Mi nombre es Rosa Expósito, nací en Miranda de Ebro (Burgos) en 1972. Soy educadora de profesión y vocación, pero también amante del arte, la música y la creación de nuevos proyectos. Escribir es una de mis grandes pasiones, así como colaborar con el  bienestar de las personas  uno de los motivos de mi vida. Es por eso que me inicio públicamente como escritora, inspirada en un proyecto solidario contra el cáncer de mama. Lo hago con un libro de reflexiones llenas de espontaneidad y que animan a mirar hacia el futuro, a vivir, a reflexionar.

Editar mi primer libro ha sido soñar despierta, un cúmulo de buenas experiencias y haber obtenido la riqueza de grandes personas que te enseñan a vivir esta aventura que finalmente no es solamente tuya.

En este periplo cuento con una ilustradora impresionante, la Editorial EdítaloContigo pendiente de todos los detalles y amigos que me apoyan a terminar con más ilusión lo que empecé.

Lo mejor de todo es que sigo subiendo peldaños en esta etapa de publicación de mi libro. Ahora toca buscar otro motivo, otro sueño… llenar de palabras esta hondura vital para seguir disfrutando de la aventura. ¡Vamos a ello!

 

 

NOTA DE LA EDITORIAL

Desde la editorial queremos agradecer a Rosa Expósito la confianza depositada en nuestro trabajo desde el primer momento. No nos cabe la menor duda de que el resultado será una publicación preciosa, llena de grandes deseos y, como dice ella misma, una humana aventura.

Tus editores, Nieves Guerra y Paco Melero, te dan una cálida bienvenida a EdítaloContigo.