UNA GRAN EXPERIENCIA… EN MUY POCO TIEMPO
LA IMAGINACIÓN en nuestro escritor más joven autopublicado
Pebol Sánchez- Editorial edítaloContigo

Pébol Sánchez ha sabido conquistar el corazón de la Editorial EdítaloContigo con su ilusión, sus ganas y su talento. GRACIAS

EN PALABRAS DEL ESCRITOR…

Imaginación, una palabra que evoca en mí miles de historias. Ella es un elemento más que está presente entre nosotros como lo puede estar el viento o el agua. Todos tenemos la opción de darle uso, pero sólo unos pocos saben aprovecharla.

Para mí, la Imaginación es algo muy importante. En mí día a día siempre tengo alguna historia rondando mis pensamientos, algún mundo creado que busca su desarrollo. Mi vida no sería lo mismo si las cosas no fueran así; de hecho perdería la esencia de mí mismo si la imaginación no existiera.

Aunque esta no tendría el suficiente potencial si no fuera acompañada de un buen torrente de inspiración. Cuando escribí HISTORIAS DEL MUNDO DE REM: SOÑADORES (Editorial EdítaloContigo, 2017), sólo tuve que inspirarme en mi infancia y en todas las personas presentes en mi vida. Así pude crear la fantasía y la magia que consiguen idealizar mi vida.

Quizá parezca pura poesía pero, como escritor, os puedo asegurar que la imaginación es un punto indispensable para seguir caminando por una ruta que se va formando a cada paso que doy. Crear universos, personajes con sus respectivos nombres, transmitir sentimientos, llegar a los corazones de los lectores,… todo esto no sería posible si en mis dedos no hubiera pizca de esta magia. Muchos creen que la magia no existe, yo pienso que está presente en la imaginación y que depende de nosotros compartirla o guardárnosla para nosotros.

 

La imaginación es tan importante como el oxígeno que respiramos o la luz del sol que le da vida a nuestras plantas.

Si no existiera esta magia estaríamos condenados a vivir en la realidad, y a no imaginar nunca.