GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO Y BUENAS LETRAS

Hemos querido compartir algunas de las “Felicitaciones para el Nuevo Año” de algunos de nuestros autores (imposible publicarlas todas). Con esto, y ante todo, queremos poner en valor el buen hacer y el cariño que, escritores y editorial, nos profesamos. Gracias a todos.

 

Gracias Paco. Estas letras son el mejor crisma, letras alejadas de los impersonales tarjetones masificados. Espero que, fuera de tópicos, estés pasando unos momentos intensos. Estos dan igual que sean por Navidad, por un cumpleaños o simplemente por un vulgar martes perdido en la inmensidad de un calendario. Lo importante es vivirlos. Uno de los míos ya pertenece al pasado, a la experiencia compartida contigo en la edición de mi primera novela, El remanso de los sueños transparentes, Editorial EdítaloContigo, 2015. De vez en cuando, la vuelvo a leer y aún saboreo ese primer instante en el que una creación, de repente, se convirtió en un libro moldeado por ti. Un abrazo (fuera de tópicos y cortesías comunes).

Carlos G. Fernández, El remanso de los sueños transparentesEditorial EdítaloContigo, 2015.

 

Hola Paco. Recibir tu email ha sido una sorpresa muy agradable, por inesperada y por original. ¿Sabes?, por mi trabajo he tenido que enviar muchas felicitaciones de esas de tarjetita y firma, pero desde hace unos años evito tal compromiso; si he de felicitar las fiestas me gusta hacerlo en “vivo y en directo”, a ser posible con abrazo, beso y sonrisa. Pero he de reconocer que a veces una buena carta puede surtir los mismos efectos, y la tuya lo ha hecho )))))))). Me encantará contarte cada cosa bonita que me suceda en el 2016, y espero que a ti, las que te sucedan sean interesantes, excitantes, gratificantes… En resumen, estupendas. Sé, por las noticias que leo en la página de EdítaloContigo, que estáis cargados de proyectos a cual más atractivo; mi enhorabuena por ello. La empresa que iniciasteis Nieves y tú ya está dando buenos frutos, lo que es un logro teniendo en cuenta los tiempos que corren. Te aseguro que conseguir que gente como yo se aventure a publicar un libro y que lo haga con  las garantías de que su obra será tratada con todo el cariño y atención posible es para sentirse MUY ORGULLOSO. Respondo a ese abrazo “MU GRANDE”, con un par de besos y una gran sonrisa. FELIZ Y PROSPERO 2016, querido amigo.

Pilar Gas Pallarés, La petición y otros relatos de mujerEditorial EdítaloContigo, 2014.

 

¡Hola Paco!, qué bonito lo que dices y qué cargado de razón y de verdad. No tengo mucho más que añadir a tus palabras, excepto que no, que en absoluto pecas de absurdo; no pecas de nada. Y el sentimiento es mutuo :). Sigue disfrutando de estas fiestas y ten un 2016 también cargado de sueños y creatividad. Y gracias por tomarte el tiempo de escribir individualmente. Si cuando yo hablo bien de EdítaloContigo… Recibe también un abrazo enorme.

Gemma Jordán Vives, A la luna de Valencia. Editorial EdítaloContigo, 2014

 

Mi estimado Paco… No creo que fuera casual (nada lo es) que hace dos veranos nos encontrásemos, aunque fuera telefónicamente, para sacar adelante el proyecto que fue, ha sido y sigue siendo, El Deseo y la Palabra. Tampoco creo que fuera azar el lugar, Zarautz. Allá se juntaron todos los elementos que para mí tiene la vida, que son la pasión por hacer algo, el sol y el agua… y con todo eso nació el segundo impulso para sacar el libro adelante… Fue todo un placer compartir con vosotros aquella presentación y seguir compartiendo los devenires de mi vida, no sólo la literaria, también la personal. Desde entonces los dioses han querido, con su habitual sentido del humor, que nuestra vida haya dado los tumbos que ha dado para colocarnos donde estamos. Con sus más y con sus menos estamos acá, quizá un año más viejos, quizá con penas y alegrías vividas, con algunas desilusiones y otras nuevas ilusiones… Pero en cualquier caso todo nos debe haber servido para aprender…. Y en todo caso lo hemos podido vivir juntos, contándonos cómo nos van las cosas. Espero que el año que pasa haya dejado posos como los del té en nuestras tazas y que en ellos podamos leer no el futuro que nos espera, sino el pasado que hemos experimentado para así no olvidarlo. Si lo piensas todo lo que nos espera en el 2016 tendrá parte de su origen en el 2015. Que me enrollo… Te deseo lo mejor de todo corazón, agradeciéndote una vez más tu presencia, tu ánimo y tus palabras. Un abrazo más que grande para tí y los tuyos. Seguimos en contacto.

Álvaro Márquez Barba, El Deseo y la Palabra. Editorial EdítaloContigo, 2013