Rosa Expósito

Rosa Expósito

Nacida en Miranda de Ebro (Burgos) en 1972, aunque residiendo desde hace años en LLeida. Soy gran amante del arte, en especial de la música y la escritura.

Educadora de profesión, trabajando siempre en este ámbito me he dado cuenta de la importancia de no abandonar nunca la creatividad y la lucha por alcanzar tus sueños. Me considero entusiasta hasta la médula, y así me inicio en esta aventura a partir de un proyecto solidario para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Burbujas de colores pretende ser un libro que inspira a no dejarte llevar por las circunstancias sino a valorar lo que tienes en el momento, siendo agradecido por ello.

Publicaciones del autor:

  • Publicación del libro "Burbujas de Colores" de Rosa Expósito. Con ilustraciones de Nuria Guzmán

    Burbujas de colores

    15,00

Nunca pensé que decidirme a  escribir me llevara a imaginar un mundo nuevo lleno de sorpresas. Ha sido un camino de lo más interesante desde la puesta en marcha del proyecto conociendo el trabajo de los ilustradores, pasando por la ayuda diaria de los editores que han sido un gran punto de apoyo para garantizar el éxito del libro. Me he sentido especialmente bien generando algo de mi propia cosecha para traspasarlo de una manera tan agradable a los demás.

Rosa Expósito