradecemos a Paloma Alonso su confianza, por supuesto, pero sobre todo agradecemos su entusiasmo, su emocionante evolución y todo cuanto nos hace aprender al equipo editorial a lo largo del proceso de publicación. Tras tres novelas editadas y publicadas en EdítaloContigo, ahora presentamos NO HAY QUINTO MALO. Relatos.

Los miembros del equipo de EdítaloContigo Editorial hemos tenido la suerte de conocer a Paloma Alonso en distintos contextos y en circunstancias diversas. Y, sin embargo, en todos ellos ha sobrevenido una sensación común: cuando Paloma no está escribiendo literatura es porque está siendo ella misma literaria. Es decir, en Paloma Alonso se da un principio fundamental del conocimiento: la imaginación es el saber universal y primario que, si quiere, puede explicarlo todo.

Por eso mismo, y haciendo plagio de lo que decía Guillén de Lorca, hemos de declarar con cierto orgullo de editorial lo que sigue: cuando uno comparte espacio con ella, con esta escritora, no hace ni calor ni frío, en ese espacio solo «hace Paloma». Así es en esta nueva obra que comenzamos a presentar y sobre la que nos gustaría hacer una seria advertencia. Esta advertencia va para nuestros lectores: NO SE LA PUEDEN PERDER.

La nueva obra de Paloma Alonso, NO HAY QUINTO MALO. Relatos, es una colección de textos desde donde la vida nos va ojeando. Exactamente eso. El lector que atraviese las líneas de este nuevo libro, se verá expuesto a emociones que una vez sintió… sin que nadie lo supiera; que una vez expresó… sin que nadie le oyera; que una vez sufrió y disfrutó… sin que nadie lo compartiera: la humanidad contenida en la pequeñez de una idea que explica el mundo que día a día construimos y sobre el que, muchas veces, nos cuesta responsabilizarnos por miedo a conocer a quien de verdad lo gobierna, es decir, conocernos un poquito más a nosotros mismos (juntos y solos).

Reserva tu ejemplar escribiendo a la editorial: info@editaloContigo.es

Conoce más a esta autora a través de su página web: www.palomaalonsogonzalezruano.com