Gemma Martínez Richart

Gemma Martínez Richart

Gemma Martínez Richart nació el ocho de marzo del año 1974, en un municipio del norte de la provincia de Alicante llamado Cocentaina.

Ella es la tercera hija de un total de cuatro hermanos. A los quince años alternaba su trabajo en la empresa Ardystil con los estudios de peluquería, los cuales no tuvo la oportunidad de finalizar.

Una vez terminada la etapa en Ardystil, Gemma entra a formar parte del equipo de la empresa familiar dedicada a la construcción, en la que se responsabiliza de la administración hasta la actualidad.

Hoy en día, Gemma es una mujer familiar, trabajadora, felizmente casada y con dos hijos, además de la autora de este impactante testimonio.

Publicaciones del autor:

  • VeinticincoAños_EditaloContigo

    Veinticinco años después. Caso Ardystil

    15,00

Puede ser que no hubiera encontrado el camino que me llevara hasta mi destino, hasta que apareció la editorial Editalocontigo. No dudé en ponerme en contacto con ellos; me respondió Paco Melero y sin siquiera conocer mi historia tuvimos una conexión que me ayudó a perder el miedo y adentrarme en la aventura de la edición de mi manuscrito. Ha sido un placer trabajar con vosotros, el trato humano de Paco, la comprensión y sobre todo el apoyo que me dio.

Gemma Martínez Richart